Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 9]

Iniciado por El Nota, 11 de Octubre de 2011, 11:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

A Garras le di un 2 aquí pero con un 6 de nota. Es que este grupo está relindo no más.


  •  

Legendary

Vista Klass, la verdad es que la he disfrutado un montón (no literalmente por supuesto...). Yo creo que es un poco exagerada en el tema del bullying, pero quién sabe lo que ocurre en esos países... El final me lo esperaba, pero bueno, Raag sabe llevar la historia de una manera muy correcta, es capaz de crear tensión y de hacer que sintamos rabia por lo que ocurre en la pantalla. Nada que ver con la bazofia de Elephant
  •  


~ΣDU~

Cita de: Tyler Durden X en 19 de Octubre de 2011, 12:23:11 AM
Vista Klass, la verdad es que la he disfrutado un montón (no literalmente por supuesto...). Yo creo que es un poco exagerada en el tema del bullying, pero quién sabe lo que ocurre en esos países... El final me lo esperaba, pero bueno, Raag sabe llevar la historia de una manera muy correcta, es capaz de crear tensión y de hacer que sintamos rabia por lo que ocurre en la pantalla. Nada que ver con la bazofia de Elephant

Me alegro un montón. El que sabe, sabe... y no hay más :gafas :poss


  •  

jenamalone

No comparéis Elephant con Klass... no tienen NADA que ver...
  •  

Legendary

  •  

jenamalone

Entonces, ¿para qué la sacas a relucir? Tú querías meterte con Elephant y no sabías cómo  :burla
  •  

El Nota

Hombre, el "vínculo temático" existe, eso es indudable. Yo, hace unas dos semanicas, como ya sabía que entraría Klass en el nuevo grupo, me la bajé para recordarla junto a la parienta. No la pudimos ver acabar, pero vamos, que para mi bajó muchísimo en ese segundo visionado. No sé si por el hecho de que ya sabía cómo se iría desarrollando la trama o porque directamente no me removió nada de lo que estaba viendo o quién sabe, por un mal día, pero la verdad es que me decepcionó un poco el revisarla. Me pasó lo mismo con Dogville, que ahora ando de revisiones. ¿Será verdad que son malas? Yo casi siempre que hago una, acabo bajando las notas de las pelis (excepto en muy raras ocasiones), cuando en teoría debería ser lo contrario: encontrar más detalles, sacarle más el jugo a la película. No sé, igual es verdad que soy rarico.
  •  

Sullivan

A mi algunas revisiones tambien me juegan malas pasadas (amanecer de los muertos, el caso slevin, bichos, snatch..) pero en cambio con otras sube mucho (benjamin button, goodfellas, schindler.....)
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 19 de Octubre de 2011, 12:58:13 AM
Hombre, el "vínculo temático" existe, eso es indudable. Yo, hace unas dos semanicas, como ya sabía que entraría Klass en el nuevo grupo, me la bajé para recordarla junto a la parienta. No la pudimos ver acabar, pero vamos, que para mi bajó muchísimo en ese segundo visionado. No sé si por el hecho de que ya sabía cómo se iría desarrollando la trama o porque directamente no me removió nada de lo que estaba viendo o quién sabe, por un mal día, pero la verdad es que me decepcionó un poco el revisarla. Me pasó lo mismo con Dogville, que ahora ando de revisiones. ¿Será verdad que son malas? Yo casi siempre que hago una, acabo bajando las notas de las pelis (excepto en muy raras ocasiones), cuando en teoría debería ser lo contrario: encontrar más detalles, sacarle más el jugo a la película. No sé, igual es verdad que soy rarico.

¿En qué aspectos perdía la película?  :pregunta
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 19 de Octubre de 2011, 01:43:11 AM
al final ya me he decidido
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20227.msg493076.html#msg493076

Klaas - 5
Garras humanas - 4
Rebeldes del swing - 3
Nivel 13 - 2
Caramel - 1

Te daría un +1 como casi todas las noches, pero ya te le di antes por la de Coronado :D


  •  

jenamalone

Ya están vistas todas y me sobran 10 días. Mejor que Banaca, cómo molo  :alegre
Aún así, espero a la revisión de 'Klass' para ver si la pongo por encima de 'Garras humanas' o no. Lástima el patinazo de 'Rebeldes del Swing'; la revisión no le ha hecho ningún bien. Ya comento todas cuando vote.
  •  

Legendary

Es cierto que Klass pasado unos días ya no se siente tan gran película, pero aún así la sensación que me dejó en el momento post-visionado será suficiente como para que le dé un 7 en FA.
  •  

El Nota

Cachis, ahora he visto tu comentario, Tyler. Después de cenar lo comentaré un poco así por encima.

Post-rata: muy grande la Monch. Ya sabes que yo pondré un cincazo como una casa a una de tus películas, haz lo mismo con ésta, que aunque no es mía, la quiero más que alguna de las que he enviado xD
  •