Nueva versión del Foro SMF 2.0. Aviso de incidencias

Iniciado por Wanchope, 09 de Octubre de 2011, 12:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2011, 05:50:31 PM
Cita de: Rhaegar en 09 de Octubre de 2011, 04:27:36 PM
Esto no es ningún problema ni nada, pero en la pantalla de "Quién está conectado", en las acciones que realizan los usuarios, por ejemplo, aparece este mensaje "Nadie, o nadie que tu puedas ver...". Intuyo que lo que debería decir sería "Nada, o nadie", ¿no?

Y luego también hay otro mensaje que aparece cuanDo un usuario realiza una acción que no sé muy bien cuál será, que es "aplaudding another user" o algo así, me ha parecido ver. Vamos, in inglis

También he visto eso que dices. Yo creo que es lo mismo que "Acción desconocida" que aparecía en la antigua versión del foro; aunque no estoy seguro.

Sigo preguntando: ¿Eso que es y donde se mira? :risa
  •  

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Octubre de 2011, 05:43:15 PM
Ya en plan tocapelotas, pero creo que vendría bien un separador de miles (si se pudiese) en:

Pues si, se ve mucho mejor con el puntito.  :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 09 de Octubre de 2011, 05:53:44 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2011, 05:50:31 PM
Cita de: Rhaegar en 09 de Octubre de 2011, 04:27:36 PM
Esto no es ningún problema ni nada, pero en la pantalla de "Quién está conectado", en las acciones que realizan los usuarios, por ejemplo, aparece este mensaje "Nadie, o nadie que tu puedas ver...". Intuyo que lo que debería decir sería "Nada, o nadie", ¿no?

Y luego también hay otro mensaje que aparece cuanDo un usuario realiza una acción que no sé muy bien cuál será, que es "aplaudding another user" o algo así, me ha parecido ver. Vamos, in inglis

También he visto eso que dices. Yo creo que es lo mismo que "Acción desconocida" que aparecía en la antigua versión del foro; aunque no estoy seguro.

Sigo preguntando: ¿Eso que es y donde se mira? :risa

En el menú principal, en la parte inferior, pincha sobre el número de usuarios conectados y visitantes y verás lo que hacen todos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 09 de Octubre de 2011, 05:55:32 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Octubre de 2011, 05:43:15 PM
Ya en plan tocapelotas, pero creo que vendría bien un separador de miles (si se pudiese) en:

Pues si, se ve mucho mejor con el puntito.  :guay

Ahi estamos :obacion


@Sulli: Se ve abajo del foro


  •  

Sullivan

Pues yo no veo nada, sólo los usuarios que hay conectados y ya  :pregunta
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 09 de Octubre de 2011, 05:58:06 PM
Pues yo no veo nada, sólo los usuarios que hay conectados y ya  :pregunta

Repito: en la parte inferior del menú principal aparece el número de users conectados y visitantes (encima de los nombres de los users conectados). Pincha ahí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2011, 06:01:28 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Octubre de 2011, 05:58:06 PM
Pues yo no veo nada, sólo los usuarios que hay conectados y ya  :pregunta

Repito: en la parte inferior del menú principal aparece el número de users conectados y visitantes (encima de los nombres de los users conectados). Pincha ahí.



Si te refieres a donde pone lo de 85 visitantes, no puedo pinchar porque no es ningun enlace  :bueno
  •  

Rhaegar

Pues entonces es cosa tuya, porque yo accedo pinchando en el número de visitantes (porque sí es un enlace)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 09 de Octubre de 2011, 06:09:23 PM
Pues entonces es cosa tuya, porque yo accedo pinchando en el número de visitantes (porque sí es un enlace)

Efectivamente.

Sulli, tienes que pagar la cuota mensual


  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 09 de Octubre de 2011, 05:46:09 PM
Cita de: Rhaegar en 09 de Octubre de 2011, 04:27:36 PM
Esto no es ningún problema ni nada, pero en la pantalla de "Quién está conectado", en las acciones que realizan los usuarios, por ejemplo, aparece este mensaje "Nadie, o nadie que tu puedas ver...". Intuyo que lo que debería decir sería "Nada, o nadie", ¿no?

Y luego también hay otro mensaje que aparece cuanDo un usuario realiza una acción que no sé muy bien cuál será, que es "aplaudding another user" o algo así, me ha parecido ver. Vamos, in inglis

Todo eso donde se ve????  :-[

quien esta en linea
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 09 de Octubre de 2011, 06:05:55 PM
Si te refieres a donde pone lo de 85 visitantes, no puedo pinchar porque no es ningun enlace  :bueno
Yo recuerdo que antes de entrar a ser colaborador si que podía pinchar, pero desde que entre a colaborador ya no  :ko
  •  

Sullivan

Cita de: Chris! en 09 de Octubre de 2011, 06:12:32 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Octubre de 2011, 06:05:55 PM
Si te refieres a donde pone lo de 85 visitantes, no puedo pinchar porque no es ningun enlace  :bueno
Yo recuerdo que antes de entrar a ser colaborador si que podía pinchar, pero desde que entre a colaborador ya no  :ko

Somos negros!!!!!!!!!!!! :poss
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Ya que estamos de aniversario habrá que perdonar la cuota  :disimu ya podéis verlo.  :guiñar
  •