***Estrenos Cartelera México 14/10/2011***

Iniciado por ÁngelNeg, 14 de Octubre de 2011, 02:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 14/10/2011***




El juego de la fortuna






Detrás de las paredes






Nacidos para matar






Bacalar






El gran milagro






Borrar de la memoria






De día y de noche






Armadillo






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

ÁngelNeg

Creo que lo más interesante es sin duda Armadillo.
  •  

jescri

Hay cosas que nunca cambian... 'El juego de la fortuna', JA   :alegre

Buen trabajo compi   :obacion
  •  

El Nota

El gran milagro aún no he conseguido pasármelo...es sesuda esta aventura gráfica. La recomiendo.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: El Nota en 14 de Octubre de 2011, 10:51:25 AM
El gran milagro aún no he conseguido pasármelo...es sesuda esta aventura gráfica. La recomiendo.

Tenemos el cine que nos merecemos. No dudo que entre algún sector sea un éxito. Vaya desperdicio de dinero. Menos mal que debe ser de la Iglesia.
  •  

El Nota

Pff, es que la portada por sí sola es demencial. Nunca había visto una fusión de cutrez y mal gusto mejor conseguida en mi vida. Incluso en 3-D. Debo ver la película cueste lo que cueste, y tú también, en caso que yo no lo consiga. Debo ver qué dice la gente de este esperpento pixelado.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: El Nota en 14 de Octubre de 2011, 11:43:59 PM
Pff, es que la portada por sí sola es demencial. Nunca había visto una fusión de cutrez y mal gusto mejor conseguida en mi vida. Incluso en 3-D. Debo ver la película cueste lo que cueste, y tú también, en caso que yo no lo consiga. Debo ver qué dice la gente de este esperpento pixelado.

No has visto el trailer? Con eso basta. Figurate que dirige Bruce Morris -escritor visual de Hércules y Pocahontas-; y musicaliza Mark McKenzie -orquestador de La era de hielo; El hombre araña y Van Helsing-, digo, que no son la gran cosa... pero uno esperaría algo más decente.
  •