Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Lo siento, pero ahora lo comprendo todavia menos  :ko si la valoras como una trilogia y las tres te parecen 3 obras maestras... porque coño no le das el triple 5, o al menos 4..... :pregunta me parece una tonteria como una catedral eso de darle un 1 a las demas simplemente porque con una de la saga entre las 100 ya es 'suficiente', en fin.. madre mía... :noo
  •  

Ludovicum

Cita de: Querol en 03 de Noviembre de 2011, 12:31:57 AM
Ahora que me acuerdo Ludo, como que le das 5 puntos a El gran lebowski?, pero no dijiste hace poco que estaba sobrevalorada? :ko

Me cago en mi estampa. Es un error, si no lo hubieras dicho le habría cascado 5 puntos. :noo

Lo edito en 0,.


  •  

Rhaegar

Por cierto, leí la confusión con la película ¡Vivir! entre la de Kurosawa y la de Yimou. ¿Al final eso cómo quedó? La que está ahí es la del primero? Porque yo voté la del segundo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Legendary

La que está ahí es la de Yimou.

Estas son las estadísticas de mis votaciones:

8   cincos
22 cuatros
40 treses
38 doses
14 unos

En total he visto 122 películas de las 155, casi el 80% (No he votado La milla verde porque mi votación no sería muy verídica, hace años que la vi).
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 03 de Noviembre de 2011, 12:29:29 AM
¿Entonces a qué viene ese 9 a Avatar si te parece muy regulera?

Yo me rindo oficialmente jaja

Bueno esas cosas ya son también relativas de la persona, yo le tengo un 9 al Ep. III por que me encanta, sé que no se merece estar en la lista, pero ya que está, no la puedo dar menos del 3 que la he cascado... como digo, va por gustos personales, pero no se trata de elegir simplemente a mis favoritas...

Con el recuento esperaos hostias, que yo he dicho que me voy a ver todas las que me faltan por votar y ya ando en ello eh xD
  •  

Puto.Godard

Pero es que nadie ha disfrutado con alguna película que mientras la veía se decía "es mala de cojones"? yo tengo bastantes de estas en una lista de FA: lo confieso, pelis malas que me gustan, pero no por eso las voy a reivindicar porque ni lo merecen ni entran en mi concepto de buen cine, ni son lo que busco cuando me siento a ver una película, son simple relleno.
Tarantino me daría la razón.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Banacafalata

  •  

Puto.Godard

"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Banacafalata

Cita de: Puto.Godard en 03 de Noviembre de 2011, 08:22:20 AM
Para mi Torrente y Machete son obras maestras de cine malo.

A mi Torrente no me gusta directamente, y Machete me parece una mediocridad divertida, que me entretiene pero no deja de ser mediocre
  •  

Mai

Cita de: Señor Lobo en 03 de Noviembre de 2011, 01:16:22 AM
Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2011, 12:14:49 AM
Cita de: Amármol en 03 de Noviembre de 2011, 12:12:40 AM
a lo del spoiler, no; que han votado muchos que no pusieron lista, por lo que va a haber, en teoria, mas votaciones que en la previa

A eso me refiero, que va a haber más votaciones por tanto más curro    :disimu

Tranquilos, que me estoy haciendo un programilla para que haga el recuento de forma automática y nos quitamos trabajo. Lo he probado con las primeras votaciones y funciona razonablemente bien (todavía hay un par de bugs, pero se solucionarán pronto  :disimu )

Ese Lobito... :obacion :obacion

:beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Cita de: Señor Lobo en 03 de Noviembre de 2011, 01:16:22 AM
Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2011, 12:14:49 AM
Cita de: Amármol en 03 de Noviembre de 2011, 12:12:40 AM
a lo del spoiler, no; que han votado muchos que no pusieron lista, por lo que va a haber, en teoria, mas votaciones que en la previa

A eso me refiero, que va a haber más votaciones por tanto más curro    :disimu

Tranquilos, que me estoy haciendo un programilla para que haga el recuento de forma automática y nos quitamos trabajo. Lo he probado con las primeras votaciones y funciona razonablemente bien (todavía hay un par de bugs, pero se solucionarán pronto  :disimu )


Eres grande lobo   :obacion
  •  

jescri

¿Nadie está viendo las pelis que le faltan? (aunque sean las que más le llaman).

Yo voy con 'El apartamento' en cuanto pueda. A esta sí que le tengo ganas   :tititi
  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 04 de Noviembre de 2011, 11:09:29 PM
¿Nadie está viendo las pelis que le faltan? (aunque sean las que más le llaman).

Yo llevo ya 4, me quedan 8+2, espero que me de tiempo

Ains ese Apartamento, el plano final es mi fondo de pantalla, que maravilla, que grande es Wilder
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 04 de Noviembre de 2011, 11:15:35 PM
Cita de: jescri en 04 de Noviembre de 2011, 11:09:29 PM
¿Nadie está viendo las pelis que le faltan? (aunque sean las que más le llaman).

Yo llevo ya 4, me quedan 8+2, espero que me de tiempo

Ains ese Apartamento, el plano final es mi fondo de pantalla, que maravilla, que grande es Wilder


Si le dieron un Oscar por ésta y no por 'Testigo de cargo' ya tiene que ser buena. Lo cierto es que no sé como no he visto más películas de él cuando las pocas que vi me encantan   :obacion
  •  

Banacafalata

Para mi las tres obras superlativas (que no maestras, de esas tiene unas cuantas) de Wilder son: El Apartamento, Testigo de Cargo y El Crepúsculo de los Dioses, pero si me tuviese que quedar con una en un caso extremo de que me fueran a arrancar un testículo o algo así, me quedaría con El Apartamento
  •