Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 9]

Iniciado por El Nota, 11 de Octubre de 2011, 11:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2011, 11:42:47 PM
Yo de éste, aleluya, he visto dos, aunque me gustaría revisar la de Browning y de paso agradecer a quién la haya metido, que a mí se me fue totalmente de la cabeza. Sin duda debe ser alguien con mucha decencia y buen gusto.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 13 de Octubre de 2011, 02:03:42 AM

el saco de golpes; peli dura, muy dura
bien, edu

Gracias por el aval. Espero que nadie que participe en el torneo la deje de ver ;)


  •  

Amármol



viva la belleza mora, que guapa es la jodía; no esta mal, pero tampoco mata (la pelicula)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cyrus_Ross


Amármol

#39
grupo muy jodido
aqui van a haber hostias para pasar

Rebeldes del
swing



3
Nivel 13




2
Klass




5
Garras
humanas



4
Caramel




1


Garras humanas Hace gracia la ambientacion en Madrid con Guardia Civil y todo... Buena historia y bien contada, con las limitaciones de la época; gran trabajo de Lon Chaney y Joan Crawford 7


Klass Y lo mas jodido es que nadie haga nada; los profesores son para echarlos a los leones, empezando por el de gimnasia (coño, es normal lo que pasa en el partido de baloncesto?) y siguiendo por la del pelo largo (joder, un tio llega descalzo a clase, se corta alli mismo la sudadera y no pasa nada?) y despues en las noticias diran que el chaval se volvio loco... 7


Caramel Sin que se ofenda nadie; pelicula de mujeres para mujeres. No puedo sentirme identificado con mi virginidad, ni con mi menopausia, ni con los cuidados que doy a mi hermana y que yo me quito, ni con mi rara orientacion sexual. Asi y todo se hace simpatica (la escena de la lagrima del poli con el caramelo esta muy bien) 6


Nivel 13 ¿Que pasaría si los Sims descubrieran que solo son un montón de bits? Una mezcla de Matrix y Origen que juega con las interactuaciones de los personajes en sus distintos niveles. Final previsible aunque abierto ¿Quien apaga la luz?7

Rebeldes del swing Swing heil! Los alemanes han tenido problemas con la música en las dos grandes guerras; el ragtime en la primera y el swing en la segunda. Algo habia que prohibir y los motivos eran los mas banales; desde que distraian los pensamientos patrioticos de los "puros" hasta que la musica era de una raza "inferior".7


Tengo la duda del 2 al 5; esta vez si que agradeceria una ayuda de los que han enviado las peliculas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Mañana me marco una cutre-crítica de la de Browning, por si te sirve.
  •  

Amármol

pero no decias que no era tuya? sé que le tienes puesto un 8 pero...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 15 de Octubre de 2011, 01:20:39 AM
pero no decias que no era tuya? sé que le tienes puesto un 8 pero...

Y aunque no sea suya, ¿No puede abrirle una crítica? xDD
  •  

El Nota

Le he enviado un privadete al que la mandó, pero me ha cedido los honores. Yo la defenderé a capa y espada. Un ocho mío es algo elefantíaco. Además, qué cojones, que yo mismo podría haberla enviado.
  •  

Amármol

si, si no hay problema
pero tendria que ser el recomendador el que hiciera el esfuerzo, no?
yo bien que voy pegando tiritos con el tambor...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •