Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Sí señor, una gran participación :obacion

Jejej y ahora a esperar el recuento final con el súper sistema de Lobito :palomitas



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Esta noche me pongo a ello. Lo más costoso será hacer el copy paste de los votos y corregir posibles erratas.
  •  

Mai

Cita de: Amármol en 17 de Noviembre de 2011, 12:05:54 PM
que dios le pille confesao
hay mas de 14000 votos que contabilizar

Ná, eso es pecata minuta para nuestro lobito, espero... :nuse


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

Cita de: Señor Lobo en 17 de Noviembre de 2011, 01:04:08 PM
Esta noche me pongo a ello. Lo más costoso será hacer el copy paste de los votos y corregir posibles erratas.

Lobito, si es algo facilito yo podría ayudarte. LLego del curre a las 9 de la noche y suelo acostarme muy tarde...

Si es algo del tipo copy and passsste no problemo, soy un hacha en esas lides :D.

Lo digo en serio, eh :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Mai en 17 de Noviembre de 2011, 01:56:37 PM
Cita de: Señor Lobo en 17 de Noviembre de 2011, 01:04:08 PM
Esta noche me pongo a ello. Lo más costoso será hacer el copy paste de los votos y corregir posibles erratas.

Lobito, si es algo facilito yo podría ayudarte. LLego del curre a las 9 de la noche y suelo acostarme muy tarde...

Si es algo del tipo copy and passsste no problemo, soy un hacha en esas lides :D.

Lo digo en serio, eh :guiñar

Básicamente la tarea consiste en copiar la lista de votos de cada participante y crear un fichero por cada votación. Luego se pasa por el programa y, si no hay problemas, procesa los resultados y los mete en la base de datos. No es muy complicado pero como hay tanta gente lleva un ratillo. Por la mañana ya me he pasado un par de páginas sin mucho problema así que espero no tener muchos problemas.

Gracias de todas formas Mai. Si veo que me atoro te pido una manita  :inocente
  •  

Señor Lobo

Bueno, ya están casi preparados los resultados pero me gustaría repasarlos con un poco más de calma por si acaso metí la gamba ayer por la noche. Hay bastante igualdad en la zona media del pelotón y algunas películas que entran en la lista de los 100 se van a decidir por milésimas.

Además, hay un par de irregularidades en los votos que me gustaría consultar con vosotros:

- Un votante habitual del foro se ha despistado y ha votado dos veces. Ya le he avisado por privado para ver con cuál de sus votaciones nos quedamos pero si no me responde para esta tarde me quedaré con las últimas.

- Hay otro que ha votado del 1 al 10 en vez del 1 al 5. Inicialmente había pensado en invalidar directamente los votos por no atenerse a las reglas pero también podría dividir por dos y redondear la media al alza. ¿Qué opináis?
  •  

Legendary

A lo primero, coge su última votación si ves que está más completa, pero eso seguro que te lo puede solucionar él. A lo segundo, yo diría que no tengas en cuenta sus votaciones ya que no ha votado como se tenía que votar.
  •  

jescri

Cita de: Tyler Durden X en 18 de Noviembre de 2011, 08:32:42 AM
A lo primero, coge su última votación si ves que está más completa, pero eso seguro que te lo puede solucionar él. A lo segundo, yo diría que no tengas en cuenta sus votaciones ya que no ha votado como se tenía que votar.

Estoy con Tyler   :si

Te lo has currado Lobo   :obacion
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

al que voto de 1 a 10 le di yo el toque
Citarvotaciones
« Enviado a: eutopiacrazyy en: 02 de Noviembre de 2011, 08:38:53 am »



las notas son de 1 a 5 puntos; lo corriges?

que se invalide
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

jescri

Ya me mandó Lobo la lista   :obacion

En cuanto pueda la publico. Sólo os adelanto que 'Regreso al futuro' está la 32, ¡Toma!. Para que os vayáis enterando   :burla :poss

La lista tiene sus peculiaridades, lo que menos me gusta es que no hay ningún clásico en el top 10    :nuse
  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 19 de Noviembre de 2011, 11:47:43 AM
La lista tiene sus peculiaridades, lo que menos me gusta es que no hay ningún clásico en el top 10    :nuse

:noo
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 19 de Noviembre de 2011, 11:49:05 AM
Cita de: jescri en 19 de Noviembre de 2011, 11:47:43 AM
La lista tiene sus peculiaridades, lo que menos me gusta es que no hay ningún clásico en el top 10    :nuse

:noo

:noo

Hasta que año consideras clásico Jescri?
  •