Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 9]

Iniciado por El Nota, 11 de Octubre de 2011, 11:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Lo de que "Caramel" sea una peli para mujeres (según vosotros) y que a las mujeres del foro no nos haya entusiasmado debe dar que pensar  :disimu
  •  

El Nota

Por una vez que Banaca lleva algo de razón, pobrecico. Bueno, en el fondo es ciertamente comprensible que Garras humanas no haya gustado tanto, porque creo que para bastantes foreros ha sido de sus primeras películas mudas, así que con que no la hayan cateado incluso nos podemos dar con un canto en los dientes. Y yo...no tengo perdón, creo que ahora voy a ver Caramel, porque desde hace unos días no he tenido tiempo material para ver nada más que diez minutillos y no los he utilizado en ver una película a trozos, obviamente. He visto las justas para poder votar :noo
  •  

jenamalone

Cita de: princesadelguisante en 30 de Octubre de 2011, 08:45:32 PM
Lo de que "Caramel" sea una peli para mujeres (según vosotros) y que a las mujeres del foro no nos haya entusiasmado debe dar que pensar  :disimu

Yo también he afirmado eso porque la peli intenta diseccionar los comportamientos de esas mujeres con situaciones que, en teoría, es más fácil empatizar para una mujer. Así que eso sólo significa que a Caramel le falta algo.
  •  

princesadelguisante

Que una peli vaya de mujeres, de su comportamiento, de su forma de pensar, no quiere decir que vaya dirigida a las mujeres. Y si el comentario va más por los derroteros de que es una peli ñoña o cursi, decid que es una peli para mujeres ñoñas y cursis, pero no para "mujeres". Por otro lado, no sé quién la ha comparado con Sexo en Nueva York (no me he leído todos los comentarios anteriores) pero se parecen como un huevo a una castaña.
Por otro lado, que Garras humanas es la mejor del grupo... esperad que me río un poco.
  •  

Amármol

lo de garras humanas es cosa de banaca
la mejor es klass
con lo de las mujeres estoy en el razonamiento de moncha
intenta empatizar pero no lo logra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo mente Sexo en Nueva York, pero no comparandolas si no diciendo que era para mujeres que veían Sexo en Nueva York, leen el Cosmopolitan y cuando están deprimidas se ponen a ver Dirty Dancing con una tarrina de Haggen Dazz
  •  

Amármol

tampoco es eso
las de la pelicual son mucho menos sofisticadas o snob que las que nombras
son mucho mas "normales" que lo que sale en SENY
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 09:10:38 PM
Yo mente Sexo en Nueva York, pero no comparandolas si no diciendo que era para mujeres que veían Sexo en Nueva York, leen el Cosmopolitan y cuando están deprimidas se ponen a ver Dirty Dancing con una tarrina de Haggen Dazz
Clichés, estereotipos everywhere. Yo he visto cien veces la serie Sexo en Nueva York y me encanta, no me gustan las dos películas, sobre todo la segunda  :vomitar , no compro el Cosmopolitan, porque es una revista muy mala, pero sí Vogue, Elle o alguna de esa línea sólo cuando voy en avión o en tren para entretenerme y ver tendencias, veo Dirty Dancing cada vez que la ponen por la tele, como helado con moderación sólo en verano pero nunca cuando estoy deprimida porque en esos momentos no puedo comer. Y soy mujer. Ah y Caramel me pareció normalilla, porque como dice Monchita le falta algo, algo muy grande. Así que tu comentario, Banaca, no es muy acertado. Algo muy habitual, por otra parte.
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 30 de Octubre de 2011, 09:17:54 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 09:10:38 PM
Yo mente Sexo en Nueva York, pero no comparandolas si no diciendo que era para mujeres que veían Sexo en Nueva York, leen el Cosmopolitan y cuando están deprimidas se ponen a ver Dirty Dancing con una tarrina de Haggen Dazz
Clichés, estereotipos everywhere. Yo he visto cien veces la serie Sexo en Nueva York y me encanta, no me gustan las dos películas, sobre todo la segunda  :vomitar , no compro el Cosmopolitan, porque es una revista muy mala, pero sí Vogue, Elle o alguna de esa línea sólo cuando voy en avión o en tren para entretenerme y ver tendencias, veo Dirty Dancing cada vez que la ponen por la tele, como helado con moderación sólo en verano pero nunca cuando estoy deprimida porque en esos momentos no puedo comer. Y soy mujer. Ah y Caramel me pareció normalilla, porque como dice Monchita le falta algo, algo muy grande. Así que tu comentario, Banaca, no es muy acertado. Algo muy habitual, por otra parte.

