Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

shi94

¿Por qué no hacemos lo mismo que con las películas pero con actores?
  •  

Puto.Godard

Muchos de los grandes directores han tenido problemas psicológicos, yo diría que hasta puede ser algo positivo.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

princesadelguisante

Cita de: jescri en 16 de Octubre de 2011, 04:12:36 PM
Es que me da que ese hombre está un poco mal no?, debe tener problemas psicológicos, sino no es explica que haga películas así   :alegre

No sé, igual como dices le doy una oportunidad.

No tienen nada que ver. La de "Anticristo" es más fuerte en cuanto a cosas desagradables. La de "Bailar en la oscuridad" te hace sufrir por el destino del personaje y las injusticias de la película. Pero yo no la calificaría como "rara" o "perturbada", calificativos que sí pondría a "Anticristo". Te la recomiendo, Jescri, sin duda, pero eso sí, te va a "destrozar emocionalmente", así que no la veas en un momento de bajón.
  •  

jescri

Son cosas mías... Igual me pasa con Kubrick. Como que me da yuyu ese tipo de gente   :ko

Pero bueno, os haré caso y la veré. Además pronto   :guiñar


Cita de: shi94 en 16 de Octubre de 2011, 05:19:30 PM
¿Por qué no hacemos lo mismo que con las películas pero con actores?

Pues sería cuestión de pensarlo. Igual seguido no porque después llegará la Copa de Cine 2011, pero de aquí a 3/4 meses...
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 16 de Octubre de 2011, 08:41:56 PM
Son cosas mías... Igual me pasa con Kubrick. Como que me da yuyu ese tipo de gente   :ko

Pero bueno, os haré caso y la veré. Además pronto   :guiñar


Cita de: shi94 en 16 de Octubre de 2011, 05:19:30 PM
¿Por qué no hacemos lo mismo que con las películas pero con actores?

Pues sería cuestión de pensarlo. Igual seguido no porque después llegará la Copa de Cine 2011, pero de aquí a 3/4 meses...

Kubrick no tiene nada que ver con el loco de Lars. NADA.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Creo que era muy querido sí. Actores como Malcolm McDowell llegaron a decir de él: "Se comportaba con los actores como el más terrible de los tiranos"
  •  

shi94

Cita de: jescri en 16 de Octubre de 2011, 08:52:38 PM
Creo que era muy querido sí. Actores como Malcolm McDowell llegaron a decir de él: "Se comportaba con los actores como el más terrible de los tiranos"
Sí vamos como un padre para los actores  :latigazo   :D.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 16 de Octubre de 2011, 08:52:38 PM
Creo que era muy querido sí. Actores como Malcolm McDowell llegaron a decir de él: "Se comportaba con los actores como el más terrible de los tiranos"

Yo me refiero a sus películas. Las películas de Kubrick no tienen nada que ver respecto al de Von Trier. Podrías animarte a ver más cine del desaparecido director porque tiene algunas muy, muy buenas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ya Myers. Cinematográficamente no tienen mucho que ver, yo me refería a que estaba también medio colgao    :guiñar

Con películas como 'Eyes Wide Shut' me pongo malo, no le veo la gracia por ningún lado.
  •  

Sacri94

Jescri, si ves 'Bailar en la Oscuridad' SEGURO que te gusta. Es jodida, yo creo que no existe película que me haya hecho llorar más que esa... y por eso mismo te recomiendo que no la veas ni estando muy feliz (te hunde) ni estando de bajón (te entierra).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: jescri en 16 de Octubre de 2011, 08:41:56 PM
Son cosas mías... Igual me pasa con Kubrick. Como que me da yuyu ese tipo de gente   :ko

Pero bueno, os haré caso y la veré. Además pronto   :guiñar


Cita de: shi94 en 16 de Octubre de 2011, 05:19:30 PM
¿Por qué no hacemos lo mismo que con las películas pero con actores?

Pues sería cuestión de pensarlo. Igual seguido no porque después llegará la Copa de Cine 2011, pero de aquí a 3/4 meses...

no hace falta toso sabes que ganaria Kubrick por mucho además  :poss y por lo que esty viendo Billy Wilder sería el segundo  :disimu
  •  

Banacafalata

Yo con Anticristo no puedo (aunque prometí a Nota darle una nueva oportunidad, y lo haré, de hecho la tengo bajada... pero a saber cuando xD) pero no quita eso para que otras películas del chiflado danés sean delicatessen, entre ellas Bailar en la Oscuridad (para mi la mejor de su filmografía, aunque Rompiendo las Olas no se queda muy lejos)
  •  

Asparaggi

Yo a Von Trier tengo que darle otra oportunidad, solamente he visto Dogville y me aburrí tantísimo que me da muchísima pereza ver algo de este hombre, pero tengo pendiente una revisión de Dogville (para el 2025 o por ahí :D.) y ver Rompiendo las olas
  •  

Puto.Godard

A mi Dogville es la que mas me ha gustado con diferencia, pero claro, aun tengo pendientes Bailar en la oscuridad y Europa que tienen muy buena pinta, están ahí reservadas para un buen momento.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Tyrion

Nunca me he puesto con Von Trier, me da como pereza. Igual viene de cuando hizo esa pelicula con Björk, que es una tía que me da repelús (salvo cuando la imitan en La Hora Chanante  :alegre :alegre).

Este otoño me voy a animar, por lo que leo hay que buscar el ambiente idóneo para verle, creo que esas tardes aburridas de lluvia pueden serlo...Los que le teneis controlado: por cual empezariais??
  •