Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 9]

Iniciado por El Nota, 11 de Octubre de 2011, 11:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Joer marmolete, veo que lo llevas todo calculado. Si es así, me ahorrarías un trabajete pasándomelo por emepé :risa

Aunque bueno, ahora que lo pienso esta noche no estaré en casa, así que si quieres, te cedo los honores de cerrar el grupo y poner puntuaciones y demás. El +1 ya te lo has llevado :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

tengo ya preparado el resultado, esperare igualmente hasta las 12 por si llega chris y cambia algo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

Amármol

con cinco 3s y cinco 2s era normal que se jugara el 3er puesto...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

aunque parezca mentira de fiesta vuelvo ahora  :D. , así que no he podido acabar ninguna de las 2. Espero acabarlas mañana, pero no entraran ya en el recuento.
'Klass' me gustó bastante, 'garras gumanas' no tanto, aprobada y muy justa...
'Rebeldes' me esta pareciendo normalucha tirando para bien, y 'Nivel 13' un poquillo floja, a ver que tal acaban.
Siento no haber podido cumplir esta semana
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

ufff, que bien, la mía pasó por los pelos, no me esperaba ni que pasara xDD
  •  

Botxi

Pobre Querol...1/2, igual que yo ¿no? jajajajja, ha ido por poco, igual, con algo de suerte, entra entre las de la repesca  :pregunta


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Maldito frutas diciendo que él no había mandado Garras Humanas xD

La de Nivel 13 era de Querol :noo Ya imaginaba yo que el alarde de buen gusto con Beautiful Girls era algo pasajero... y para pobre HeyJude que sus películas son las más vapuleadas (ésta sin merecerlo tanto como la anterior), por cierto ¿dónde se ha metido?
  •  

~ΣDU~

#235
Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2011, 11:38:18 PM

Rebeldes del
swing



45
Nivel 13




41
Klass




71
Garras
humanas



57
Caramel




22

Me congratuuuuuuuuuuula. Ya tengo dos mías en la ronda final :guay

Grande Amármol, pero no me deja darte el +1. Luego lo intento de nuevo ;)


PD: Oye Chris, ¿qué es eso de volver de fiesta a las 00:25? xD


  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 01 de Noviembre de 2011, 06:28:52 AM
Maldito frutas diciendo que él no había mandado Garras Humanas xD

¿Quién la iba a mandar, si no?

En fin, se podría haber cerrado el grupo el 30 como se dijo al principio, total, no ha votado nadie más. En el siguiente grupo no pienso votar hasta última hora  :burla1
  •  

HeyJude

Mis peliculas arrasan en el torneo xD  Y ésta sacó menos puntos que la de Aniston  :poss
Jo...es que no tengo tiempo de nada, pero en cuanto tenga algún rato vengo y me vuelvo a unir al torneo  :sonreir
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Cita de: HeyJude en 01 de Noviembre de 2011, 11:20:39 AM
Mis peliculas arrasan en el torneo xD  Y ésta sacó menos puntos que la de Aniston  :poss

Que conste que yo la he defendido, he estado todo el rato diciendo que era menos mala que las otras dos xD
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2011, 09:28:43 AM
PD: Oye Chris, ¿qué es eso de volver de fiesta a las 00:25? xD
Era una feria por el día  :D. :D.
  •