Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 9]

Iniciado por El Nota, 11 de Octubre de 2011, 11:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Home, se ve que en su día puse que se cerraban el día 30, aunque probablemente pensando que este mes tenía solamente 30 días. Personalmente podría ver una más, y sería Caramel, que es la que tengo descargada, por lo que dudo que cambiasen mucho las cosas :risa
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 11:57:58 PM
Que cojones pasa en el mundo como para que Querol punga Garras Humanas por delante de Rebeldes del Swing

Llamémoslo buen gusto :burla
  •  

Amármol

yo lo dejaria para mañana
aun faltan unos cuantos votos
en cuanto a lo de querol... pues que le habra gustado menos los del swing que la muda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

lobo, arreglado el descuadre/desmadre de tu votacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 31 de Octubre de 2011, 12:02:30 AM
Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 11:57:58 PM
Que cojones pasa en el mundo como para que Querol punga Garras Humanas por delante de Rebeldes del Swing

Llamémoslo buen gusto :burla

Sin duda, lo cual no es demasiado habitual en ti...
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2011, 12:03:35 AM
yo lo dejaria para mañana
aun faltan unos cuantos votos
en cuanto a lo de querol... pues que le habra gustado menos los del swing que la muda

Van 17 votos... ¿Quién falta? Porque lo normal va siendo eso, unos 17-18 votos...
  •  

Señor Lobo

Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2011, 12:07:38 AM
lobo, arreglado el descuadre/desmadre de tu votacion

Gracias, lo había dejado por imposible por más que lo intentara arreglar  :inocente
  •  

Amármol

citas el post de nota y, cuando hagas el tuyo (antes de poner nada) desmarcas la flechita para que quede de la forma antigua; asi no da fallo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 30 de Octubre de 2011, 09:22:16 PM¿ En serio?  :sorpresa  Qué guay, no me lo esperaba  :alegre  Cada vez que sale el baile del final no puedo evitar tener una sonrisa de oreja a oreja pensando: ¿algún día podré bailar así con alguien?

Cuando pueda levantarte :poss


  •  

Amármol

2 interpretaciones hay, o sea, que eres un flojeras...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

A mi se me han quedao a medio terminar 2 (1 me quedan 20 minutillos solo) y 2 tengo vistas. Ayer no pude sacar ni un ratillo para acabar al menos 1  :deses :deses
  •  

Banacafalata

Cita de: Chris! en 31 de Octubre de 2011, 09:11:33 AM
A mi se me han quedao a medio terminar 2 (1 me quedan 20 minutillos solo) y 2 tengo vistas. Ayer no pude sacar ni un ratillo para acabar al menos 1  :deses :deses

Ponte a terminarlas! Que aún estás a tiempo
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 31 de Octubre de 2011, 12:19:48 AM
Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2011, 12:03:35 AM
yo lo dejaria para mañana
aun faltan unos cuantos votos
en cuanto a lo de querol... pues que le habra gustado menos los del swing que la muda

Van 17 votos... ¿Quién falta? Porque lo normal va siendo eso, unos 17-18 votos...


me habia parecido que llevabamos menos

de momento, triunfo total de klass, que, si quitamos las votaciones de solo 3 vistas, solo se lleva 4s o 5s
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

De los habituales queda por votar Chris sólo, creo. Y sus votos no van a cambiar nada. Ni siquiera cambiarían si el Nota ve las dos que le quedan. Así que alargar esto es una tontería...
  •  

Amármol

no, alargarlo, no; se acaba esta noche

otra cosa, caramel no puede con los hombres del tigre en cuanto a 1s y, entre klass y garras solo hay un 5 de diferencia, el repaso viene por los 4s que se lleva klass (de hecho klass esta muy lejos de los maximos votos de 5)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •