Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: jescri en 13 de Octubre de 2011, 08:04:14 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Octubre de 2011, 08:00:42 PM
Cita de: jescri en 13 de Octubre de 2011, 07:58:55 PM
Pdta. Edu creo que queda alguna por ahí que no está por orden alfabético   :guiñar

Es que hoy ha estado ciertamente ocupado dando consejos a los demás  :disimu


Mmmmmmm, eso me da muy buen rollito. Más noticias de esas, porfi   :flores



No, no hubo buen rollo. Todo lo contrario.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Vale, me perdí algo que por lo que se ve no fue muy... ¿divertido, romántico?   :alegre
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 13 de Octubre de 2011, 08:15:50 PM
Vale, me perdí algo que por lo que se ve no fue muy... ¿divertido, romántico?   :alegre
Modernízate troncoooo :risa Una movida del twitter.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 13 de Octubre de 2011, 08:19:05 PM
Cita de: jescri en 13 de Octubre de 2011, 08:15:50 PM
Vale, me perdí algo que por lo que se ve no fue muy... ¿divertido, romántico?   :alegre
Modernízate troncoooo :risa Una movida del twitter.

Creo que me registré en eso hace como un año pero para mí que nunca entré   :ko   Bueno, me acuerdo una vez para algo de Pedrerol que me enlazaron, jeje.
  •  

Rhaegar

También será un coñazo para los que se encarguen del recuento el tema de titulos originales o en castellano, ahora que veo la última lista del hilo...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 13 de Octubre de 2011, 08:19:05 PM
Cita de: jescri en 13 de Octubre de 2011, 08:15:50 PM
Vale, me perdí algo que por lo que se ve no fue muy... ¿divertido, romántico?   :alegre
Modernízate troncoooo :risa Una movida del twitter.

El día que Myers diga algo así me tendrán que pellizcar xD


Cita de: jescri en 13 de Octubre de 2011, 07:58:55 PMPdta. Edu creo que queda alguna por ahí que no está por orden alfabético   :guiñar

Cada 2 ó 3 días pegaré un repaso el hilo y cambiaré todo. Eso sí, que no pongan números delante :S


  •  

Tyrion

Edu: pues te acaban de poner una con los nombres en inglés, para que lo pases bien con el conteo  :tititi :tititi

Mi lista no es exactamente la de mis mejores 50: me salían 80, asi que quité las 30 que yo pensaba que van a salir seguro entre los otros usuarios y a las que ya tendré tiempo de demostrar mi amor cuando haya que votar en rondas posteriores. He puesto alguna nueva, a ver si alguien se anima. Por dios, Master and Commander tiene que salir mas!  :D... Y "La leyenda del indomable"! Y "El buscavidas"! Y... buffff... que difícil...  :deses :deses
  •  

El Nota

Yo también había pensado hacer más o menos lo mismo. Paso de meter ahí a El Padrino, pudiendo intentar que entre otra que pasará a la siguiente ronda con la chorra.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 14 de Octubre de 2011, 12:06:43 AMEdu: pues te acaban de poner una con los nombres en inglés, para que lo pases bien con el conteo  :tititi :tititi

Joder, lo acabo de ver :quemado


  •  

jescri

Mandé un privado a un del los nuevos compañeros que puso mal la encuesta y el chaval me respondió y editó la encuesta para arreglarla.... Quiero decir que los hay que también cumplen  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 12:29:23 AM
Mandé un privado a un del los nuevos compañeros que puso mal la encuesta y el chaval me respondió y editó la encuesta para arreglarla.... Quiero decir que los hay que también cumplen  :si

Y si hubiera restricción de 25 mensajes, habría la mitad de posts.

Así que bien :poss


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Octubre de 2011, 12:21:23 AM
Cita de: Tyrion en 14 de Octubre de 2011, 12:06:43 AMEdu: pues te acaban de poner una con los nombres en inglés, para que lo pases bien con el conteo  :tititi :tititi

Joder, lo acabo de ver :quemado

fixed
errrrr; I mean, arreglado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Octubre de 2011, 12:21:23 AM
Cita de: Tyrion en 14 de Octubre de 2011, 12:06:43 AMEdu: pues te acaban de poner una con los nombres en inglés, para que lo pases bien con el conteo  :tititi :tititi

Joder, lo acabo de ver :quemado

:risa me he fijado que el forero es de México y a lo mejor se conocen alli más por ese título
  •  

Puto.Godard

Una cosa, son las 50 favoritas, o las 50 que crees que son mejores? mi lista cambiaría bastante dependiendo de eso.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •