'12 años de esclavitud' - Cartel para España

Iniciado por Sullivan, 11 de Octubre de 2011, 11:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Clay en 05 de Junio de 2013, 07:40:04 PM
Nueva fecha de estreno en España (vía Info Cine): 10 de enero de 2014.

Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España al 31 de octubre de 2013.
  •  

Wanchope

  •  

Loco8

  •  

Josemi19

Pinta bien. ¿La canción del final es 'Time' de la BSO de 'Origen'? Si no lo es se parece muchísimo.
  •  

John Matrix

Pinta bien, eso nadie lo pone en duda, pero no deja de darme la sensación que estamos ante una versión "académica" de Steve McQueen, una versión más floja... pero seguramente sea una gran película.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

¡Pinta muy bien! Y vaya reparto más bueno. Yo también creo que es 'Time' de Origen

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Pinta realmente bien. Que no os extrañe verla como nominada a mejor película en los Oscar, porque por lo poco que he visto, lo merece.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 16 de Julio de 2013, 11:12:06 AM
Pinta realmente bien. Que no os extrañe verla como nominada a mejor película en los Oscar, porque por lo poco que he visto, lo merece.

No cabía esperar menos, con 'Shame' (aunque no me entusiasmase) Steve McQueen se gano el favor de la crítica. Ahora es cuando tiene que demostrar si puede ser uno de los grandes o no, ahora que se le espera.  :poss
  •  

Michael Myers

Sin ver nada realmente espectacular en el tráiler, la película pinta bien; su reparto es algo colosal teniendo a Michael Fassbender, Brad Pitt, Paul Giamatti, Alfre Woodward...y al protagonista le puede haber caído el gordo tras años de ser un secundario de lujo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

'12 años de esclavitud' será su título español.
  •  

milano rojo

  •  

Wanchope

  •  

Clay

#27
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Y yo sin saber de esta película! Todo en ella me gusta: Género Drama, Director: Steve McQueen y menudo repartazo de lujo! Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor, Benedict Cumberbatch, Paul Giamatti, Paul Dano y Brad Pitt. El cartel es sobrio pero muy acertado y la BSO si, es el tema 'Time' de la película Origen. Ganazas de verla!!!