Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Ya me estoy oliendo

1 - El Señor de los anillos
2 - Avatar
3 - Braveheart
...
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 19 de Noviembre de 2011, 11:52:34 AM
Ya me estoy oliendo

1 - El Señor de los anillos
2 - Avatar
3 - Braveheart
...

No has dado ni una. Las tres primeras va:

1. El Padrino
2. La lista de Schindler
3. Pulp Fiction


De las que has dicho no ha ninguna entre las 10 primeras. Vas para futurólogo   :poss

Las 10 son realmente buenas, pero ninguna es un clásico.
  •  

Banacafalata

Por lo menos ya respiro algo más aliviado xDDD Aunque aún así eso de que no haya clásicos... :/
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 19 de Noviembre de 2011, 11:47:43 AM
En cuanto pueda la publico. Sólo os adelanto que 'Regreso al futuro' está la 32, ¡Toma!. Para que os vayáis enterando   :burla :poss

La lista tiene sus peculiaridades, lo que menos me gusta es que no hay ningún clásico en el top 10    :nuse

En realidad está la 31, la primera fila del excel no cuenta porque es la cabecera con los nombres de columnas  :burla

Tranquilos que hay unos cuantos clásicos en la lista. Y entre los 10 primeros hay algún clásico moderno también. Lo peor es que fuera se han quedado clásicos muy importantes (lo tendría que repasar pero así de memoria creo que no ha entrado ninguna de Ford en la lista).
  •  

Banacafalata

Cita de: Señor Lobo en 19 de Noviembre de 2011, 11:56:36 AM
lo tendría que repasar pero así de memoria creo que no ha entrado ninguna de Ford en la lista.

Ya sólo dos pasaron el primer corte, así que tampoco puedo decir que me sorprenda... pero vaya tela... por eso no me gustan estas listas, me acabo poniendo de mala leche con los resultados XD
  •  

Aloysius

A Avatar le cayeron varios 1s, por suerte estará en la parte baja. No están mal las tres primeras, pero no me gusta que no haya clásicos en el top10.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •  

Querol

Pffff, como no, han ganado las de siempre..., 3 películas sobrevaloradas a mas no poder :abajo
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 19 de Noviembre de 2011, 01:26:45 PM
Pffff, como no, han ganado las de siempre..., 3 películas sobrevaloradas a mas no poder :abajo

Mejor las que yo había dicho eh, que esas no están sobrevaloradas xDDDD
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 19 de Noviembre de 2011, 01:27:52 PM
Cita de: Querol en 19 de Noviembre de 2011, 01:26:45 PM
Pffff, como no, han ganado las de siempre..., 3 películas sobrevaloradas a mas no poder :abajo

Mejor las que yo había dicho eh, que esas no están sobrevaloradas xDDDD

Avatar tan arriba ni de coña, pero las otras por mi ojala, antes que las mismas de siempre..., claro es lo que pasa.. mucha gente gente vota para quedar bien, y al final pasa lo que pasa... LO DE SIEMPRE :dormir :dormir :dormir
  •  


Querol

  •  


jescri

Avatar se ha quedado la 145 y no entra en la lista.

Rocky por los pelos, la 96   :alegre
  •