Nueva versión del Foro SMF 2.0. Aviso de incidencias

Iniciado por Wanchope, 09 de Octubre de 2011, 12:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cuando utilizo Google Chrome, pasa que cuando quiero escribir un post, al pulsar alguna de las opciones del mensaje, como emoticonos o la negrita, entre otros, no aparecen los comandos; tengo que pulsar previsualizar, volver a pulsar y entonces sí, lo que es un poco molesto.  >:(

¿A alguien más le pasa?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2012, 11:40:01 AM
Cuando utilizo Google Chrome, pasa que cuando quiero escribir un post, al pulsar alguna de las opciones del mensaje, como emoticonos o la negrita, entre otros, no aparecen los comandos; tengo que pulsar previsualizar, volver a pulsar y entonces sí, lo que es un poco molesto.  >:(

¿A alguien más le pasa?

¿Nadie?  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

A ver quien usa Google Chrome compañero. Yo desde luego no   :guay
  •  

Carlxs

Yo uso Chrome y me va perfecto todo, no sé, puede que sea un fallo del ordenador o algo  :pregunta
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 12 de Febrero de 2012, 01:13:56 AM
si es quew no se que le veis al chrome :vomitar

Yo lo uso, muy ocasionalmente, como plan B cuando el Mozilla no me va.  :burla
  •  

jorgerll

Cita de: CaRl0s en 11 de Febrero de 2012, 11:17:02 PM
Yo uso Chrome y me va perfecto todo, no sé, puede que sea un fallo del ordenador o algo  :pregunta

Ídem, prueba a limpiar el caché.  :guiñar
  •  

Michael Myers

He borrado la caché y los cookies en Chrome, pero sigue el mismo problema. :abajo Estoy descargando Firefox.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2012, 12:10:19 PM
He borrado la caché y los cookies en Chrome, pero sigue el mismo problema. :abajo Estoy descargando Firefox.

Puff, ni idea entonces  :ko a mi me gusta bastante el chrome, carga muy rápido.  :si
  •  

~ΣDU~

¿Por qué siempre le pasan las cosas más raras del foro a Myers? Menos mal que hiciste un módulo de informática, que si no te veo metiendo el ratón en una jaula xD


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2012, 01:02:06 AM
¿Por qué siempre le pasan las cosas más raras del foro a Myers?

A lo mejor esa misma es la explicación...  :disimu
  •