Nueva versión del Foro SMF 2.0. Aviso de incidencias

Iniciado por Wanchope, 09 de Octubre de 2011, 12:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cuando copio una URL y la pego en un tema, me la pone directamente como enlace, alguien sabe como se puede desactivar esto, cuando quieres poner el enlace directamente es muy comodo, pero me esta pasando que al insertar un video de youtube me los pone como enlaces y no lo inserta bien, he tenido que teclear la ruta a mano
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Las estrellas en las críticas, ya no están ¿y eso?
  •  

jorgerll

Cita de: Michael Myers en 11 de Octubre de 2011, 12:33:57 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 11 de Octubre de 2011, 11:50:54 AM
hola no se si será por el cambio de la web, pero he intentado entrar a el indice de clásicos de cine y no lo conseguí, aparece esto:
http://www.elseptimoarte.net/404.html

Tanto el índice de películas en Clásicos de cine como el índice de críticas están desaparecidas; pero todo es cuestión de tiempo y paciencia.

Solucionado el tema de los índices.  :guiñar
  •  

jorgerll

Cita de: Sullivan en 29 de Octubre de 2011, 03:01:01 PM
Las estrellas en las críticas, ya no están ¿y eso?

De momento el mod no es compatible con esta versión del foro  :nuse
  •  

Michael Myers

Cita de: jorgerll en 30 de Octubre de 2011, 03:57:55 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Octubre de 2011, 12:33:57 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 11 de Octubre de 2011, 11:50:54 AM
hola no se si será por el cambio de la web, pero he intentado entrar a el indice de clásicos de cine y no lo conseguí, aparece esto:
http://www.elseptimoarte.net/404.html

Tanto el índice de películas en Clásicos de cine como el índice de críticas están desaparecidas; pero todo es cuestión de tiempo y paciencia.

Solucionado el tema de los índices.  :guiñar

:guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El índice de críticas esta arreglado; pero no el índice de películas clásicas (aún aparece un mensaje de error cuando se accede al link).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Cita de: Michael Myers en 30 de Octubre de 2011, 04:27:12 PM
El índice de críticas esta arreglado; pero no el índice de películas clásicas (aún aparece un mensaje de error cuando se accede al link).

Faltaba ese, ya están todos.  :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: jorgerll en 30 de Octubre de 2011, 04:47:53 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Octubre de 2011, 04:27:12 PM
El índice de críticas esta arreglado; pero no el índice de películas clásicas (aún aparece un mensaje de error cuando se accede al link).

Faltaba ese, ya están todos.  :guay

Guay.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

El nuevo look es muy bonito, PERO:

1º Acabo de poner una foto en el post de baloncesto, y han chirriado los engranajes del foro, se me ha bloqueado en firefox

2º Cada vez que posteo, me echa fuera del post en cuestión, esto creo que será cuestión de volver a configurar mi profile.
  •  

jescri

Cita de: varde en 31 de Octubre de 2011, 08:14:47 PM
El nuevo look es muy bonito, PERO:

2º Cada vez que posteo, me echa fuera del post en cuestión, esto creo que será cuestión de volver a configurar mi profile.

Es el perfil, sip   :guay
  •  

Mai

Cita de: Michael Myers en 30 de Octubre de 2011, 04:48:58 PM
Cita de: jorgerll en 30 de Octubre de 2011, 04:47:53 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Octubre de 2011, 04:27:12 PM
El índice de críticas esta arreglado; pero no el índice de películas clásicas (aún aparece un mensaje de error cuando se accede al link).

Faltaba ese, ya están todos.  :guay

Guay.  :guay



Entonces debe ser cosa mía porque yo no puedo acceder al índice de Clásicos :nuse


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Gracias, Antonio, en este ordenador sí va, es en el portátil donde no hay forma, a lo mejor tengo que instalar algo... cuando lo enciendo pone instalar la nueva versión de adobe flash player, si lo instalo puede que funcione, no??  :pregunta


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •