Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Querol eres un tipo curioso, que una pelicula como "pegado a ti" de Matt Damon o "Matrix reloaded" este por encima de "el padrino II" es sorprendente, no lo digo peyorativamente, no te culpo, simplemente me llama la atencion que un tipo como tu que se ve que le gusta el cine, y que tienes votadas bastantes peliculas buenas y clasicas tenga esa escala de valores, pero bueno sobre gustos colores
  •  

El Nota

Cita de: Tyler Durden X en 19 de Noviembre de 2011, 04:59:54 PM
Pues fíjate que a mí me gusta más Pulp Fiction que El padrino y La lista de Schindler

A mí también...vamos, que creía que era algo que teníamos ya todos muy interiorizado, ¿no? Poner alguna de las otras dos por delante es snoopismo. Creo.
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 19 de Noviembre de 2011, 07:51:48 PM
Cita de: Tyler Durden X en 19 de Noviembre de 2011, 04:59:54 PM
Pues fíjate que a mí me gusta más Pulp Fiction que El padrino y La lista de Schindler

A mí también...vamos, que creía que era algo que teníamos ya todos muy interiorizado, ¿no? Poner alguna de las otras dos por delante es snoopismo. Creo.

Pues no lo parece, creo que solo tú y yo lo pensamos en todo el foro :risa
  •  

jescri

  •  

Soprano

Cita de: Tyler Durden X en 19 de Noviembre de 2011, 04:59:54 PM
Pues fíjate que a mí me gusta más Pulp Fiction que El padrino y La lista de Schindler

En mi caso no es que prefiera una mas que otras, mas bien diría que las tres son grandes películas aunque muy diferentes entre si y por supuesto merecedoras todas ellas de figurar entre las mejores de la historia, es mas "Pulp Fiction" sin ser una superproducción como las otras dos ha conseguido convertirse en una película de culto por méritos propios.
  •  

Asparaggi

Yo creo que la discusión sobre los resultados rompe con la propia idea de elaborar la lista entre todos atendiendo a la opinión de cada uno, la lista es la que es porque es la que hemos construido entre todos los que hemos votado.

Particularmente en mi podio estarían El Padrino y El Padrino II sin dudarlo y aunque Pulp Fiction me gusta muchísimo no me parece siquiera comparable, pero claro, volvemos a lo mismo, solamente es una opinión  :guiñar
  •  

Kaplan

Esta claro que aqui se esta opinando, la lista es la que es no se quiere cambiar
  •