'12 años de esclavitud' - Cartel para España

Iniciado por Sullivan, 11 de Octubre de 2011, 11:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

jescri

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Dicen que el Oscar a la Mejor Película anda entre ésta y 'Gravity'...


  •  

Mad Joker

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Noviembre de 2013, 12:03:17 PM
Dicen que el Oscar a la Mejor Película anda entre ésta y 'Gravity'...
Efectivamente. Quedan dos meses para que se entreguen y ya casi se sabe quien los va a ganar (porque muchas sorpresas no suelen haber). Cuanta emoción...

Wanchope

Yo no tendría las cosas tan claras, para nada...
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 25 de Noviembre de 2013, 12:43:29 PM
Yo no tendría las cosas tan claras, para nada...

Yo tampoco, los Oscars a veces han dado muchas sorpresas, y precisamente este año lo veo todo muy abierto.
  •  

Clay

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Noviembre de 2013, 12:03:17 PM
Dicen que el Oscar a la Mejor Película anda entre ésta y 'Gravity'...

Yo tampoco lo tendría tan claro, pero lo que sí lo tengo son las nominaciones para Chiwetel Ejiofor y Lupita Nyong'o.
  •  

Wanchope

Hasta que no llegue diciembre y se estrenen filmes como los de Scott Cooper, Martin Scorsese o David O. Russell... por mucho que venga "ruido" de atrás, no es hasta que llegan a los cines que realmente se puede calibrar su impacto. Recordemos el año pasado 'Argo', sin ir más lejos, que vino "desde atrás" para dar la sorpresa.
  •