cual es la peor pelicula que has visto este mes?

Iniciado por fayin, 14 de Octubre de 2011, 05:49:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fayin

  •  

Puto.Godard

"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

aprendiz_de_harry

  •  

jescri

  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 10:19:15 AM
'First Class'   :si
pues alguno del foro dijo hace pocos dias que era la mejor que habia visto este año  :disimu
  •  

Turbolover1984

  •  

Ludovicum

Del 14 de septiembre al 14 de octubre la peor 'Los hombres que caminan sobre la cola del tigre'.


  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 10:19:15 AM
'First Class'   :si
Pero si le diste un 7 Jescri  :flipando

Yo no dudo ni un momento. La peor película que he visto (y veré) este mes es 'El capitán Trueno'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 14 de Octubre de 2011, 12:39:56 PM
Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 10:19:15 AM
'First Class'   :si
Pero si le diste un 7 Jescri  :flipando

Yo no dudo ni un momento. La peor película que he visto (y veré) este mes es 'El capitán Trueno'.

Ya macho, pero es que caso todo lo demás que he visto ha sido un petardete, jeje   :guay
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 12:52:16 PM
Cita de: Sacri94 en 14 de Octubre de 2011, 12:39:56 PM
Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 10:19:15 AM
'First Class'   :si
Pero si le diste un 7 Jescri  :flipando

Yo no dudo ni un momento. La peor película que he visto (y veré) este mes es 'El capitán Trueno'.

Ya macho, pero es que caso todo lo demás que he visto ha sido un petardete, jeje   :guay
Jaja, pero es que el tema te pregunta cual es la PEOR película que has visto este mes, no la mejor  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Jajajaja, Jescri
Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 12:52:16 PM
Cita de: Sacri94 en 14 de Octubre de 2011, 12:39:56 PM
Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 10:19:15 AM
'First Class'   :si
Pero si le diste un 7 Jescri  :flipando

Yo no dudo ni un momento. La peor película que he visto (y veré) este mes es 'El capitán Trueno'.

Ya macho, pero es que caso todo lo demás que he visto ha sido un petardete, jeje   :guay

Se te ha ido la pinza jaja.


  •  

jescri

Osti que fallo   :ko  Creí que era al revés   :deses

Pues la(s) peor(es).... 'Sucker Punch' y 'Capericuta Roja'   :D.
  •  

Querol

Cita de: Ludovicum en 14 de Octubre de 2011, 12:37:35 PM
Del 14 de septiembre al 14 de octubre la peor 'Los hombres que caminan sobre la cola del tigre'.

Idem, menuda tortura :dormir :noo
  •  

Amármol

#13
pues me uno tambien a los del tigre

que hago un inciso...
este mes tambien he visto "Plan 9 from outer space", la de Ed Wood; esta considerada como la peor pelicula de la historia del cine, peor yo tengo mis dudas
es muy posible, pero mucho, que sea la pelicula peor HECHA de la historia del cine (hablando de cine profesional, no de peliculas amateurs) pero no la considero la peor de la historia porque hay peliculas que me han gustado menos ("Caracremada" es un ejemplo) y su realizacion le da mil vueltas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JaviGAurre