Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 9]

Iniciado por El Nota, 11 de Octubre de 2011, 11:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xiry

Lo de avisar habladlo en post de las bases amijos.
Me mola también el grupo, el remake es de una miniserie? si es así ná, si no, lo mismo veo la vieja que sea.

Apuesto, así a ojo, que pasa: Garras humanas (100% seguro), Caramel y Klass, pero está difícil igualmente, porque las otras ni sé de qué van xD
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 12 de Octubre de 2011, 01:03:43 AM
Apuesto, así a ojo, que pasa: Garras humanas (100% seguro), Caramel y Klass, pero está difícil igualmente, porque las otras ni sé de qué van xD

Van a pasar los rebeldes del swing vale????  :si
  •  

Señor Lobo

La de "Rebeldes del swing" empecé a verla hace un par de semanas (por la Sexta 3 creo) pero no pude terminarla. La idea era curiosa cuanto menos y me quedé con ganas de verla terminar. Parece que ahora voy a tener la oportunidad.

La de "Nivel 13" es una aceptable historia de ciencia ficción pero con una realización más acorde a un episodio de "En los límites de la realidad" o similares. De la misma época y temáticas similares me quedo antes con Matrix o Dark City pero bueno, tampoco me pareció una mala película. Interesante.

La de "Garras humanas" es por el momento mi favorita del grupo. El que la haya puesto desde luego que tiene buen gusto... lo de decencia habrá que verlo  :burla
  •  

~ΣDU~



  •  

Querol

Grande Nivel 13 :obacion :obacion :obacion, sci-fi muy muy buena que quiza con un director mas experimentado y con un mejor reparto podría haber sido muchiiisimo mas, pero bueno, sigue siendo una gran película a reivindicar.

Las otras cuatro no me llaman mucho, bueno rebeldes del swing si (Bale, Branagh y Horner) con esos 3 exito asegurado :guay, espero..xD
  •  

Dragondave

Buen grupo  :si
de las dos que ya he visto, Rebeldes del Swing y Nivel 13, ambas me gustaron en su día, pero, claro, la 1º la vi en clase de Historia en la E.S.O. y la otra sacada de un videoclub cuando aun se estilaba el VSH.... vamos, que esta vez me toca verme las 5 para un criterio fiable  :poss

La que más me motiva es Garras Humanas, de Browning espero algo grande  :sonreir
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2011, 02:05:49 AM
Cita de: Banacafalata en 11 de Octubre de 2011, 11:48:21 PMDe la otra ni idea

Tienes mala memoria entonces xD

Mi memoria es pésima, pero eso tampoco es ninguna novedad xD Cuando has dicho que había una tuya ya he caído en que era esa, pero vamos, que así de primeras no me sonaba jajaja
  •  

jenamalone

Me he sentido vieja al recordar que hace como 11 ó 12 años que vi 'Rebeldes del swing'. Habrá que reverla para opinar con propiedad.

La otra que he visto es la estonia y un par de veces. No está nada mal. Lo que me jodió en su día es que vi varias sobre la misma temática y, claro, me parecían todas iguales  :poss
  •  

Mai

Caramel la vi hace mucho, me gustó, es muy dulcecita :poss . Ojalá me equivoque pero creo que no va a tener muchos adeptos.

Garras Humanas creo que la he visto, aunque si es así ahora mismo no me acuerdo de nada :deses


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Ludovicum

Si en 24 horas Banana no pone las 5 de este grupo se me cae un mito jajaja.


  •  

Mai

Jajaja yo creo que esta vez no pasarán ni 24 horas, es más, creo que ahora mismito debe andar perfilando los últimos detalles :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Cita de: Ludovicum en 12 de Octubre de 2011, 12:44:17 PM
Si en 24 horas Banana no pone las 5 de este grupo se me cae un mito jajaja.

No creo, ya en el anterior lo puse como una semana después, me lo tomo con calma (pero sin dejarlo para el final como hacen otros xD)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •