Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

En las anteriores décadas tampoco están todas las películas. Sólo las más representativas. La lista sólo es orientativa, para ayudar a la gente a votar. Luego cada uno es libre de votar cualquier peli aunque no esté en la lista   :guiñar

Si quieres Antonio ya tienes tu faena. Completar la lista de 2007 a 2011. Cumplirías con creces. Aunque si ves que es mucha faena se reparte entre más gente. Por ejemplo un compañero por año.
  •  

princesadelguisante

Menos mal que Jescri nos ha dado, sabiamente, unos días para debatir sobre esto, porque igual vamos para largo...  :disimu

Yo me inclino por lo de Sulli, porque es menos rígido, pero de la siguiente forma:

00-41: 4 películas
41-61: 7 películas
61-81: 7 películas
81-01: 7 películas
01-11: 5 películas

Esto haría un total de 30. Las 20 restantes las podríamos distribuir como quisiéramos (que probablemente se irían para el cine contemporáneo en muchos casos).

Vamos, es sólo una idea. Aunque la de Jescri tampoco me disgusta :poss
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 01:30:45 AM
Yo el problema lo veo en que no he visto una mierda de cine, como para ponerme a seleccionar las 50 mejores películas de la historia... darme 20 años más y hablamos

¿Y ésta perogrullada? Ni dentro de 100 años podrías hacer una lista en condiciones... :noo
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 09 de Octubre de 2011, 01:31:58 AM
Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 01:30:45 AM
Yo el problema lo veo en que no he visto una mierda de cine, como para ponerme a seleccionar las 50 mejores películas de la historia... darme 20 años más y hablamos
vete a cagar a la via, que tienes mas de 3000 votos; si de ahi no puedes sacar 50... :noo

Poder sacar, claro que puedo sacar, pero esas 3000 películas vistas (por ahí andará la cosa entre olvidos y suprimiendo series y demás) son una minucia, sinceramente no he visto una mierda de cine como para poner a decirme cuales son las mejores películas de la historia...
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2011, 01:32:51 AM
En las anteriores décadas tampoco están todas las películas. Sólo las más representativas. La lista sólo es orientativa, para ayudar a la gente a votar. Luego cada uno es libre de votar cualquier peli aunque no esté en la lista   :guiñar

Si quieres Antonio ya tienes tu faena. Completar la lista de 2007 a 2011. Cumplirías con creces. Aunque si ves que es mucha faena se reparte entre más gente. Por ejemplo un compañero por año.
no, si las tengo bien localizadas, pero cual dejo fuera?
a mi libre eleccion?

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 01:34:21 AM
Cita de: Amármol en 09 de Octubre de 2011, 01:31:58 AM
Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 01:30:45 AM
Yo el problema lo veo en que no he visto una mierda de cine, como para ponerme a seleccionar las 50 mejores películas de la historia... darme 20 años más y hablamos
vete a cagar a la via, que tienes mas de 3000 votos; si de ahi no puedes sacar 50... :noo

Poder sacar, claro que puedo sacar, pero esas 3000 películas vistas (por ahí andará la cosa entre olvidos y suprimiendo series y demás) son una minucia, sinceramente no he visto una mierda de cine como para poner a decirme cuales son las mejores películas de la historia...

entonces, si tu no puedes, no puede nadie
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Esque nada ni nadie puede decir de forma objetiva que pelis son mejores o peores. Por eso ésto consiste en que entre la gente de a pie decidamos entre las pelis que hemos visto, cuáles a nuestro buen ver se merecen un reconocimiento.

Esque joder, NADIE se ha vsito todas las pelis de la historia, asique venga Banaca, deja de joder la marrana....
  •  

jescri

Sí Amármol, a tu libre elección. En la lista de décadas que yo he puesto hay unas 30 películas por año, con esas sería suficiente.

Respecto a lo que dice Banacafalata, por esa regla de tres no existirían las encuestas. Si preguntásemos a 100.000 personas sus 100 películas favoritas seguramente no habría dos listas iguales. Cada uno que elija sus mejores y punto   :alegre
  •  

Banacafalata

Por eso todo esto tipo de listas me parece bastante estúpidas, a ver, si se hace yo participo como el que más, pero habiendo tanto cine que no he visto, no sé, no lo acabo de ver xD
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 01:40:18 AM
Por eso todo esto tipo de listas me parece bastante estúpidas, a ver, si se hace yo participo como el que más, pero habiendo tanto cine que no he visto, no sé, no lo acabo de ver xD

Si tú no has visto cine imaginate yo, que clásicos a penas he visto, a ver si tarda en mover la cosa y me da tiempo a ver alguna que otra obligada que se merece votos para entrar, que no me gustaría que mi lista de 50 pudiera ser fácilmente firmada por Querol :roto2


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 01:40:18 AM
Por eso todo esto tipo de listas me parece bastante estúpidas, a ver, si se hace yo participo como el que más, pero habiendo tanto cine que no he visto, no sé, no lo acabo de ver xD
bueno, pues no votes y ya esta; nadie te obliga :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 09 de Octubre de 2011, 01:45:22 AM
Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 01:40:18 AM
Por eso todo esto tipo de listas me parece bastante estúpidas, a ver, si se hace yo participo como el que más, pero habiendo tanto cine que no he visto, no sé, no lo acabo de ver xD
bueno, pues no votes y ya esta; nadie te obliga :burla

Ya he dicho que si se hace votaré, me gusta participar con la comunidad, sólo he dado mi opinión

  •  

aprendiz_de_harry

Si se puede yo participo, pero me gustaria dejar mi humilde opinion.

Creo que la votación deberia ser libre porque si votamos tal que asi:
00-41: 4 películas
41-61: 7 películas
61-81: 7 películas
81-01: 7 películas
01-11: 5 películas
de los 60 a los 80 creo que no solo yo, votaria un minimo de unas 15-20 películas, ahora bien, ¿que culpa tengo yo que para mi gusto en esa dos décadas halla mejores películas que casi en las demás décadas juntas?, particularmente yo de 00-41 no podría votar y de 41-61 si votaria pero no serian 7 creo yo
  •  

jescri

Ten en cuenta aprendiz_de_harry que en esas dos décadas que comentas podrías votar las 7 pertinentes más las 20 que quedarían "libres". Por tanto si quieres podrías votar hasta 27 películas sólo para esas dos décadas   :guiñar
  •  

Xiry

Cita de: aprendiz_de_harry en 09 de Octubre de 2011, 02:01:28 AM
particularmente yo de 00-41 no podría votar y de 41-61 si votaria pero no serian 7 creo yo

seguro que buscando te sacas 4 pelis de esos 40 años, ¿Blancanieves? ¿Pinocho? ya tienes dos, supongo, y se pueden buscar más así. A parte, dices que participarás en el torneo, así que te vas a encontrar también con género por ahí.

Yo os dejo que disfrutéis de mi participación, por supuesto. Y tampoco creo que vaya a haber tanto problema de años, creo que la mayoría tenemos cine de todos los años, pero vaya, esto de princesa ya me va bien, hay pocos mínimos y luego otras 20. Sí, me parece bueno.
  •