Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Banacafalata

No tienen la culpa ellos si no el foro nuevo, con el copypaste a mi me ha pasado alguna vez con el nuevo método de mensajes
  •  

jorgerll

Cita de: Banacafalata en 01 de Noviembre de 2011, 11:17:56 PM
No tienen la culpa ellos si no el foro nuevo, con el copypaste a mi me ha pasado alguna vez con el nuevo método de mensajes

El foro funciona bien lo que pasa es que si pinchamos despinchamos y no vemos lo que publicamos pues  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: jorgerll en 01 de Noviembre de 2011, 11:30:11 PM
Cita de: Banacafalata en 01 de Noviembre de 2011, 11:17:56 PM
No tienen la culpa ellos si no el foro nuevo, con el copypaste a mi me ha pasado alguna vez con el nuevo método de mensajes

El foro funciona bien lo que pasa es que si pinchamos despinchamos y no vemos lo que publicamos pues  :poss

Nadie del foro va a cometer la gambada, eso seguro, pero los nuevos...
  •  

Dragondave

  •  


jescri

#651
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2011, 11:50:57 PM
Y otro más...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20426.msg499334.html#msg499334

Desde luego no es normal, porque es más difícil ponerlas así que bien. Algo tiene que pasar, y así no hay quien haga el recuento   :deses

Edito:

klatu ya me ha dicho que lo va a arreglar   :guay
  •  

jorgerll

Este tema ya me tiene loco, he desactivado para todos la edición WYSIWYG , para nuevos registros y los ya registrados así que si alguien la lía es porque ha pinchado intencionadamente.  :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 02 de Noviembre de 2011, 12:14:02 AM
Este tema ya me tiene loco, he desactivado para todos la edición WYSIWYG , para nuevos registros y los ya registrados así que si alguien la lía es porque ha pinchado intencionadamente.  :ko

Lo tenías que haber hecho desde hace tiempo ;)


  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Noviembre de 2011, 12:23:22 AM
Cita de: jescri en 02 de Noviembre de 2011, 12:21:19 AM
He editado yo otro, por tanto queda uno por arreglar...

Lo arreglo yo de un momento ;)

Thanks. Se tarda un plis, pero toca un poco los cataplins   :alegre
  •  

~ΣDU~



  •  

aprendiz_de_harry

#658
Menudo figura el tal eutopiacrazyy(de los últimos de la pág 4) aparte que ha votado todas las películas de la lista (cosa muy extraña por mucho cine que vea) las ha puntuado del 1 al 10  :noo como se arregla eso ahora¿?
  •  

jescri

Cita de: aprendiz_de_harry en 02 de Noviembre de 2011, 03:59:44 AM
Menudo figura el tal eutopiacrazyy(de los últimos de la pág 4) aparte que ha votado todas las películas de la lista (cosa muy extraña por mucho cine que vea) las ha puntuado del 1 al 10  :noo como se arregla eso ahora¿?

Le mandaré un privado y si no lo arregla pues cuando se haga el recuento no se cuenta y listo.

Amármolllll, dónde estás cuando te necesito?!!!   :poss
  •