Nueva versión del Foro SMF 2.0. Aviso de incidencias

Iniciado por Wanchope, 09 de Octubre de 2011, 12:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Cita de: jorgerll en 09 de Octubre de 2011, 06:28:43 PM
Ya que estamos de aniversario habrá que perdonar la cuota  :disimu ya podéis verlo.  :guiñar

Cómo nos miman! No os podéis quejar  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Cita de: Rhaegar en 09 de Octubre de 2011, 06:29:48 PM
Cita de: jorgerll en 09 de Octubre de 2011, 06:28:43 PM
Ya que estamos de aniversario habrá que perdonar la cuota  :disimu ya podéis verlo.  :guiñar

Cómo nos miman! No os podéis quejar  :alegre

¿Esto se veía también antes? Si es así, he estado aquí casi 3 años sin saberlo  :ko
  •  

HiroOgs

Me gusta mucho el nuevo diseño del Foro, grandes chicos
  •  

jescri

Cita de: princesadelguisante en 09 de Octubre de 2011, 08:29:32 PM
Cita de: Rhaegar en 09 de Octubre de 2011, 06:29:48 PM
Cita de: jorgerll en 09 de Octubre de 2011, 06:28:43 PM
Ya que estamos de aniversario habrá que perdonar la cuota  :disimu ya podéis verlo.  :guiñar

Cómo nos miman! No os podéis quejar  :alegre

¿Esto se veía también antes? Si es así, he estado aquí casi 3 años sin saberlo  :ko


Estuvo un tiempo así y luego se quitó porque causó algún que otro "problemilla".
  •  

jorgerll

Sip, se quitó, se volvió a poner y algún grupo de usuarios se quedó sin acceso por error  :poss
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jorgerll en 09 de Octubre de 2011, 08:58:48 PM
Sip, se quitó, se volvió a poner y algún grupo de usuarios se quedó sin acceso por error  :poss

Yo era del grupo...  >:( Pero bueno... nunca es tarde...  :guay
  •  

aprendiz_de_harry

hoy casi no puedo entrar a la web y cuando entro le cuesta muchisimo cargar las páginas cuando pasas de una a otra, no se si será problema mio pero es que no me pasa si no con está web, no me habia pasado antes del bonito cambio, desde ayer noté que le costaba cargar las páginas cuando estaba pasando de una a otra.
  •  

~ΣDU~

Con perdón, pero va como el puto culo el foro desde hace unas horas. Cuando no carga sale este mensaje:

CitarConnection Problems

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later. 


  •  

jescri

  •  

aprendiz_de_harry

no he repetido el mensaje anterior a postas  :vergüenza, es que parece que se traba y cuando vas a mandar el mensaje aparece lo que dice EDU
  •  

jescri

Cita de: aprendiz_de_harry en 10 de Octubre de 2011, 12:21:39 PM
no he repetido el mensaje anterior a postas  :vergüenza, es que parece que se traba y cuando vas a mandar el mensaje aparece lo que dice EDU

Es cosa del foro, a mí ya me ha pasado dos veces, aunque borré los duplicados   :guay
  •  

jorgerll

Creo que todo el error viene porque se corrompió la tabla de la base de datos que guarda las sesiones  :triste me pilló en el curro y no he podido arreglarlo hasta que he llegado a casa  :nuse Si no es eso por la noche cambio el foro a otra base de datos, de momento así queda a ver qué tal va.  :guiñar

Sorry.  :nuse
  •  

jescri

  •  

aprendiz_de_harry

  •  

cineasta

Joas por fin rula el foro, me estaba desesperando ya jajaja :alegre
  •