Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Cita de: Querol en 19 de Noviembre de 2011, 01:26:45 PM
Pffff, como no, han ganado las de siempre..., 3 películas sobrevaloradas a mas no poder :abajo

El padrino no me parece para nada sobrevalorada, es una obra maestra, las otras se puede discutir, lo que si es verdad es que el padrino esta siempre entre las 5 primeras, lo de pulp fiction me parece exagerado, esta bien pero para estar en el 3 puesto? y que no haya ningun clasico en el top ten es vergonzoso :noo, bueno esa es la realidad la mayoria de la gente que votaron y que escriben en este foro no valora lo suficiente a los clasicos, seguro que Spielberg es el director mejor valorado. No siempre lo mas votado es lo mejor aunque el numero uno es merecido, prefiero el padrino II
  •  

Aloysius

Querol es la leche. Realmente no puede hablar en serio, tiene que estar trolleando fijo.
  •  

Querol

Cita de: Aloysius en 19 de Noviembre de 2011, 02:47:01 PM
Querol es la leche. Realmente no puede hablar en serio, tiene que estar trolleando fijo.

Para nada estoy trolleando, pasa por donde ya sabes y mira mis notas :guiñar
  •  

Aloysius

Las notas pueden estar trolleadas también xD.

El Padrino lo mires por donde lo mires es una obra maestra, aunque sea un topicazo es normal que esté arriba. La lista de Schindler y Pulp Fiction a mi tampoco me parece que sean merecedoras de podio, pero también son muy buenas películas, vamos, que les dan 20 mil vueltas a El señor de Los Anillos, Braveheart o Avatar, que directamente, no pintan nada en esta lista.
  •  

Chris!

  •  

Sullivan

El padrino: sobrevalorada, no tiene nada de especial
La lista de Schindler: peliculón, la mejor de Spielberg, aunque eso no la hace la mejor peli de la historia
Pulp Fiction: gran peli, pero también algo sobrevalorada, la tengo que volver a ver
  •  

Aloysius

  •  

El Nota

Mira que no me desagrada en plan menuda fruta mierda de peli ninguna de las tres que ocuparán el podio, pero vamos, que parece que volverá a ser la misma lista de siempre :triste
  •  

Soprano

En mi opinión es un poco absurdo debatir sobre cual es la mejor película de la historia porque sinceramente no creo que sea algo muy objetivo ya que los gustos de cada uno son muy relativos, de hecho considero que en este tipo de votaciones es mas relevante saber cuales son las obras y directores mas apreciados por la mayoría que comprobar si nuestra película favorita ha quedado dos puestos mas arriba o mas abajo.

Por cierto para mi "El Padrino" es una de las mejores películas de la historia y un referente generacional dentro del cine, así que sobrevalorada o no es obvio que siempre aparecera en este tipo de encuestas porque a diferencia de otras gusta a una mayoría, que aparezca primera o quinta como digo es intrascendente.
  •  

jescri

Las listas son totalmente subjetivas, eso está claro y ocurre con todas y cada una de ellas. Pero sí hay que pedir cierto rigor. Dejando a un lado las bromas, veo totalmente lógico que películas como El Padrino o La lista de Schindler estén las dos primeras, pero no creo que ni la hermana de Tarantino crea que Pulp Fiction sea la tercera mejor película de la historia. Vamos que eso no se lo cree nadie   :noo
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 19 de Noviembre de 2011, 04:51:07 PM
Las listas son totalmente subjetivas, eso está claro y ocurre con todas y cada una de ellas. Pero sí hay que pedir cierto rigor. Dejando a un lado las bromas, veo totalmente lógico que películas como El Padrino o La lista de Schindler estén las dos primeras, pero no creo que ni la hermana de Tarantino crea que Pulp Fiction sea la tercera mejor película de la historia. Vamos que eso no se lo cree nadie   :noo


Dejando de lado las bromas eeeee :risa :risa
  •  

Legendary

Pues fíjate que a mí me gusta más Pulp Fiction que El padrino y La lista de Schindler
  •  

Amármol

ya lo ha dicho mas arriba que la de pulp fiction no me cuadra ahi...
las otras dos, si

por cierto, cuando y donde pondras/has puesto la lista?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 19 de Noviembre de 2011, 03:07:07 PM
El padrino: sobrevalorada, no tiene nada de especial

Tú si que sabes!

A mi las 3 que ahí me encantan, me la ponen muy dura, pero vamos no considero a ninguna merecedora del podio, ni siquiera al El Padrino que me parece una obra maestra como a la mayoría, pero si considero que hay mejores... ahora bien, tampoco es una lista que me chirrié demasiado por lo que digo, son 3 magníficas películas y seguro que le di los 5 puntos a las 3.
  •  

Querol

  •