VERDI NIGHTS: se suspende temporalmente hasta nuevo aviso

Iniciado por Wanchope, 17 de Octubre de 2011, 11:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

~ΣDU~



  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Octubre de 2011, 01:32:04 AM
¿Cines Verdi? Aquí no gastamos de eso...
Me parece que en Barcelona tampoco hay muchos. Eso si, me parece una gran idea lo que van a hacer, sobre todo por la zona de terror.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

Al menos en Barcelona tenéis dos, aquí en Madrid sólo hay uno.
pero es una genial propuesta, me gusta que mezclen cartelera actual con clásicos y que la gente decida qué quiere ver.
Estoy deseando saber cuales pondrán  :si
  •  

Sacri94

Cita de: Dragondave en 18 de Octubre de 2011, 10:29:44 AM
Al menos en Barcelona tenéis dos, aquí en Madrid sólo hay uno.
pero es una genial propuesta, me gusta que mezclen cartelera actual con clásicos y que la gente decida qué quiere ver.
Estoy deseando saber cuales pondrán  :si
Pues no tenía ni idea de que en Barcelona habían más que en Madrid. Habrá que mirarse bien esto de las Verdi Nights.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

La siguiente película del ciclo ASIAN CLUB será 'Confessions', de Tetsuya Nakashima. Una gran iniciativa que esperemos tenga mucha más proyección en el futuro.  :guay
  •  

Sacri94

Lo de Asia también me mola, pero estoy esperando a que den información sobre lo de terror, pues es más que posible que pongan películas como 'Hobo with a Shotgun' o 'Tucker & Dale vs Evil', que no tienen distribuidora en España y nunca la tendrán.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Pues vaya:  :nuse

En nombre de los CINES VERDI deseamos comunicar que, por motivos técnicos en la ejecución y digitalización total de las salas, suspendemos temporalmente, hasta nuevo aviso, VERDI NIGHTS.

Una vez terminada la digitalización al cien por cien de nuestros complejos, nos pondremos en contacto con vosotros para la continuidad de este interesante ciclo.
  •  

Dragondave

  •