Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

jescri, no sé si te diste cuenta pero en tus votaciones te has comido como la mitad de la lista  :poss
  •  

jescri

Cita de: Tyler Durden X en 13 de Noviembre de 2011, 08:52:32 PM
jescri, no sé si te diste cuenta pero en tus votaciones te has comido como la mitad de la lista  :poss

Gracias por el aviso, fallé en el copy&paste   :guay
  •  

Banacafalata

Jescri se puede ampliar esto un par de días o tres?? No mucho más, pero es que me gustaría poder acabar de ver todas y seguro que más gente de las que las está viendo lo agradecería y tampoco creo que corra mucha prisa el sacarlo para ya :)
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 14 de Noviembre de 2011, 01:01:53 AM
Jescri se puede ampliar esto un par de días o tres?? No mucho más, pero es que me gustaría poder acabar de ver todas y seguro que más gente de las que las está viendo lo agradecería y tampoco creo que corra mucha prisa el sacarlo para ya :)

Lo que queráis. Parece que no queda mucha gente por votar pero bueno se puede dejar hasta el jueves si eso. Ahora cambio la fecha y lo dejamos para el jueves a las 10:00   :guiñar
  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2011, 09:17:11 AM
Cita de: Banacafalata en 14 de Noviembre de 2011, 01:01:53 AM
Jescri se puede ampliar esto un par de días o tres?? No mucho más, pero es que me gustaría poder acabar de ver todas y seguro que más gente de las que las está viendo lo agradecería y tampoco creo que corra mucha prisa el sacarlo para ya :)

Lo que queráis. Parece que no queda mucha gente por votar pero bueno se puede dejar hasta el jueves si eso. Ahora cambio la fecha y lo dejamos para el jueves a las 10:00   :guiñar

Pues eso sería perfecto. Te mando un ciberbeso con lengua!
  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 14 de Noviembre de 2011, 01:01:53 AM
Jescri se puede ampliar esto un par de días o tres?? No mucho más, pero es que me gustaría poder acabar de ver todas y seguro que más gente de las que las está viendo lo agradecería y tampoco creo que corra mucha prisa el sacarlo para ya :)

Lo de intentar ver todas me parece que sólo lo estás haciendo tú.


  •  

Banacafalata

Cita de: Ludovicum en 14 de Noviembre de 2011, 12:57:24 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Noviembre de 2011, 01:01:53 AM
Jescri se puede ampliar esto un par de días o tres?? No mucho más, pero es que me gustaría poder acabar de ver todas y seguro que más gente de las que las está viendo lo agradecería y tampoco creo que corra mucha prisa el sacarlo para ya :)

Lo de intentar ver todas me parece que sólo lo estás haciendo tú.

Jescri por ejemplo está viendo también algunas, y creo que hay más de un forero que también está en ello... a mi ya solo me quedan 2 (Ser o No Ser y Ran) y revisionar Mullholland Dr. pero también me queda una del torneo, así siendo el jueves de fijo que puedo :) y los que están también en ello también tendrán más tiempo...
  •  

jescri

Yo de las que tengo ahora mismo disponibles me queda 'Érase una vez en América', aunque me tira un poco para atrás las 3,15 horas que dura. A ver si aunque sea en dos tiradas puedo verla   :alegre
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 14 de Noviembre de 2011, 12:59:50 PM
Cita de: Ludovicum en 14 de Noviembre de 2011, 12:57:24 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Noviembre de 2011, 01:01:53 AM
Jescri se puede ampliar esto un par de días o tres?? No mucho más, pero es que me gustaría poder acabar de ver todas y seguro que más gente de las que las está viendo lo agradecería y tampoco creo que corra mucha prisa el sacarlo para ya :)

Lo de intentar ver todas me parece que sólo lo estás haciendo tú.

Jescri por ejemplo está viendo también algunas, y creo que hay más de un forero que también está en ello... a mi ya solo me quedan 2 (Ser o No Ser y Ran) y revisionar Mullholland Dr. pero también me queda una del torneo, así siendo el jueves de fijo que puedo :) y los que están también en ello también tendrán más tiempo...

Ya  me veo otro FAIL parecido al de 2001, del 1 al 9 o asin
:noo
  •  


Querol

Cita de: Banacafalata en 14 de Noviembre de 2011, 01:27:55 PM
Pues ojalá

Y no hay revisión a ESDLA pues?, te recuerdo que están las 3 entre las mejores, esas son las que deberían subir y no seria un FAIL, jajaja
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 14 de Noviembre de 2011, 01:31:38 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Noviembre de 2011, 01:27:55 PM
Pues ojalá

Y no hay revisión a ESDLA pues?, te recuerdo que están las 3 entre las mejores, esas son las que deberían subir y no seria un FAIL, jajaja

Esas me da mucha más pereza, por que para empezar tampoco las tengo tan olvidadas y esas si que dudo de que me gustasen más que en su día, quizá menos, pero no creo que mi opinión cambie mucho... de todas forma les daré la revisión por que te lo debo, pero no por ahora xD
  •  

Kaplan

Yo tambien estoy viendo las que me faltan aunque ya haya votado actualizare mi lista antes del Jueves a las 10:00 de la manana o de la noche?
me falta Ordet, fresas salvajes, amanecer, old boy, dogville
  •  

Aloysius

#823
Cita de: samuel wilder en 14 de Noviembre de 2011, 06:34:59 PM
me falta fresas salvajes, amanecer, old boy, dogville

Uff, que envidia. Muy buenas.
  •  

Legendary

aprendiz, no sé si te has fijado pero le has dado un 9 a Forrest Gump en las votaciones. Supongo que es un 4.
  •