Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 9]

Iniciado por El Nota, 11 de Octubre de 2011, 11:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 9
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Rebeldes del
swing



45
Nivel 13




41
Klass




71
Garras
humanas



57
Caramel




22


(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)

ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • Klass - 17
  • Garras humanas - 17
  • Rebeldes del Swing - 16
  • Nivel 13 - 16
  • Caramel - 15
Películas con más 5's (de votación)


       
  • Klass - 6
  • Garras humanas - 5
  • Rebeldes del Swing - 2
  • Nivel 13 - 0
  • Caramel - 0
Películas con más 1's (de votación)


       
  • Caramel - 11
  • Nivel 13 - 3
  • Rebeldes del Swing - 2
  • Garras humanas - 1
  • Klass - 0
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • Rebeldes del Swing - Sullivan
  • Nivel 13 - Querol
  • Klass - Edu
  • Garras humanas - El Nota
  • Caramel - HeyJude


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 9 expira el día 31 de octubre (de 2011) a las 23:59:59 h.
  •  

Sullivan

Uoooo

1 vista y muy buena, 2 que tenía fichadas y 1 que la conocía pero no me había interesado por ver. La que no conocía es la scifi y aver que tal. Pintaza de grupo
  •  

El Nota

Yo de éste, aleluya, he visto dos, aunque me gustaría revisar la de Browning y de paso agradecer a quién la haya metido, que a mí se me fue totalmente de la cabeza. Sin duda debe ser alguien con mucha decencia y buen gusto. Las otras tres no me llaman poderosamente la atención, y la que menos creo que la de Sulli xD
  •  

Sullivan

Por cierto, eso del privado avisatorio donde ha quedado  :burla :burla
  •  

Amármol

me suenan nivel 13 y rebeldes del swing
por supuesto garras humanas, pero no la he visto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 11 de Octubre de 2011, 11:40:26 PM
Uoooo

1 vista y muy buena, 2 que tenía fichadas y 1 que la conocía pero no me había interesado por ver. La que no conocía es la scifi y aver que tal. Pintaza de grupo
¿A que esa única vista y muy buena es la tuya?  :burla

Muy buena pinta el grupo  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Muchas ganazas de la de Browning y de Caramel, que además tenía previsto verla dentro de poco asín que genial

Nivel 13 creo haberla visto hace un porrón de tiempo pero no recuerdo apenas nada, cuando la vuelva a ver confirmaré si sí la había visto o no (Recuerdo ver a gente vestida como de los años 20 o algo así)

La de Sulli no me llama nada la atención, por mucho que salgan Christian Bale y el Dr. Wilson, a ver si me equivoco

De la otra ni idea, de dónde es esa bandera? xD Me suena a Europa del este o algo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 11 de Octubre de 2011, 11:45:53 PM
Por cierto, eso del privado avisatorio donde ha quedado  :burla :burla

Nadie me hizo ni caso, así que opté por lo más sensible y democrático. Todos a tomar por culete, y así nadie se queja. Si quieres hacerle crítica, pues vuelves a vértela y la haces, que tampoco pasa nada. Y si no, mira a Lobo con la suya a la japo.
  •  

Banacafalata

Nadie te hizo caso?? Yo al menos dije que si eh... así que espero que lo hagas cuando salga alguna mía
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 11 de Octubre de 2011, 11:53:18 PM
Nadie te hizo caso?? Yo al menos dije que si eh... así que espero que lo hagas cuando salga alguna mía

Yo al final también dije que si, espero que cuando se sortee el grupo 10 si sale una mia me avises  :guay

Para variar, todas sin ver, aunque esta vez aunque sea de nombre conozco a la mayoría.
  •  

El Nota

Bueno, cuando digo nadie me refiera a un número bastante reducido de participantes en relación a los participantes totales. Pero bueno, me apunto que para Banaca y calde se lo tengo que decir por privado cuando vaya a salir alguna de las suyas :guiñar
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 12 de Octubre de 2011, 12:09:42 AM
Bueno, cuando digo nadie me refiera a un número bastante reducido de participantes en relación a los participantes totales. Pero bueno, me apunto que para Banaca y calde se lo tengo que decir por privado cuando vaya a salir alguna de las suyas :guiñar
A mí también me gustaría  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

yo te dije que a mi me lo podrias decir, que otra cosa era que hiciera la defensa o no...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Vistas 'Caramel' y la mía, que muchos sabéis cuál es jaja.

Me mola el grupo, es muy accesible.


  •