Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo prefiero del 1 al 5, más que nada por que para una lista así no quiero darles nota a las películas si no determinar, según mis gustos cual merece estar en la lista o no... mismamente ya con los votos en la mano puedo decir que le he dado el 1 a películas que me gustan como Avatar o Snatch pero que no me pintan nada aquí...
  •  

Legendary

Además con el 1-10 hay notas que ni siquiera se usarán, de verdad creéis que alguna de las 155 películas que hay se merece un 1? El 1-5 está mucho mejor, especialmente está por eso, para no comerse tanto la cabeza, yo desde luego nada más cuelguen la lista tengo muy claro como votar cada una de las películas.
  •  

jescri

Entonces dejamos el recuento como dice lobo y la puntuación del 1 al 5?

Lo de la puntuación no lo veo muy relevante. Yo lo haré así:

5 - Excelente
4 - Muy buena
3 - Buena
2 - Regular
1 - Mala

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Yo haré entonces lo que dice Banaca, y cascaré 1s a películas que pintan nada. Ya que para mi, pelis de 10, hay una o dos, que es lo que sería un 5, y me parece poquísima diferencia darle un 4 a una de las mejores películas de la historia, a darle un 3 a una buena peli, pero que ni de coña pinta nada en una lista de este tipo.
  •  

jescri

Venga pues me pongo manos a la obra, porque sino vamos a estar dándole vueltas y vueltas    :guay

Además hoy es un buen día, puesto que en USA hay poco movimiento con lo de Halloween   :guay
  •  

Amármol

#576
Cita de: Aloysius en 31 de Octubre de 2011, 09:48:17 AM
Yo haré entonces lo que dice Banaca, y cascaré 1s a películas que pintan nada. Ya que para mi, pelis de 10, hay una o dos, que es lo que sería un 5, y me parece poquísima diferencia darle un 4 a una de las mejores películas de la historia, a darle un 3 a una buena peli, pero que ni de coña pinta nada en una lista de este tipo.

no es mala idea, el problema sera ordenar las de la parte baja que, incluso con la formula, puede que acaben con muchos empates
eso si, las 10/15 primeras lo seran de verdad porque se le habran dado 4s y 5s en conciencia

es que los 2s y 1s que califica jescri no serian muy reales porque se supone que en esta lista ya no hay peliculas "malas"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

#577
Hombre, una película que para mí puede ser muy buena para ti puede ser muy mala, creo yo   :poss

Edito:

Ya se puede votar:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20426.0.html

Noticia:

http://www.elseptimoarte.net/votacion-final-de-las-100-mejores-peliculas-de-la-historia-segun-el-septimo-arte-vol--2-12841.html

Los que podáis intentar "moverlo" por facebook, twitter y esos sitios   :guiñar

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


El Nota

  •  

jescri

Joer Amármol, un 1 a Regreso al futuro y un 2 a Rocky. Muy fuerte tío   :noo
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 31 de Octubre de 2011, 11:31:04 AM
¿Algún motivo en particular?

Cosas como:

American beauty   1
Cantando bajo la lluvia   1
Casablanca   1
Ciudadano Kane   1
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2011, 11:27:22 AM
Quiero escupir a Nota

Quien no te conozca pensará que éste es un foro de maleducados. Si pudieras hablar sin ese tono tan despectivo, please. Te lo digo porque no es la primera vez que "escupes" al personal.

Gracias   :guay
  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2011, 11:37:00 AM
Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2011, 11:27:22 AM
Quiero escupir a Nota

Quien no te conozca pensará que éste es un foro de maleducados. Si pudieras hablar sin ese tono tan despectivo, please. Te lo digo porque no es la primera vez que "escupes" al personal.

Gracias   :guay

Pero escupo con cariño y amor, no expulsó ácido xD
  •