Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 9]

Iniciado por El Nota, 11 de Octubre de 2011, 11:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Bueno, pero tampoco le abriste una crítica, ni tampoco he visto ningún comentario tuyo en ella :burla :burla
  •  

Amármol

CitarEl tambor de hojalata Cuando se ve en los adultos un mundo de locos ¿para qué se va a querer crecer y llegar a esa etapa de la vida? Siendo (como un) niño todo está permitido. Si, además, tenemos el arma definitiva (los chillidos que ningún adulto es capaz de aguantar); el mundo es nuestro. Dejando que solo crezca la mente es fácil dominar a todo el que está alrededor camuflado en un cuerpo infantil.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20046.msg488511.html#msg488511
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Desde luego, una defensa encarnizada irrebatible. No sé, si me dices con ése comentario que le has cascado un 3 como Sulli, me lo creo. Pero sin acritud, tío. Y yo que pensaba darle los 5 puntos a la jodía peli, me estás haciendo dudar y todo :burla
  •  

Amármol

yo no he pedido una defensa encarnizada, solo una ayuda para decidirme
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 15 de Octubre de 2011, 01:55:11 AM
yo no he pedido una defensa encarnizada, solo una ayuda para decidirme

Con cual te lo has pasado mejor. No me digas que no te has divertido y te han dado ganas de bailar y de reventar nazis a la par viendo a los rebeldes del swing????  :D.
  •  

Amármol

lo de bailar... tengo dos pies izquierdos
lo de los nazis... pues si
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Yo la de los Rebeldes la vi en clase una vez, no la recuerdo nada, pero sé que no me desagradó para nada, probablemente le cascaría un 6. Tengo muy abandonado el Torneo, no tengo perdón :noo
  •  

Banacafalata

Vista Garras Humanas, espero no darla los 5 puntos, por que será señal de encontrarme otra joyaza en el grupo. No llega al nivel de Freaks, se queda un pedacito por debajo, pero no deja de ser una maravilla, con un personaje principal fantástico. Esperando tu crítica Nota, que me interesa saber tu opinión ya que te gusta tanto ;)

Nota: 8
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 16 de Octubre de 2011, 12:23:12 AM
Después dirás que mi gusto no es exquisito :gafas

Yo de tus notas altas no me quejo, me quejo de las bajas a lo talibanazi xD
  •  

Sullivan

Ayer vi 'Nivel 13'. Me recordó mucho a 'Dark City' y eso es malo. Es la típica película barata que echan en la tele y que no será recordada por nadie para la posteridad. Aunque la verdad esque es bastante interesante, y aunque predecible y que al final se alarga demasiado, entretiene. La pondré un cinquillo
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 15 de Octubre de 2011, 11:24:41 PM
Vista Garras Humanas, espero no darla los 5 puntos, por que será señal de encontrarme otra joyaza en el grupo. No llega al nivel de Freaks, se queda un pedacito por debajo, pero no deja de ser una maravilla, con un personaje principal fantástico. Esperando tu crítica Nota, que me interesa saber tu opinión ya que te gusta tanto ;)

Nota: 8
yo le puedo dar el 5 lo mismo que le puedo dar el 2, ya digo que, exceptuando "caramel" (por poco), con las otras tengo problemas; unas me gustan mas, otras las veo mejor hechas, alguna que me sorprende
por una cosa pondria alguna por delante y por otra seria totalmente diferente el orden
como si votando parcialmente, la tecnica de una se lleva un 8 pero el agrado un 5; y la historia de otra se contrarresta con la actuacion y de media me quedan las cuatro igual...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Lo de que espero no darla el 5 es por que me ha gustado mucho, y si le doy el 5 a otra es por que hay una que me ha gustado incluso más xD Yo no me hago esos líos que tú te haces para votar xD

Y hay a una a la que si espero darle el 1... Rebeldes del swing, Sulli la ha definido muy bien:

Cita de: Sullivan en 16 de Octubre de 2011, 11:43:14 AM
Es la típica película barata que echan en la tele y que no será recordada por nadie para la posteridad.

No tiene absolutamente nada que la haga especial, una película del montón, actuaciones bastante limitadas (aunque Bale corretee por ahí), un guión insulso, una historia que pese a su emplazamiento no emociona, ni consigue funcionar cuando intenta plantear debates internos o hacer enfrentamiento de la amistad... Y un final bastante lamentable, esa frasecita que tanto repiten en el final es para echarse las manos a la cabeza. Pese a todo no aburre, pero vamos, que no la puedo dar más de un 4.
  •  

El Nota

Zas.

Yo ahora estoy redactando la jodía crítica a la muda (para convencer a amármol que es la mejor del grupo sin fisuras), pero dentro de nada tendré que pirarme a una comida familiar y después tengo partido, así que tendrá que esperar hasta la noche.
  •  

Amármol

por cierto; vaya parecido entre Bale y El niño Torres, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •