Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: acc en 12 de Octubre de 2011, 01:03:51 PM
Bueno soy mas moderno o infantil  :inocente y no he visto tantos "clásicos"  :triste pero esta es mi lista aunque imagino que ni el 95% será de las más nombradas pero ahi queda  :tititi

Tienes que ponerlas alfabéticamente para ayudar con el recuento  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 12 de Octubre de 2011, 12:59:23 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2011, 12:54:28 PM
Lo sé, pero es que a veces soy como el aceite :poss

¿Caro y pegajoso?  :burla
Nah, voy a hacer mi listilla....

Menos vacile a ver si digo para qué me acabas de llamar hace un minuto jajajaja :burla


  •  

aprendiz_de_harry

yo me esperare a los últimos diad ya que tengo alugunos clásicos por aqui que no he visto y puede que cambien mi lista  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: aprendiz_de_harry en 12 de Octubre de 2011, 01:07:40 PM
Cita de: acc en 12 de Octubre de 2011, 01:03:51 PM
Bueno soy mas moderno o infantil  :inocente y no he visto tantos "clásicos"  :triste pero esta es mi lista aunque imagino que ni el 95% será de las más nombradas pero ahi queda  :tititi

Tienes que ponerlas alfabéticamente para ayudar con el recuento  :si

Le acabo de editar el post y lo he hecho yo mismo. Haré lo propio con todos aquellos que las publiquen sin ordenar. Total, se tarda 15 segundos con el Excel.


  •  

Mai

Hombre Edu, lo de copiar la lista de Bacalata es un decir. Está claro que yo voy a hacer mi propia lista, pero eso no quita para que después de echar un vistazo a la de Bacalata ya te pueda asegurar que al menos el 90 ó 95 por ciento de las que él ha puesto las voy a incluir en la mía, porque de toda la vida esas pelis siempre han sido mis favoritas.

Bacalata, intentaré hacer campaña a favor de 'Con faldas.. a ver si conseguimos que pase a la siguiente ronda :guiñar
Vaale, y te perdono, pero sólo porque has dicho" MI AMADO WILDER" :amor :amor :amor

Eduuuuuuuu cuenta, cuenta :palomitas


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Cita de: Mai en 12 de Octubre de 2011, 01:15:56 PM
Bacalata, intentaré hacer campaña a favor de 'Con faldas.. a ver si conseguimos que pase a la siguiente ronda :guiñar
Vaale, y te perdono, pero sólo porque has dicho" MI AMADO WILDER" :amor :amor :amor

Ojalá que pase aunque yo no la haya puesto eh... es que 50 son muy pocas!! Y Wilder para mi el más grande :)
  •  

princesadelguisante

#202
Con Banaca coincido en 16.
Con Edu en 10.
Con Ludo en 7.
Con Monchi en 7.
:risa

Tranquilos, Mai, Banaca, yo la he incluido  :guiñar

Y he llamado a Edu para que me dijera cómo ordenar las pelis con el Excell :poss

PD: Monchita, Qué bello es vivir va ente exclamaciones y por ello, en orden de lista iría arriba  :guiñar
  •  

jenamalone

Cita de: princesadelguisante en 12 de Octubre de 2011, 01:35:17 PM
Con Banaca coincido en 16.
Con Edu en 10.
Con Ludo en 7.
Con Monchi en 7.
:risa

Tranquilos, Mai, Banaca, yo la he incluido  :guiñar

Y he llamado a Edu para que me dijera cómo ordenar las pelis con el Excell :poss

PD: Monchita, Qué bello es vivir va ente exclamaciones y por ello, en orden de lista iría arriba  :guiñar
Editado, gracias  :guiñar

Sólo en 7? Qué poquitas!   :poss
  •  

Banacafalata

Con Word es tan fácil como darle al botón que tiene una flechita y pone AZ, para los que vengan que lo sepan
  •  

Banacafalata

Cita de: Asparaggi en 12 de Octubre de 2011, 02:08:16 PM
Buenas, antes de nada un saludo a todos, este es mi primer mensaje pero he venido para quedarme :D

Con tan buena lista, esperemos que sea verdad y te veamos por aquí ;) Pásate por el hilo de presentaciones si quieres, aunque ya has dejado una gran carta de presentación jeje
  •  

princesadelguisante

#206
Cuando lees una lista ajena dices: vaya esta qué buena, jo y ésta, pero es que yo haría una lista de 100 por lo menos  :poss

Mi madre está muy de acuerdo con las listas de Banaca y de Asparaggi :risa Al leer la lista de Edu ha confundido Braveheart con Waterworld :noo  :alegre

  •  

Banacafalata

Querol por miedo de que le digamos algo se ha hecho un doble nick y ha votado
  •  

aprendiz_de_harry

  •  

Rhaegar

Yo con Edu coincido en 13
Con Banaca en 8
Con Ludo en 13 también
Creo que 13 también con Reyes
Con Monchi en 11



~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •