para ti cual es la pelicula mas sobrevalorada DE ESTE AÑO 2011

Iniciado por fayin, 15 de Octubre de 2011, 07:07:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fayin

  •  

Banacafalata

Esperemos a que lleguen los platos fuertes, que más de un naufragio habrá, por desgracia

Si cuentan las de 2010 aunque estrenadas aquí este año, me quedo con Inside Job y Winter's Bone
  •  

jescri

'El árbol de la vida'. Me hubiese gustado más si no la hubiesen puesto como la "reinvención" del cine    :sonreir
  •  

Turbolover1984

Me espero a que acabe el año pero dudo que le arrebate alguna el primer puesto a El árbol de la vida
  •  

Puto.Godard

La ultima porquería de Peeeeedroooooooo, La piel que habito
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

~ΣDU~



  •  

aprendiz_de_harry

  •  

Querol

  •  

jenamalone

  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Octubre de 2011, 03:53:48 PM
'Winter's Bone' y 'Más allá de la vida' en menor medida.

Más allá de la vida es muy mala, pero no he visto ponerla bien por casi ningún lado así que sobrevalorada... xD

Y Sucker Punch sobrevalorada??? Lo que está es infravalorada, es una puta joya, malditos hijos de fruta
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 15 de Octubre de 2011, 10:53:44 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Octubre de 2011, 03:53:48 PM
'Winter's Bone' y 'Más allá de la vida' en menor medida.

Más allá de la vida es muy mala, pero no he visto ponerla bien por casi ningún lado así que sobrevalorada... xD

Yo creo que por el nombre del director, ha sido una película que se ha respetado mucho.

Y muy mala no, sólo mala.


  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Cómo si es del mismo Dios, a ver si los nombres más grandes no se han llevado los palos más gordos... y Más allá de la vida ha gustado a muy poca gente (Suspende en RT: 46% Aunque aprueba moderadamente en Metacritic: 56%) Así que desde luego no la considero una película bien valorada como para estar sobrevalorada xDDD

Y a mi me pareció muy mala, no simplemente mala
  •  

Turbolover1984

Coincido en que Más Allá de la Vida y Sucker Punch no son sobrevaloradas porque en general han recibido bastantes palos y pocos la sobrevaloran, en la primera algún fan de Clint que aunque haga una mierda y la enfoque 2 horas en un fondo negro lo alabaría y la otra algún flipado como Banaca  :alegre
  •  

Sullivan

Se me olvidaba la más sobrevalorada....

No habra paz para los malvados
  •