'12 años de esclavitud' - Cartel para España

Iniciado por Sullivan, 11 de Octubre de 2011, 11:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

  •  

milano rojo

Lo que se escucha de la Banda Sonora me gusta... ¿se sabe quién la ha compuesto?
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Se nota que esta película lo vale y seguro que es sólo el comienzo de muchos premios, o al menos nominaciones, en bastantes o varios festivales y ceremonias de gran prestigio.

a free spirit

Menuda joyita tiene Deaplaneta entre manos, con lo bien que se trabaja esa distribuidora sus películas, sin duda funcionará bien en España.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 16 de Septiembre de 2013, 11:16:52 AM
Menuda joyita tiene Deaplaneta entre manos, con lo bien que se trabaja esa distribuidora sus películas, sin duda funcionará bien en España.

La verdad es que para finales de 2013 y principios de 2014 DeAPlaneta tiene un catálogo bastante interesante con ésta, 'Un largo viaje', 'El médico', 'Agosto'...
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 11 de Julio de 2013, 08:04:27 PM
Cita de: Clay en 05 de Junio de 2013, 07:40:04 PM
Nueva fecha de estreno en España (vía Info Cine): 10 de enero de 2014.

Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España al 31 de octubre de 2013.

DeAPlaneta anuncia que se retrasa su estreno español al 13 de diciembre.
  •  

Clay

#38
Ala, a una fecha saturada. Qué genios :deses :deses :deses :deses. El 31 de octubre no tenían competencia, era la fecha perfecta. ¿Para qué coj... la cambian?
  •  


Michael Myers

A mi me viene genial, porque en los meses de octubre-noviembre había mucho estreno junto que me interesaba. Ahora quizás si podría ver todos los estrenos que quiera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

No veo mal el cambio, así se estrenará durante la temporada de premios y no antes, por lo que puede tener el respaldo de nominaciones y galardones.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri