Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Añadir a mi mensaje anterior que no es una protesta, si no un comentario. Esto es lo que tiene la democracia, que pocas veces gana exactamente lo que tú quieres si no la mayoría  :bueno

Aparte, admitir un tremendo fallo mío de comprensión del Torneo: pensé que las nominadas por cada uno iban TODAS a la segunda ronda, para que fueran puntuadas por todos los que quisieran. Es decir, que no tenía porque apoyar por ejemplo a Sullivan con "Las uvas de la ira" en la nominación, pero si podría cascarle un bonito 4 o 5 que la ayudara en la final.
No pensé que fuera tan directo: nominar-->calcular las mas nominadas-->votar una vez-->lista de ganadoras. Pensé que había más rondas y a la segunda pasaban todas las nominadas, por aquello de que a mi se me olvida una, al otro la otra...
  •  

Puto.Godard

Si, yo tampoco puedo entender como no esta Nuestra música, la archi-conocida gran obra maestra del socrates del cine.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Kaplan

Hay peliculas que en mi opinion no se merecen estar en a lista, pero bueno asi es la vida, sobre gustos colores
  •  

Banacafalata

Yo propongo que una vez terminado todo, hagamos un nuevo recuento de la primera fase con las películas de los clásicos del foro y luego volvamos a votarlas en otra ronda, pero en plan intimo, a ver que lista sale por mera curiosidad
  •  

El Nota

Molamos más los que llevamos más de 50 mensajes. Y tenemos mejor gusto. Eso es indiscutible.
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 07 de Noviembre de 2011, 07:56:36 PM
Yo propongo que una vez terminado todo, hagamos un nuevo recuento de la primera fase con las películas de los clásicos del foro y luego volvamos a votarlas en otra ronda, pero en plan intimo, a ver que lista sale por mera curiosidad

Muuu buena idea  :yuju
  •  

Tyrion

Cita de: samuel wilder en 07 de Noviembre de 2011, 08:18:13 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Noviembre de 2011, 07:56:36 PM
Yo propongo que una vez terminado todo, hagamos un nuevo recuento de la primera fase con las películas de los clásicos del foro y luego volvamos a votarlas en otra ronda, pero en plan intimo, a ver que lista sale por mera curiosidad

Muuu buena idea  :yuju

Iba a proponer practicamente lo mismo, pero no me atrevía por novato  :D.
Yo propondria votar TODAS las que hayan sido nominadas, a ver que sale...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

  •  

Banacafalata

Yo creo que eso seria demasiado, es mejor hacer un recuento de las 50 que pusimos los del foro, y luego votar el resultado
  •  

jescri

No es mala idea, luego podemos hacer con la lista lo que nos plazca. Además, ahora que he cogido carrerilla con los clásicos...    :sorpresa
  •  

Señor Lobo

Bienvenido Siouxsie. No te tomes como un insulto que falten películas que te gustan. Al final estas listas no hay que tomarlas demasiado en serio y al final lo que sale es un consenso de películas que más o menos gustan a todo el mundo y las propuestas más arriesgadas o desconocidas siempre se quedan fuera.

De todas formas, hay más secciones dentro del foro disponibles para hablar de este tipo de películas menos conocidas, por ejemplo la sección de clásicos o las de críticas. Esperamos verte por ahí y poder ir conociendo nuevas películas, que siempre hay cosas interesantes por descubrir que la mayoría desconocemos.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 07 de Noviembre de 2011, 09:59:38 PM
Yo creo que eso seria demasiado, es mejor hacer un recuento de las 50 que pusimos los del foro, y luego votar el resultado

pero yo ahora considero a tyrion o samuel wilder como del foro, aunque llegaran con la votacion
su lista no se contaria?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Siouxsie

#793
Cita de: Tyler Durden X en 07 de Noviembre de 2011, 03:45:36 PM
Te vuelvo a repetir que si querías que estuviesen todas esas tenías que haber votado. Además, no sé como citas 3 ó 4 películas de Tarkovski y no mentas la mejor...
Quieres que cite toda la filmografia de Tarkovski? No te pases, apenas puse las conocidas o al menos las que creo que todos conocen. Repito soy nuevo en este foro, apenas le di una ojeada a la lista pero si leo Avatar obviamente tiene que haber un PLOP. :D

Cita de: Tyler Durden X en 07 de Noviembre de 2011, 04:21:12 PM
Yo lo llamaría ganas de llamar la atención. Hay gente que está muy necesitada de eso.
Llamalo como quieras. Esto es un foro, la gente opina o ¿Quieres que te lo explique con figuritas?

Gracias por la bienvenida Señor Lobo.

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Legendary

A ver, que está bien que te parezca mal que esté Avatar, a mí también me lo parece, pero que me digas que te parece un insulto que no esté una película como Gadjo dilo me parece bastate irrisorio también, por eso digo que hay ganas de llamar la atención, porque si no quisieras llamar la atención lo dirías de otra forma y con argumentos un poco más fundamentados...

Anyways, bienvenido a este nuestro foro.
  •