Nueva versión del Foro SMF 2.0. Aviso de incidencias

Iniciado por Wanchope, 09 de Octubre de 2011, 12:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

aclarado
es lo del boton

se queda en azul mientras lo tienes pulsado

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Cita de: Michael Myers en 14 de Octubre de 2011, 03:12:36 PM
Resulta que ahora, cuando entramos a escribir o editar un mensaje, el botón aparece activado por defecto


Eso es que lo tienes activado en tu perfil, por defecto no está activo.  :guiñar

Entra en tu perfil, en configuración de apariencia y diseño y allí está:
¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje? Lo desmarcas.
  •  

Michael Myers

Cita de: jorgerll en 14 de Octubre de 2011, 04:10:22 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Octubre de 2011, 03:12:36 PM
Resulta que ahora, cuando entramos a escribir o editar un mensaje, el botón aparece activado por defecto


Eso es que lo tienes activado en tu perfil, por defecto no está activo.  :guiñar

Entra en tu perfil, en configuración de apariencia y diseño y allí está:
¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje? Lo desmarcas.

Ok, gracias.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Jorge no se puede poner para todos por defecto?, porque yo creo que vendría bien a casi todo el mundo...
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 06:59:12 PM
Jorge no se puede poner para todos por defecto?, porque yo creo que vendría bien a casi todo el mundo...

Si decidís activar por defecto el nuevo editor, avisad y lo vuelvo a desactivar en el perfil. Personalmente, prefiero editar y escribir textos como estoy acostumbrado ("con los corchetes") porque me resulta más fácil y rápido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Ha cambiado también la tarta en los perfiles el día de los aniversarios :poss



  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Octubre de 2011, 02:54:32 AM
Ha cambiado también la tarta en los perfiles el día de los aniversarios :poss

Ahora que ha cambiado la tarta de cumpleaños me siento más tranquilo.  :burla :burla

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

es que la otra ya estaba caducada y no era plan de pillar una salmonelosis
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

#83
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2011, 12:34:08 AM
Después de enviar un privi, la confirmación te sale en inglés:

Your message has been sent successfully.


Solucionado  :guay


Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 06:59:12 PM
Jorge no se puede poner para todos por defecto?, porque yo creo que vendría bien a casi todo el mundo...

Lo he activado por defecto para los nuevos registros, los que ya estén registrados lo pueden activar en su perfil  :guay


Cita de: princesadelguisante en 11 de Octubre de 2011, 05:57:18 PM
No sé si se ha comentado antes, pero esto es lo que me pasa:

Cuando voy a responder a un tema y ya tengo abierta la respuesta, ya no me deja insertar la cita de una respuesta anterior de otro forero, porque me sale una ventanita que dice: intentando recuperar la cita, o algo así, y no se me carga o tarda muuucho. Antes se podía hacer directamente y no había problemas. ¿Tiene solución? ¿Se me entiende?

Tiene que ser algún problema con la caché o las cookies de tu navegador, porque funciona bien con las últimas versiones de Internet Explorer, Firefox y Chrome.  :sonreir
  •  

aprendiz_de_harry

no se si seré el único pero no puedo poner nada en negrita, subreyago, cursiva etc
  •  

Michael Myers

Cita de: aprendiz_de_harry en 17 de Octubre de 2011, 02:10:20 PM
no se si seré el único pero no puedo poner nada en negrita, subreyago, cursiva etc

Yo si puedo escribir en negrita, cursiva o subrayado. Sin problema, como puedes ver.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

aprendiz_de_harry

  •  

Amármol

puedo parecer cansino (y lo soy, lo primero es reconocerlo) pero habria que arreglar lo de las tablas
como se quiera modificar un mensaje con tablas hechas con anterioridad, se descuadra todo, pues el nuevo foro pone las tablas suyas, sin respetar lineas o columnas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 19 de Octubre de 2011, 02:09:12 AM
puedo parecer cansino (y lo soy, lo primero es reconocerlo) pero habria que arreglar lo de las tablas
como se quiera modificar un mensaje con tablas hechas con anterioridad, se descuadra todo, pues el nuevo foro pone las tablas suyas, sin respetar lineas o columnas

¿Ni aún editando tú mismo el código desde el propio post como con la versión anterior?

Echa un ojo a esto que acabo de decir y que creo que todos deben de hacer lo mismo si tienen líos al editar los mensajes:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19120.msg494680.html#msg494680


  •  

jescri

Ya lo había explicado Jorge hace unos días en este mismo hilo...
  •