Nueva versión del Foro SMF 2.0. Aviso de incidencias

Iniciado por Wanchope, 09 de Octubre de 2011, 12:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Ah, pero que eso se puede mirar?  :ko  yo es que estoy acostumbrada a mi método tradicional : la bola mágica  :brujilla

No te preocupes Michel, siempre te queda el post de qué estás haciendo en este instante  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Cita de: Michael Myers en 18 de Noviembre de 2011, 05:09:59 PM
Ahora si que no puedo ver lo que hacen los users en el link sobre que hacen los visitantes y los users.  :-[

Creo que ha sido por un error en los permisos, te debería funcionar ahora.  :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: jorgerll en 18 de Noviembre de 2011, 09:03:24 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Noviembre de 2011, 05:09:59 PM
Ahora si que no puedo ver lo que hacen los users en el link sobre que hacen los visitantes y los users.  :-[

Creo que ha sido por un error en los permisos, te debería funcionar ahora.  :guiñar

Ahora sí.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

No sé que puñeta ha pasado, pero alguien ha metido el dedo en matrix, a mí se me ha cambiado la firma sola (He pensado que era alguna bromilla, porque se me ha puesto el avatar de Sacri) y el avatar de Lektro está pirado.
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 20 de Noviembre de 2011, 03:39:35 PM
No sé que puñeta ha pasado, pero alguien ha metido el dedo en matrix, a mí se me ha cambiado la firma sola (He pensado que era alguna bromilla, porque se me ha puesto el avatar de Sacri) y el avatar de Lektro está pirado.

Vas ciego a las 3 de la tarde??

Joder, cómo aprovecha el Xiry cuando no tiene que estudiar... :risa
  •  

jorgerll

  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 20 de Noviembre de 2011, 08:23:09 PM
:-[ Hay duendecillos por aquí  :ko

En todos estos años, lo de Xiry me ha pasado 3 ó 4 veces jaja. Mi firma es la de otro, el avatar de otro es mi avatar, el banner de arriba se pone abajo, etc. Reiniciando el navegador se soluciona. Y si no, borrando cookies.

Te he salvado de una buena, que la gente empezaba a tomarte por loco jaja


  •  

Xiry

 :tititi Es que me vi con el nicholson de Sacri ahí abajo y pensé que era un cachondeo, pero el avatar de lektro, en serio, estaba muuuy loco (Media más que cualquier pantalla)
  •  

Carlxs

Antes he visto un sitio en los perfiles en los que ponia las gracias que les has dado a alguien y las que el te ha dado a ti, pero no habia boton de gracias, y ya no sale ni lo primero  :ko
  •  

jorgerll

De momento queda el cinefiling también, cuando se agradece un post automáticamente se le suma un grande al autor del post  :guiñar

Creo que está todo bien configurado pero ya sabéis, si veis algo que no funciona correctamente avisad.  :guay
  •  

Carlxs

  •  

punixer

creo que me he perdido que eso de dados y recibidos, y lo de agradecimientos?  :nuse

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

  •  

Sullivan

A mi no me aparece tal botón, joder, mira que le insistí a los del banco lo de la cuota......
  •