Nueva versión del Foro SMF 2.0. Aviso de incidencias

Iniciado por Wanchope, 09 de Octubre de 2011, 12:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

  •  

Black Knight

jajajaja como molan  :animadora

alguno mas de armas y destruccion, que cuando se meten con mi Star Wars, me quedo corto  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

que ha pasado con el de :cuidadito; el del bate de beisbol amenazante?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2011, 10:08:56 PM
!!!!!

Por qué salen en verde las exclamaciones?

Será que eres daltónico porque........xDDDD
  •  

Aloysius

En las citas no, pero en mi mensaje las veo en verde. En serio. En mensajes de los demás también.
  •  

Sullivan

  •  

Sullivan

  •  

Aloysius

Uf, que locura. Es cosa de mi pantalla. Depende del ángulo con el que mire a la pantalla las veo verdes, y sino no. Si es un ángulo menor de 90º respecto a la horizontal las veo verdes, si es mayor las veo negras. Menuda movida. Además solo pasa con las exclamaciones...que cosa más rara xD
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2011, 10:22:30 PM
Uf, que locura. Es cosa de mi pantalla. Depende del ángulo con el que mire a la pantalla las veo verdes, y sino no. Si es un ángulo menor de 90º respecto a la horizontal las veo verdes, si es mayor las veo negras. Menuda movida. Además solo pasa con las exclamaciones...que cosa más rara xD

Eso pasa por comprar en los chinos :risa
  •  

Aloysius

Que va, si la pantalla es nueva, tiene 2 dias. Todavía tiene los plásticos, y es de Media Markt. La verdad es que todavía no le he pillado el truco al brillo, contraste, gamma...esas cosas. Supongo que será algo de eso xD
  •  

Amármol

en segun que letras y en negrita a mi me hace brillos rojos; son cosa de los pixeles
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •