Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Entonces estaría bien que entrase Banacafalata a pedir explicaciones sobre el sistema de votación y la forma de puntuar  :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 18 de Octubre de 2011, 01:26:29 AM
Cita de: Aloysius en 18 de Octubre de 2011, 01:22:04 AM
Nota, me has decepcionado...

Mira que no meter ninguna de El Padrino...

De hecho, la primera la tienes con mas puntuación que alguna de las que están ahí... :disimu

Creo que ya explicó que no iba a gastar votos en películas que iban a pasar fijo a la siguiente ronda.

A bueno, si es así, digamos que tiene pase. Yo que estaba esperando su lista para tomarla mas o menos como referencia  :gafas
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 18 de Octubre de 2011, 01:27:13 AM
Entonces estaría bien que entrase Banacafalata a pedir explicaciones sobre el sistema de votación y la forma de puntuar  :alegre

vuelvo con el ejemplo de jescri
le encanta "Los bingueros" pero...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 18 de Octubre de 2011, 01:29:03 AM
Cita de: Aloysius en 18 de Octubre de 2011, 01:27:13 AM
Entonces estaría bien que entrase Banacafalata a pedir explicaciones sobre el sistema de votación y la forma de puntuar  :alegre

vuelvo con el ejemplo de jescri
le encanta "Los bingueros" pero...

Lo decía por la caña que le dieron a Banaca en "El torneo" por decir que una peli era mejor que otra, pero darle mas puntos a la que era peor, o algo así era.
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 18 de Octubre de 2011, 01:27:13 AM
Entonces estaría bien que entrase Banacafalata a pedir explicaciones sobre el sistema de votación y la forma de puntuar  :alegre

En efecto, impugno la votación del nota, que Jescri la modifique como crea debido xD
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 18 de Octubre de 2011, 01:40:31 AM
Cita de: Amármol en 18 de Octubre de 2011, 01:29:03 AM
Cita de: Aloysius en 18 de Octubre de 2011, 01:27:13 AM
Entonces estaría bien que entrase Banacafalata a pedir explicaciones sobre el sistema de votación y la forma de puntuar  :alegre

vuelvo con el ejemplo de jescri
le encanta "Los bingueros" pero...

Lo decía por la caña que le dieron a Banaca en "El torneo" por decir que una peli era mejor que otra, pero darle mas puntos a la que era peor, o algo así era.
ya, si la ya lo se

pa que despiertas a la bestia?... :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 18 de Octubre de 2011, 01:29:03 AM
Cita de: Aloysius en 18 de Octubre de 2011, 01:27:13 AM
Entonces estaría bien que entrase Banacafalata a pedir explicaciones sobre el sistema de votación y la forma de puntuar  :alegre

vuelvo con el ejemplo de jescri
le encanta "Los bingueros" pero...

Al final la voto   :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Si tuviera que elegir 50 películas para llevarme a una isla desierta me llevaría 3 ó 4 de ellos, eso te lo garantizo   :burla
  •  

El Nota

Bueno, ya lo ha dicho Lobo. He visto tantas veces el jodío Padrino por todas las listas de  todos los usuarios que me parece injutos volver a meterla (sabiendo que no tendrá ningún valor) y sustituirla, por ejemplo, por algo como La matanza de Texas, que me parece una gran película, dignísima para meterse entre las 50 y que igual con mi empujón pasa de ronda. La diferencia entre Banaca y servidor es que yo siempre actúo con decencia, buen gusto y coherencia, mientras que él se mueve por impulsos psicopatológicos dignos de frenopático.
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 18 de Octubre de 2011, 10:38:17 AM
Bueno, ya lo ha dicho Lobo. He visto tantas veces el jodío Padrino por todas las listas de  todos los usuarios que me parece injutos volver a meterla (sabiendo que no tendrá ningún valor) y sustituirla, por ejemplo, por algo como La matanza de Texas, que me parece una gran película, dignísima para meterse entre las 50 y que igual con mi empujón pasa de ronda. La diferencia entre Banaca y servidor es que yo siempre actúo con decencia, buen gusto y coherencia, mientras que él se mueve por impulsos psicopatológicos dignos de frenopático.
Pues de momento ya tiene dos votos entre el tuyo y el mío. No sé si alguien más la votó, pero merece no quedarse en el olvido.


Y sólo coincido en 5 películas contigo, pero es que de tu lista he visto sólo 7 o 8 :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Ya que no entrará la de Kalatozov, almenos que entre la de Hooper, joer.

Por cierto, acabo de enterarme que se me ha pasado por alto, y me autofacepalmeo, La pianista, que entra de cabeza sí o sá. ¿Se puede modificar sin avisar la lista o tengo que decírselo a alguien en concreto? Lo digo por si ya habéis empezado (los que lo hagáis) a hacer recuentos y tal.
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 18 de Octubre de 2011, 10:38:17 AM
La matanza de Texas, que me parece una gran película, dignísima para meterse entre las 50 y que igual con mi empujón pasa de ronda.

Yo estuve a punto de meterla, pero al final fue uno de los últimos descartes que tuve que hacer para dejarlo en 50  :nuse
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 18 de Octubre de 2011, 10:53:52 AM
Ya que no entrará la de Kalatozov, almenos que entre la de Hooper, joer.

Por cierto, acabo de enterarme que se me ha pasado por alto, y me autofacepalmeo, La pianista, que entra de cabeza sí o sá. ¿Se puede modificar sin avisar la lista o tengo que decírselo a alguien en concreto? Lo digo por si ya habéis empezado (los que lo hagáis) a hacer recuentos y tal.

me parece que es cosa de edu; pero creo que se podia modificar hasta el ultimo dia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: El Nota en 18 de Octubre de 2011, 10:53:52 AM
Ya que no entrará la de Kalatozov, almenos que entre la de Hooper, joer.

Por cierto, acabo de enterarme que se me ha pasado por alto, y me autofacepalmeo, La pianista, que entra de cabeza sí o sá. ¿Se puede modificar sin avisar la lista o tengo que decírselo a alguien en concreto? Lo digo por si ya habéis empezado (los que lo hagáis) a hacer recuentos y tal.

Sí, puedes editarla sin problemas hasta que se acabe el plazo   :guay
  •