Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

Cita de: Mai en 25 de Octubre de 2011, 09:45:21 AM
Como siga así no llego a tiempo :deses

Pues todavía te quedan unas 24 horas desde el momento que escribo estas palabras, así que, date prisa mujer! :guiñar , cuantos más seamos mejor.  :si
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

De todas formas, con tantas listas de preseleccionadas como hay, lo realmente relevante va a ser puntuar en la segunda ronda, no?
  •  

Legendary

Cita de: Tyrion en 25 de Octubre de 2011, 10:58:26 AM
De todas formas, con tantas listas de preseleccionadas como hay, lo realmente relevante va a ser puntuar en la segunda ronda, no?

Bueeno, yo vi bastante variedad en la primera ronda, pero sí, lo importante es la segunda ronda ya que ahí se decide la nota media que acabarán teniendo todas las películas.
  •  

Tyrion

Si, está claro. De hecho yo ya dije que hice mi lista intentando meter peliculas que no hubiera puesto nadie/mucha gente para que entraran en preselección e ignorando pelis que me encantan pero que salían en casi todas las listas (El Padrino, American History X, Star Wars...)
  •  

Banacafalata

Yo tengo ganas de puntuar, además me voy a hinchar a 1s... por que no sólo se lo daré a películas que no me gusten si no a aquellas que vea totalmente ridículas en listas como estas (véase 300)
  •  

Legendary

El criterio de puntuación es individual, yo tengo pensado hacer algo así

5 = 10
4 = 9
3 = 8
2 = 6 y 7
1 = 1, 2, 3, 4 y 5
  •  

Ludovicum



  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Ludovicum en 25 de Octubre de 2011, 02:45:43 PM
Se puntúan de 1 a 5 en la segunda ronda o qué?
Si,  las películas que pasen a la ronda final hay que puntuarlas del 1 al 5
  •  

Amármol

hay 150 peliculas diferentes?
porque, asi por encima, no veo tantas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Aloysius

Pero, digo yo, si se quiere penalizar a las películas ridículas que no pintan nada entre las 150 mejores de la historia...no será mejor no votarlas, que votarlas con un 1?

Porque tovía me veo a "Avatar" con chorrocientos unos porque mucha gente la ha visto, y a...por ejemplo "La pasión de Juana de Arco" con 4 cincos solo, y al final con menos puntos que "Avatar".

  •  

jescri

Al principio de este post se comentó (no recuerdo si fue el señor lobo) si se haría por puntuaciones totales o por media. Sería algo que habría que mirar, porque lógicamente no es lo mismo una película como 'Avatar', que la ha visto todo el mundo, que una película vista por el 50% de la gente. ¿Mejor hacer la media o por puntuación total?

Por cierto, en cuanto pueda miro lo del recuento y distribuyo las páginas entre la gente que se ofreció a ayudar. Tyler se encargará de unir todos los resultados en una sola lista...
  •  

Legendary

Obviamente, esto irá por media... Eso sí, aún no sé en cuanto fijar el mínimo y tal
  •