'12 años de esclavitud' - Cartel para España

Iniciado por Sullivan, 11 de Octubre de 2011, 11:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Joker

Espero que tengáis razón. De todos modos, ya sabéis que en Estados Unidos este tipo de temática tira mucho.

~ΣDU~

No me canso de ver el tráiler. Hans Zimmer es dios.


  •  

perka

 :quemado En mi ciudad no la van a estrenar, luego se quejan de piratería  :quemado

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

En Almería también. Yo creo que para esta película no debería ser excesivos problemas de distribución, pero veo que ya ha habido alguno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Polémica en Italia con los carteles de '12 años de esclavitud'. Destacaban a los personajes secundarios, encarnados por Brad Pitt y Michael Fassbender, en vez de al actor protagonista Chiwetel Ejiofor. Algunos acusaban a la distribuidora italiana de racismo. Se han apresurado a retirarlos y han pedido disculpas por lo ocurrido.


Wanchope

Me parece una soberana gilipollez, con perdón. Pégale un puñetazo a un tío porque le ha llamado puta a tu novia y te llamarán caballero, pégale un puñetazo a un negro porque le ha llamado puta a tu novia y lo llamarán violencia racista.

Lo muevo a su hilo en Actualidad en donde pega más.  :guiñar
  •  

kittynegri

Yo tampoco le veo motivo alguno para retirarlo por cuestiones racistas, por eso he añadido la noticia al foro porque parece hasta surrealista. Si lo hubiesen retirado porque Chiwetel Ejiofor no sale en el cartel.. pero por racismo? Ahí lo único que pretendían es aclamar más espectadores al ser actores más conocidos que el propio protagonista de cara al público y con ello coger más ganancias. Sorry, no había caído en añadir el tema a este hilo.

Wanchope

Es que es eso, ni que fuera la primera vez que se ve el cartel de una película "engañoso". Remite a lo de aquella espectadora que se quejó de que 'Drive' no era mejor que 'Fast & Furious' como rezaba la publicidad. Joder, pero es que 'El único superviviente' tampoco es mejor que 'Salvar al soldado Ryan'. Es como dices es hilar tan fino que resulta hasta surrealista.

Siguiendo ese mismo pensamiento aborregado... ¿Otra muestra de racismo consumado y atroz?

Spoiler


Y ojo, que Jean Reno es francés y tampoco sacan su foto en el cartel.  :noo
[close]
  •  

milano rojo

Pregunta para quienes ya han visto la película:
Spoiler
¿las escenas de violencia extrema duran mucho? ¿son muchas a lo largo de la película? ¿en qué consisten exactamente: latigazos? Agradecería que fueseis explícitos. Lo pregunto porque soy muy sensible ante las escenas de violencia (me afectan mucho) y tengo dudas acerca de si ir a ver esta película o no... Gracias
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 28 de Diciembre de 2013, 11:15:05 AM
Pregunta para quienes ya han visto la película:
Spoiler
¿las escenas de violencia extrema duran mucho? ¿son muchas a lo largo de la película? ¿en qué consisten exactamente: latigazos? Agradecería que fueseis explícitos. Lo pregunto porque soy muy sensible ante las escenas de violencia (me afectan mucho) y tengo dudas acerca de si ir a ver esta película o no... Gracias
[close]

Te he contestado en su correspondiente hilo de Críticas. Una vez la película se ha estrenado y tiene abierto un hilo para la crítica siempre es mejor hacer este tipo de preguntas por ahí.  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27534.msg706777.html#msg706777
  •