Obviamente es un comentario en plan coña... por cierto, a mi también me gusta Dirty Dancing, la tengo en DVD incluso, this is the time of my liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiife lalalala
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 09:19:27 PM
Cita de: princesadelguisante en 30 de Octubre de 2011, 09:17:54 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 09:10:38 PM
Yo mente Sexo en Nueva York, pero no comparandolas si no diciendo que era para mujeres que veían Sexo en Nueva York, leen el Cosmopolitan y cuando están deprimidas se ponen a ver Dirty Dancing con una tarrina de Haggen Dazz
Clichés, estereotipos everywhere. Yo he visto cien veces la serie Sexo en Nueva York y me encanta, no me gustan las dos películas, sobre todo la segunda  :vomitar , no compro el Cosmopolitan, porque es una revista muy mala, pero sí Vogue, Elle o alguna de esa línea sólo cuando voy en avión o en tren para entretenerme y ver tendencias, veo Dirty Dancing cada vez que la ponen por la tele, como helado con moderación sólo en verano pero nunca cuando estoy deprimida porque en esos momentos no puedo comer. Y soy mujer. Ah y Caramel me pareció normalilla, porque como dice Monchita le falta algo, algo muy grande. Así que tu comentario, Banaca, no es muy acertado. Algo muy habitual, por otra parte.

Obviamente es un comentario en plan coña... por cierto, a mi también me gusta Dirty Dancing, la tengo en DVD incluso, this is the time of my liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiife lalalala
¿ En serio?  :sorpresa  Qué guay, no me lo esperaba  :alegre  Cada vez que sale el baile del final no puedo evitar tener una sonrisa de oreja a oreja pensando: ¿algún día podré bailar así con alguien?
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 09:19:27 PM


Obviamente es un comentario en plan coña... por cierto, a mi también me gusta Dirty Dancing, la tengo en DVD incluso, this is the time of my liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiife lalalala
faltaban los emos, banaca
en otros comentarios pones las caritas
yo tambien lo he tomado como serio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Creo que hay cierta película que cuando la veas se te caerán las bragas... y no digo más...

Si es que me tienes como al mismísimo Satán, pero en el fondo soy un moñas

Amarmol, Creo que sin emoticonos se ve claramente el tono jocoso con el que lo digo (y con lo que digo casi todo) que os tomáis todo muy en serio xD



  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Amármol en 30 de Octubre de 2011, 05:21:47 PM

me parece que lo predije
record de 1 para caramel, ni aunque sea para mujeres
ha caido en un grupo jodido


Pues seré un rarito porque a mi me gusto, no es una obra de arte pero la historia de las protagonistas es muy creíble y no me desagradó para nada, la puse por detrás de Klass
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 09:25:04 PM
Creo que hay cierta película que cuando la veas se te caerán las bragas... y no digo más...


¿De baile?  :mmm
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 30 de Octubre de 2011, 09:26:54 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 09:25:04 PM
Creo que hay cierta película que cuando la veas se te caerán las bragas... y no digo más...


¿De baile?  :mmm

No, no quiero decirte cual es, por que estoy seguro de que la verás y si no te puedo joder una escena al hacer referencía a ese baile xD
  •