Nueva versión del Foro SMF 2.0. Aviso de incidencias

Iniciado por Wanchope, 09 de Octubre de 2011, 12:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Cita de: El Nota en 28 de Noviembre de 2011, 11:27:31 PM
No lo entiendo, no puedo agradecerme ningún comentario  :pregunta

Salvo los visitantes y los usuarios que no han escrito ningún post, el resto tiene permiso.  :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 29 de Noviembre de 2011, 09:07:07 AM
Cita de: El Nota en 28 de Noviembre de 2011, 11:27:31 PM
No lo entiendo, no puedo agradecerme ningún comentario  :pregunta

Salvo los visitantes y los usuarios que no han escrito ningún post, el resto tiene permiso.  :pregunta

Lo decía de coña jaja. El Nota es de esos que saben de sobra que se llegan a la punta... xD


  •  

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Noviembre de 2011, 09:21:37 AM
Cita de: jorgerll en 29 de Noviembre de 2011, 09:07:07 AM
Cita de: El Nota en 28 de Noviembre de 2011, 11:27:31 PM
No lo entiendo, no puedo agradecerme ningún comentario  :pregunta

Salvo los visitantes y los usuarios que no han escrito ningún post, el resto tiene permiso.  :pregunta

Lo decía de coña jaja. El Nota es de esos que saben de sobra que se llegan a la punta... xD

Había leído agradecerme   :noo
  •  

Mai

En este hilo si aparece el botón de 'gracias' pero en otros no :pregunta


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 28 de Noviembre de 2011, 11:27:31 PM
No lo entiendo, no puedo agradecerme ningún comentario  :pregunta

Hay en subforos, como en el de Actualidad, que parece que no está activada esa funcionalidad... ¿Jorge?  :bueno
  •  

jorgerll

  •  

Amármol

ya esta en todos
y lo que falta aqui, me lo he llevado yo que no me gustaba
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Pregunta estupida donde las haya: cuando dar a "Gracias" y cuando a "Grande/Puff"??
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 30 de Noviembre de 2011, 09:04:54 AM
Pregunta estupida donde las haya: cuando dar a "Gracias" y cuando a "Grande/Puff"??

Supongo que Gracias será cuando veas un post que te haya aportado o ayudado en algo, un Grande/puff cuando un comentario te guste o disguste   :alegre
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 30 de Noviembre de 2011, 09:04:54 AM
Pregunta estupida donde las haya: cuando dar a "Gracias" y cuando a "Grande/Puff"??

a discreccion, segun tu criterio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 30 de Noviembre de 2011, 09:24:03 AM
Cita de: Tyrion en 30 de Noviembre de 2011, 09:04:54 AM
Pregunta estupida donde las haya: cuando dar a "Gracias" y cuando a "Grande/Puff"??

a discreccion, segun tu criterio

Esto último es lo que me estaba pareciendo estos días, jescri.
Algunos le dan a "gracias" cuando un chiste o mensaje hace gracia!!   :D.
  •  

jescri

Alguna vez has dado las gracias a alguien cuando te han contado un chiste?, parece un poco ridículo, pero bueno cada uno es cada uno. Para eso yo creo que es más acertado un positivo   :guay
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2011, 10:17:17 AM
Alguna vez has dado las gracias a alguien cuando te han contado un chiste?, parece un poco ridículo, pero bueno cada uno es cada uno. Para eso yo creo que es más acertado un positivo   :guay

Yo no, solo he usado las gracias una vez hace un rato. Pero sí he visto que estos días se han usado  :D.

En realidad me da igual, no me fijo en la cuenta de positivos y negativos (porque te puedes cabrear facil viendo como ciertos usuarios te meten un negativo por respirar  :bueno), pero me ha sorprendido estos días ver como ha explotado el uso de "gracias". Vamos, que es por tocar los huevos  :burla :poss
  •