Cowboys de medianoche

Iniciado por Tyrion, 09 de Octubre de 2011, 02:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Lo pongo aquí porque he buscado a ver si había algún hilo sobre el tema y no lo he encontrado...
Alguno escucha el programa "Cowboys de medianoche?? (Herrero, Garci y Torres-Dulce)

Yo, aunque no coincido con alguno de sus gustos, lo escucho todas las semanas y muchas veces me quedo con las ganas de comentar con alguien lo que han hablado...
  •  

Banacafalata

Otro Garciano como yo :) Supongo que también serás adicto a los coloquios de Qué Grande es el Cine y Cine y en blanco y negro no?

Con Cowboys me lo paso pipa, cuando lo oigo... por que siempre se me olvida (hace dos semanas que no lo escucho)
  •  

Mai

Nunca he oído 'Cowboys...' qué día lo emiten?? Hace unos añitos no me perdía 'Qué grande es el cine', ahora, cuando puedo y me acuerdo, veo lo nuevo de Garci. Ese decorado cualquier día me lo traigo pa mi casita... :amor


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

cineasta

Yo tampoco lo escucho, pero estoy echandole un vistazo y la verdad es que tiene buena pinta :si :si :si
  •  

Banacafalata

Los viernes a las 12 de la noche en EsRadio

Lo malo de Cine en B/N es la hora a la que lo emiten, aunque bueno, ya me da igual también por que desde hace varios meses no puedo ver telemadrid... aunque en Internet está todo, y prontito cuelgan los coloquios :)

Si necesitáis pan, pedirlo que os paso un par de migas con casi todos los coloquios de QGEEC y todos los de CenBN a lo megaupload ;)
  •  

Señor Lobo

No conocía este programa pero ya veo que están todos los programas disponibles en internet: http://www.esradio.fm/cowboys-de-medianoche.html

Desde ya me suscribo al podcast  :si

Yo soy uno de los que, siempre que podía, veía "Qué grande es el cine" cuando lo emitían por la 2. No sólo por la posibilidad de ver grandes pelis por la tele sin también por los coloquios que había tras finalizar. Y eso que los coloquios terminaban a las tantas pero ese aire de amiguetes aficionados al cine que se juntaban para discutir las pelis me encantaba.

Ahora creo que Garci está por Telemadrid pero no sé si el programa que tiene seguirá esa línea de Qué grande es el cine.
  •  

Banacafalata

Es exactamente la misma línea Sr. Lobo, compartiendo muchos de los tertulianos, se echa en falta algo de cine más contemporaneo como si había en Que grande... creo que la película más actual que han echado ha sido Manhattan
  •  

Tyrion

Yo el programa de la tele nada, porque vivo en Alemania. Solo lo veo cuando me coinciden algunas vacaciones alli...

El programa de radio me parece muy bueno, el único que he encontrado en el que tres personas simplemente hablan de cine (encima mucho de cine clásico) y no hay entrevistas en las que siempre se dice lo mismo o reportajes largos. Tertulia pura y dura entre tres amiguetes.

No hay por qué escucharlo en directo, es a una hora muy incómoda (Viernes a las 0:00) pero yo me los bajo en podcast y los voy escuchando durante la semana.

En el de antes de ayer hablan de todo un poco, pero en el de hace dos semanas hicieron un monográfico de Gary Cooper bastante majo...
  •  

Sullivan

Bah, dejate de Garcis y escucha el mejor programa de cine que existe:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19137.0.html

PD. Tambien disponible en itunes xD
  •