Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

A mí me quedan 4 por ver: 'Ordet', 'Los siete samuráis', 'Ran' y '¡Vivir!'. Tiene delito :nuse

Espero al menos ver una en estos 15 días. Cuando lo haga, editaré este post y pondré la lista.

Es curioso que 'Ciudadano Kane', la ganadora de la anterior edición (2007), ahora esté la 74º.


  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 31 de Octubre de 2011, 12:08:20 PM
Yo no puedo seguir un criterio para esto... a 'Origen' la tengo con un 9 y le he dado un 1. Es un peliculón, pero de ahí a estar entre las mejores de la historia está claro que no. Y lo mismo me pasa con 'El Caballero Oscuro', que es de mis favoritas pero es imposible que esté entre las mejores de la historia, por eso le he dado un 4 y no un 5. Y así con unas cuantas más.

Yo no he variado mucho de mis gustos. De algunas películas que considero muy buenas no les he dado el 5 ('Origen' o 'La jungla de cristal', por ejemplo) porque no son mis debilidades. El resto, votos coherentes con mis gustos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2011, 12:57:23 PM
A mí me quedan 4 por ver: 'Ordet', 'Los siete samuráis', 'Ran' y '¡Vivir!'. Tiene delito :nuse

Espero al menos ver una en estos 15 días. Cuando lo haga, editaré este post y pondré la lista.

Es curioso que 'Ciudadano Kane', la ganadora de la anterior edición (2007), ahora esté la 74º.

Que postee un nuevo donde no es, pero que lo hagas tú Edu. Céntrate hombre, céntrate   :sonreir

Las dos de Kurosawa son magistrales   :obacion
  •  

Xiry

  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2011, 01:04:08 PMQue postee un nuevo donde no es, pero que lo hagas tú Edu. Céntrate hombre, céntrate   :sonreir

Edu

Spoiler
:poss




Ya dije que editaría, homme xD
[close]



Cita de: Xiry en 31 de Octubre de 2011, 01:20:20 PM
Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2011, 01:04:08 PM
Las dos de Kurosawa son magistrales   :obacion


Entonces ¡Vivir! es de Yimou, no de Kurosawa, no?

Se refiere a 'Los siete samuráis' y 'Ran' ;)


  •  

Rhaegar

Yo he votado un poco según me parecía que debían ir en la lista o no, más que si me gustan o no las películas en sí (alguna no lo hace, claro), y me he dejado varias que no sabía ni qué ponerles, pero bueno, ahora a darle bombo por interné!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Xiry

Se debería aclarar cual de Kill Bill es.
Y poner años en algunas que tienes películas homónimas como 'La bella y la bestia (1991)'.
Y Indiana Jones en busca del arca perdida no existe, pero bueno, esto si no se toca se entiende bien  :poss
  •  

Mai

La he visto todas, aunque no creo que sea un gran mérito ya que soy más vieja que Carracuca  :poss

Eso sí, me toca revisionado de 2001, de la de Lynch, y aclararme con las de Las Guerras de las Galaxias :ko

Notitas, no sé si te acordarás, pero en esa encuesta forera que hacíamos dije que no había visto ESDLA, y sí, sí las he visto, lo que pasa que es que no caí con ese nombre :vergüenza , bastante burrilla sí que soy... Además las vi a lo grande :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Gracias a todos los primerizos que se han decidido a colaborar. No sabéis cuanto se agradece. A los habituales también, pero como a ellos ya se les espera las gracias van más que de sobra implícitas.  :guay

Pd. cuando tenga un rato ya le echo un ojo a la lista, a ver que es lo que hay y como la votamos. Seguro que muchas no las he visto, mi adicción al cine malo me pierde.  :alegre
  •  

Amármol

sobre todo porque hay quien ha votado ahora sin poner lista antes; han entrado del tiron
parece que las redes funcionan
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Habría que enviar un privadito a los nuevos que las votan todas, por si a caso no han leído el primer post, no digo que sean unos trolls, se me entiende.
  •  

Sullivan

Ya he votado. la verdad esque he puesto bastantes 1's, porque muchísimas me sobran (empezando por Sin City hasta llegar a SW3 pasando por Piratas del Caribe)

Y me han faltado por votar entre 25-30, porque hay unas cuantas que las he visto pero no me acuerdo mucho y no las he votado obviamente
  •  

Legendary

Pues yo he de votar el penúltimo día o así, que paso de ir editando por cada película que vea. Creo que he visto unas 123 de las 155.
  •  

jescri

Cita de: Xiry en 31 de Octubre de 2011, 02:00:49 PM
Se debería aclarar cual de Kill Bill es.
Y poner años en algunas que tienes películas homónimas como 'La bella y la bestia (1991)'.
Y Indiana Jones en busca del arca perdida no existe, pero bueno, esto si no se toca se entiende bien  :poss

El año de 'La bella y la bestia' ya está puesto. Las de Indy yo creo que se pueden quedar así, tampoco pasa nada. Mas que nada porque habría que cambiar el orden alfabético de la lista y sería un follón de cuidado.

¿La de Kill Bill supongo que es la 1 no?



Cita de: Xiry en 31 de Octubre de 2011, 01:20:20 PM
Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2011, 01:04:08 PM
Las dos de Kurosawa son magistrales   :obacion

Entonces ¡Vivir! es de Yimou, no de Kurosawa, no?

Pues la verdad es que me refería a 'Vivir' y 'Los siete samuráis, que son las dos que he visto y me parecen dos maravillas  :guiñar


Cita de: Mai en 31 de Octubre de 2011, 02:47:51 PM
La he visto todas, aunque no creo que sea un gran mérito ya que soy más vieja que Carracuca  :poss


Pero que grande xD. Qué grande!!!   :risa :risa :risa
  •  

Banacafalata

Yo vivir interpretó que es la de Yimou, por una sencilla razón

"¡Vivir!" (Que es cómo aparece) es la de Yimou
"Vivir (Ikiru)" es la de Kurosawa







  •