Nueva versión del Foro SMF 2.0. Aviso de incidencias

Iniciado por Wanchope, 09 de Octubre de 2011, 12:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Con el nuevo foro, la edición de mensajes me esta costando el oro y el moro. Ahora estoy con el hilo de 'The Big Bang Theory'; entré solo para añadir las fechas de emisión de los nuevos capítulos y, cuando termino, descentra todo el contenido del mensaje y añade unos  al lado del código de episodios (los 5x0...) que no he puesto para nada.


¿Alguien me puede echar una mano con la edición del mensaje incial del hilo? Gracias




Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 14 de Octubre de 2011, 11:52:05 AM
Con el nuevo foro, la edición de mensajes me esta costando el oro y el moro. Ahora estoy con el hilo de 'The Big Bang Theory'; entré solo para añadir las fechas de emisión de los nuevos capítulos y, cuando termino, descentra todo el contenido del mensaje y añade unos  al lado del código de episodios (los 5x0...) que no he puesto para nada.


¿Alguien me puede echar una mano con la edición del mensaje incial del hilo? Gracias


Cuando pones los códigos para centrar el texto no hace falta que des espacios para desplazarlo a la derecha... déjalo todo tal y como escribes en el foro y listo. Mira a ver si más o menos te vale así   :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 12:01:57 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Octubre de 2011, 11:52:05 AM
Con el nuevo foro, la edición de mensajes me esta costando el oro y el moro. Ahora estoy con el hilo de 'The Big Bang Theory'; entré solo para añadir las fechas de emisión de los nuevos capítulos y, cuando termino, descentra todo el contenido del mensaje y añade unos  al lado del código de episodios (los 5x0...) que no he puesto para nada.


¿Alguien me puede echar una mano con la edición del mensaje incial del hilo? Gracias


Cuando pones los códigos para centrar el texto no hace falta que des espacios para desplazarlo a la derecha... déjalo todo tal y como escribes en el foro y listo. Mira a ver si más o menos te vale así   :guiñar


El único fallo que no se ha corregido es el último enlace que quiero que aparezca disimulado con la frase que esta escrita en rojo a la derecha (un 'rojo' y derecha juntos en la misma frase...).


El fallo de este foro en el tema de los mensajes es que no aparecen los comandos cuando pulsas el icono o una opción de texto. Así es más difícil editar o escribir bien un texto. No sé si me explico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

No sé si era exactamente lo que hice lo que quieres...

A mí si que me aparecen todos los comandos   :-[
  •  

Michael Myers

#64
Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 12:20:54 PM
No sé si era exactamente lo que hice lo que quieres...

A mí si que me aparecen todos los comandos   :-[


Pues a mí no. Hacen su función; pero no aparecen en el cuadro de mensajes.  :nuse  Y los emoticonos no aparecen con su comando, como antes, sino que aparecen directamente.


Sí, Jescri, eso era lo que quería decir con "disimular".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Pues sí que es raro tú. Supongo que será el navegador. ¿Usas algún otro para probar?   :pregunta
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 01:03:40 PM
Pues sí que es raro tú. Supongo que será el navegador. ¿Usas algún otro para probar?   :pregunta


He utilizado Google Chrome (el que utilizo habitualmente) e Internet Explorer, sin respuesta positiva. Probaré instalando Firefox, a ver.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

aaaaaaaay, aun andas con el IE?
pilla el firefox 7.0, anda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Firefox siempre. Lo único malo es que consume mucho.


  •  

Amármol

eso es por las pestañas
que se empiezan a abrir y se dejan ahi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

He probado con Mozilla Firefox 7 y sigue el mismo problema. No aparece ningún comando en el cuadro de texto.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Aún teniendo una sola pestaña abierta ya me consume muchísimo. He leído muchas críticas sobre este aspecto y los de mozilla dirían que lo arreglarían con siguientes actualizaciones.


  •  

Michael Myers

#72
Actualizo: el problema no pasa con algunos iconos. Por ejemplo, pulsando el botón de 'texto preformateado' aparece el comando en el cuadro de texto, pulsando el botón 'sombra' aparece el comando en el cuadro de texto; pero con el botón 'negrita' o el botón 'subrayado', las acciones son automáticas, escribo y ya aparece como he seleccionado.
Edito: estoy con Opera y aparece el mismo problema. Ya no sé que hacer. Si esto no se soluciona, las ediciones y escrituras de mensajes me van a costar mucho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

No entiendo muy bien lo que quieres decir  :poss Si has pinchado en este botón



No es un fallo, es algo muy útil y otra de las novedades. WYSIWYG

  •  

Michael Myers

#74
Problema resuelto. Resulta que ahora, cuando entramos a escribir o editar un mensaje, el botón aparece activado por defecto, y así algunos botones cumplen su función automáticamente, como el botón de la negrita o el botón del centrado.

Desactivando el botón aparecen los corchetes que han aparecido siempre, lo cual, para mí, es un alivio, porque me es más fácil con los corchetes que sin ellos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •