Nueva versión del Foro SMF 2.0. Aviso de incidencias

Iniciado por Wanchope, 09 de Octubre de 2011, 12:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Xiry en 09 de Octubre de 2011, 11:48:52 AM
Por cierto, ojo a los indices de críticas y clásicos, hay otra manera de buscarlo o se ha perdido sin más?

Dado que en el tema creado para el aniversario se pueden "traspapelar" los mensajes y no ser vistos por las personas correspondientes, abro este hilo para que todo aquel usuario de a pie que se percate de algún fallo, error o defecto del nuevo Foro nos lo haga saber para así poder solventarlo y demás. Sólo incidencias por favor, los comentarios a su tema correspondiente.  :guiñar
  •  

Amármol

ver quien hay en un hilo en tiempo real, antes salian en la parte superior del hilo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Por qué el avatar de Guevarita es ahora tan hermosote :poss??


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jorgerll

Lo de los índices me llevará un rato pero tiene solución, lo de los users ya está y lo de los avatares a saber en teoría están todos subidos según estaban  :poss
  •  

Michael Myers

Los mensajes que no aparecen tras la adaptación a la nueva versión del foro (por ejemplo, en el hilo sobre 'The Big Bang Theory' en TV y Series entre otros hilos, supongo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mai

Pues no, Jorge, que yo me acuerdo bien :poss, el Guevarita estaba pequeñín, pequeñín y ahora, mírale, tan grande y desafiante :alegre

Jejeje no tiene importancia, es la envidia que me puede :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

las tablas, antes estaban por lineas y columnas; ahora es automatico; se puede arreglar?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Un detalle que me ha gustado... Antes para ver los mensajes de los subforos tenías que entrar dentro de ellos, ya que si por ejemplo pinchabas a los no leídos de "Críticas", sólo salían los que estaban ahí. Ahora no, ahora salen los no leídos en "Críticas" y en "Clásicos de cine".

No sé si me explico   :alegre
  •  

Michael Myers

#8
Los logos que avisan de nuevos mensajes en el menú principal están descolocados respeto a las secciones correspondientes. No sé si es normal por la nueva versión o es un defecto.

Edito: me he fijado, y parece que es normal, así que retiro lo dicho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Esto no es ningún problema ni nada, pero en la pantalla de "Quién está conectado", en las acciones que realizan los usuarios, por ejemplo, aparece este mensaje "Nadie, o nadie que tu puedas ver...". Intuyo que lo que debería decir sería "Nada, o nadie", ¿no?

Y luego también hay otro mensaje que aparece cuanDo un usuario realiza una acción que no sé muy bien cuál será, que es "aplaudding another user" o algo así, me ha parecido ver. Vamos, in inglis
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jorgerll

#10
Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2011, 01:21:32 PM
Los mensajes que no aparecen tras la adaptación a la nueva versión del foro (por ejemplo, en el hilo sobre 'The Big Bang Theory' en TV y Series entre otros hilos, supongo).

Sólo hubo 8 mensajes que se publicaron el viernes entre las 2 y las 4 de la mañana que el que no les copió se perdieron, ¿a qué mensajes te refieres? He mirado el hilo sobre 'The Big Bang Theory' y tiene exactamente los mismos mensajes en el foro viejo.


Cita de: Amármol en 09 de Octubre de 2011, 02:15:41 PM
las tablas, antes estaban por lineas y columnas; ahora es automatico; se puede arreglar?

Un error no es, viene así ahora  :poss veré a ver si se pueden añadir los botones para cada cosa.

Cita de: Rhaegar en 09 de Octubre de 2011, 04:27:36 PM
Esto no es ningún problema ni nada, pero en la pantalla de "Quién está conectado", en las acciones que realizan los usuarios, por ejemplo, aparece este mensaje "Nadie, o nadie que tu puedas ver...". Intuyo que lo que debería decir sería "Nada, o nadie", ¿no?

Y luego también hay otro mensaje que aparece cuanDo un usuario realiza una acción que no sé muy bien cuál será, que es "aplaudding another user" o algo así, me ha parecido ver. Vamos, in inglis

Arreglado.  :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: jorgerll en 09 de Octubre de 2011, 04:56:44 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2011, 01:21:32 PM
Los mensajes que no aparecen tras la adaptación a la nueva versión del foro (por ejemplo, en el hilo sobre 'The Big Bang Theory' en TV y Series entre otros hilos, supongo).

Sólo hubo 8 mensajes que se publicaron el viernes entre las 2 y las 4 de la mañana que el que no les copió se perdieron, ¿a qué mensajes te refieres? He mirado el hilo sobre 'The Big Bang Theory' y tiene exactamente los mismos mensajes en el foro viejo.


Cita de: Amármol en 09 de Octubre de 2011, 02:15:41 PM
las tablas, antes estaban por lineas y columnas; ahora es automatico; se puede arreglar?

Un error no es, viene así ahora  :poss veré a ver si se pueden añadir los botones para cada cosa.

Al final no estaban desaparecidos dichos mensajes en el hilo de TBBT, y ya no hace falta decir nada más sobre los mensajes ya que tenéis ese tema controlado según das a entender.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Ya en plan tocapelotas, pero creo que vendría bien un separador de miles (si se pudiese) en:






PD: Ya me he acostumbrado al foro y es la hostia jaja. Encima la "búsqueda avanzada" va de maravilla :D


  •  

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 09 de Octubre de 2011, 04:27:36 PM
Esto no es ningún problema ni nada, pero en la pantalla de "Quién está conectado", en las acciones que realizan los usuarios, por ejemplo, aparece este mensaje "Nadie, o nadie que tu puedas ver...". Intuyo que lo que debería decir sería "Nada, o nadie", ¿no?

Y luego también hay otro mensaje que aparece cuanDo un usuario realiza una acción que no sé muy bien cuál será, que es "aplaudding another user" o algo así, me ha parecido ver. Vamos, in inglis

Todo eso donde se ve????  :-[
  •  

Michael Myers

Cita de: Rhaegar en 09 de Octubre de 2011, 04:27:36 PM
Esto no es ningún problema ni nada, pero en la pantalla de "Quién está conectado", en las acciones que realizan los usuarios, por ejemplo, aparece este mensaje "Nadie, o nadie que tu puedas ver...". Intuyo que lo que debería decir sería "Nada, o nadie", ¿no?

Y luego también hay otro mensaje que aparece cuanDo un usuario realiza una acción que no sé muy bien cuál será, que es "aplaudding another user" o algo así, me ha parecido ver. Vamos, in inglis

También he visto eso que dices. Yo creo que es lo mismo que "Acción desconocida" que aparecía en la antigua versión del foro; aunque no estoy seguro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •