Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Alex de Large en 14 de Octubre de 2011, 12:08:28 PM
Una cosa, son las 50 favoritas, o las 50 que crees que son mejores? mi lista cambiaría bastante dependiendo de eso.

Vota las que crees que para ti son las 50 mejores de la historia, simplemente.
  •  

Puto.Godard

Eso cambia mucho, yo he puesto mis 50 favoritas. Es que a ver, yo considero que Lo que el viento se llevo es cincuenta mil veces mejor que Distrito 9, pero la primera no la volvería a ver nunca y la segunda si, es muy diferente.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

jescri

Cita de: Alex de Large en 14 de Octubre de 2011, 12:36:10 PM
Eso cambia mucho, yo he puesto mis 50 favoritas. Es que a ver, yo considero que Lo que el viento se llevo es cincuenta mil veces mejor que Distrito 9, pero la primera no la volvería a ver nunca y la segunda si, es muy diferente.

Yo lo que haré es hacer una mezcla, es decir, por un lado votar las películas que me han marcado durante toda mi vida, pero también dejando un hueco para esas grandes películas que se han ganado un hueco en la historia. Pero es algo subjetivo, porque otro puede pensar que sólo hay que votar unas u otras   :bueno
  •  

Mai

A mí me pasa como a Alex, ando loca con la listita, quito, pongo... ya he hecho un montón de ellas. Al principio lo tenía más claro, se supone que tenía que tenía que poner las mejores, pero ahora estoy más que perdía :ko



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Puto.Godard

Si, es para comerte la cabeza, pero por fin la he terminado, he puesto mis 50 favoritas y de ahi he eliminado las 25 que considero menos relevantes en la historia, vamos, que he 'castrado' mi personalidad cinefila, y de ahi he anyadido 25 que no me gustan tanto pero considero mejores.
Curioso que como favoritas haya puesto solo 3 de Kubrick, y luego se haya ampliado a 5 con Barry Lyndon y Espartaco.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

El Nota

Bueno, yo creo que, por poner mi caso, MIS 50 favoritas, serán las 50 películas que yo he visto y me han parecido MEJORES. No acabo de ver esa desconexión que queréis ver entre una cosa y la otra, la verdad.
  •  

Legendary

Yo puse mis favoritas, no me importa si alguna no cuadra con el gusto general, si a alguien no le gusta alguna película de mi lista que le ponga sal  :D.
  •  

jescri

Yo desde luego si que hago una clara distinción, sino tendría que poner 'Los bingueros' o 'Los liantes' en la lista, puesto que nunca me he reído más con una película   :disimu :risa
  •  

Legendary

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 11:55:58 PM
Yo desde luego si que hago una clara distinción, sino tendría que poner 'Los bingueros' o 'Los liantes' en la lista, puesto que nunca me he reído más con una película   :disimu :risa

Bueno, si a ti te gusta no pasa nada, no te vamos a mirar raro  :alegre
  •  

jescri

No hombre, tampoco es eso. Aunque de Bud Spencer y Terence Hill igual sí cae algo   :alegre
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: El Nota en 14 de Octubre de 2011, 11:50:13 PM
Bueno, yo creo que, por poner mi caso, MIS 50 favoritas, serán las 50 películas que yo he visto y me han parecido MEJORES. No acabo de ver esa desconexión que queréis ver entre una cosa y la otra, la verdad.

eso mismo digo yo, son las 50 que cada uno a visto y sean sus preferidas, no creo que, por poner un ejemplo, alguien ponga en su lista a Casablanca sin haberla visto, no tendría gracia.
  •  

Amármol

no, pero tienes el ejemplo de jescri
se puede haber partido el culo con esteso y pajares, pero tiene la suficiente cordura para saber que no son de las 100 mejores de la historia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Amármol en 15 de Octubre de 2011, 12:32:57 AM
no, pero tienes el ejemplo de jescri
se puede haber partido el culo con esteso y pajares, pero tiene la suficiente cordura para saber que no son de las 100 mejores de la historia

una cosa es reirse a carcajadas con una película, (en mi caso: Esta casa es una ruina y dos tontos muy tontos, por ponerte un ejemplo) y otra es que estén entre tus 50 preferidas, en ese caso es que habrás visto muy, pero que muy poco cine, creo yo!! 
  •  

Legendary

#313
Coincido en esta cantidad con las siguientes personas:

Banaca: 18 títulos
Michael Myers: 14 títulos
DragonDave: 14 títulos
Amármol: 14 títulos
Sacri94: 14 títulos
princesadelguisante: 13 títulos
Chris: 12 títulos
Lektro: 12 títulos
Monchita: 11 títulos
Rhaegar: 10 títulos
Sr. Lobo: 10 títulos
Sullivan: 10 títulos
Ludovico: 8 títulos
Botxi88: 7 títulos
Cyrus88: 7 títulos
Querol: 5 títulos
  •  

Sullivan

Cita de: Tyler Durden X en 15 de Octubre de 2011, 12:45:59 AM
Coincido en esta cantidad con las siguientes personas:

Banaca: 18 títulos
Michael Myers: 14 títulos
DragonDave: 14 títulos
Amármol: 14 títulos
Sacri94: 14 títulos
princesadelguisante: 13 títulos
Chris: 12 títulos
Lektro: 12 títulos
Monchita: 11 títulos
Rhaegar: 10 títulos
Sr. Lobo: 10 títulos
Ludovico: 8 títulos
Botxi88: 7 títulos
Cyrus88: 7 títulos
Querol: 5 títulos

Forever alone!
  •