Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 9]

Iniciado por El Nota, 11 de Octubre de 2011, 11:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Tyler Durden X en 26 de Octubre de 2011, 12:01:54 AM
Botxi se ha vuelto un talibán :noo Antes molabas tío  :burla

A ver la de Browning y a callar, jodío :burla2
  •  

Legendary

La tengo bajada, quizás hasta me la ponga ahora, aunque tenía pensado ver 8 1/2

La verdad no tengo perdón de dios, porque el mediometraje lo pude haber visto cuando vi Freaks, en serio, esta vez te permito que me llames mangurrián :noo
  •  

Mai

Cita de: Dragondave en 25 de Octubre de 2011, 11:24:36 PM
Ahí, ahí, a ver si cunde el ejemplo y esta vez no hay que ampliar los plazos  :disimu :disimu


Déjate de silbiditos que esta vez la Mai lo tiene toditito controlado :burla

Ahora estoy disfrutando con vuestros comentarios, me encanta leeros.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Botxi

Cita de: Mai en 26 de Octubre de 2011, 12:26:23 AM
Cita de: Dragondave en 25 de Octubre de 2011, 11:24:36 PM
Ahí, ahí, a ver si cunde el ejemplo y esta vez no hay que ampliar los plazos  :disimu :disimu


Déjate de silbiditos que esta vez la Mai lo tiene toditito controlado :burla

Ahora estoy disfrutando con vuestros comentarios, me encanta leeros.

Espero que los míos no, tengo una gran falta de olfato a la hora de desvelar cosas importantes, lo del spoiler no va mucho conmigo  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mai

Cita de: Botxi88 en 26 de Octubre de 2011, 12:32:47 AM
Cita de: Mai en 26 de Octubre de 2011, 12:26:23 AM
Cita de: Dragondave en 25 de Octubre de 2011, 11:24:36 PM
Ahí, ahí, a ver si cunde el ejemplo y esta vez no hay que ampliar los plazos  :disimu :disimu


Déjate de silbiditos que esta vez la Mai lo tiene toditito controlado :burla

Ahora estoy disfrutando con vuestros comentarios, me encanta leeros.

Espero que los míos no, tengo una gran falta de olfato a la hora de desvelar cosas importantes, lo del spoiler no va mucho conmigo  :inocente

Pues los tuyos también, Botchi, y no preocupare que esa peli ya la he visto  :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

Cita de: Tyler Durden X en 26 de Octubre de 2011, 12:20:43 AM

aunque tenía pensado ver 8 1/2


A por ella, Tylercito, pero de cabeza, que la de las Garras tienes hasta el día 30 :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Cita de: Mai en 26 de Octubre de 2011, 12:46:35 AM
Cita de: Tyler Durden X en 26 de Octubre de 2011, 12:20:43 AM

aunque tenía pensado ver 8 1/2


A por ella, Tylercito, pero de cabeza, que la de las Garras tienes hasta el día 30 :poss

Nunca creí que pondría esto en un comentario tuyo, pero:

:latigazo  :latigazo  :latigazo  :latigazo  :latigazo
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

nota, te la juegas
ya te guardaras de pegarle a Mai como de mearte en la cama  :disparar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Collons, se ve que me confundí y en lugar de clickar sobre los besos y las flores lo hice sobre los latigueros. Somos todos humanos. Así pues, Mai, aquí lo que te corresponde de verdad:

:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2

  •  


Mai

Edu, eso iba a decir yo, que a buenas horas mangas verdes (como dice Toñín :burla ), pero no,  un regalito así me alegra la mañana. Gracias, Notitas  :beso , y qué detalle el tuyo elegir mi flor favorita  :poss 


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Tibudani

#147


Rebeldes del
swing


3

Nivel 13



4

Klass



5

Garras
humanas


2

Caramel



1
Buenas familia, hacía tiempo que no me metía en el foro debido a mi escasez de tiempo para poder ver pelis e incluso me salté el anterior grupo cuando llevaba plenos de pelis vistas. Pero bueno aquí estoy de nuevo, con las fuerzas renovadas aunque con la misma escasez de tiempo (intento organizarme mejor para poder continuar con este hobby). Bueno, al lío, comento como siempre por encima:


Rebeldes del Swing: Entretenida y no le he puesto para nada mala nota pero tenía una dura competencia para los primeros puestos. Un 6,50


Nivel 13: Película que ya ví en su día (en 2010)y sinceramente prefiero gastar el tiempo en ver otra peli que no haya visto, que en un revisionado (si pasa de ronda intentaré verla de nuevo para ser más justo en la siguiente ronda). Recuerdo que me gustó aunque no recuerdo mucho más. Un 6,75

The klass: Me ha recordado mucho a Ben-X, película que trata más o menos del mismo tema, pero esta es superior en todos los sentidos. Un 7


Garras humanas: Me ha gustado muchísimo el guión pero no tanto la forma de contar la historia. Un 6,25

Caramel: Me he sentido como si viera un capítulo de sexo en nueva york (nunca he visto esta serie, pero me imagino que será algo parecido). La veo como dirigida más al público femenino que al masculino. Un 4


Que me alegro mucho de estar de nuevo por estos lares (ha sido un par de semanas y me ha parecido un año xD)

  •  

Xiry

Cita de: Tibudani en 27 de Octubre de 2011, 09:49:54 PM

Buenas familia, hacía tiempo que no me metía en el foro debido a mi escasez de tiempo para poder ver pelis e incluso me salté el anterior grupo cuando llevaba plenos de pelis vistas. Pero bueno aquí estoy de nuevo, con las fuerzas renovadas aunque con la misma escasez de tiempo (intento organizarme mejor para poder continuar con este hobby). Bueno, al lío, comento como siempre por encima:

Que me alegro mucho de estar de nuevo por estos lares (ha sido un par de semanas y me ha parecido un año xD)


Buen cumplidor, Tibudani, así me gusta :guay


A mí me falta rebeldes, caerá el finde, y me falta comentar las demás también.
  •  

El Nota

Grande Tibu, siempre cumplidor :obacion La verdad es que se te echaba de menos merodeando por el torneo. Lástima de ese ranciete 2 a Garras humanas :burla
  •