Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Exactamente. Si resulta que es tan buen reclamo el tema de la elección de las 100 mejores pelis, se puede avisar por twitter y por la web de que se vayan registrando si quieren participar  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Legendary

Además, se supone que vamos a dejar bastante tiempo para votar, así que si es por tiempo y/o mensajes no hay problema.
  •  

Xiry

Cita de: princesadelguisante en 09 de Octubre de 2011, 05:57:28 PM
Me parecería muy difícil de creer que nadie haya visto o tenga entre las películas que le gustan dos o tres de cada dos décadas. Pero bueno, ya diréis qué se hace al final.

Es que si es así, una de dos, o no se es un buen cinéfilo, o AÚN no se es un buen cinéfilo  :bueno
  •  

Lektro

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2011, 04:01:42 PM
¿Y sería para?, supongo que para que no haya peña que se registre varias veces para votar. Pienso que habría que ser gili.... para hacer eso. xD, engañarse a uno mismo   :ko
Creo que de los usuarios que estamos activos ninguno sería capáz de hacer esa tontería, no os imagino haciendo otra cuenta para aumentar la votación de vuestra película favorita.
Por mi parte, creo que debería votar todo el mundo de forma libre a películas de todos los años, confío en que (como dije antes) hay suficiente variedad de gustos como para que todo se equilibre solo
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Wanchope en 09 de Octubre de 2011, 04:10:02 PM
Ni si ni no. Puede que no haya gente que colabore activamente, pero me consta que sí que nos leen activamente. Privarles de votar tampoco me parece justo si tenemos en cuenta que tan importante es escribir como tener a quien te lea, y en ese sentido es como si todos estuviéramos en el mismo barco.  :bueno
+1 yo estube leyendo el foro dos años antes de inscribirme, no lo hice antes por falta de tiempo para participar en el foro, pero pasaba casi todos los dias por la web para ver las noticias, trailers, etc
  •  

jescri

A mí desde luego no me gustan nada este tipo de restricciones en los foros. Como algunos que hasta necesitas invitación para entrar... ¡Ala vete!   :enfadado

Pero vamos, que si queréis poner un mínimo de mensajes se pone eh    :alegre    De todas formas esta encuesta no es como por ejemplo la copa, donde para votar únicamente hace falta un clic. Aquí quieras que no tienes que calentarte la cabeza. Quien se registre para votar será porque tiene bastante interés   :si

Respecto a las votaciones tenemos que decidirnos. Si queréis abrimos una encuesta con dos opciones:

- Opción 1: Votación libre
- Opción 2: Como indicó princesa, es decir... Así

Se deja abierta 24 horas y lo que salga, salga    :bueno
  •  

princesadelguisante

#81
Me encanta, porque, como no nos ponemos de acuerdo en cuanto a lo de los usuarios, parece que las decisiones finales recaerán en Jescri. Buena idea la de la encuesta  :guay
Yo voy elaborando una lista provisional por si acaso.

(Y con esto hago mi mensaje 9999, qué número más chulo. De hecho no voy a escribir nada más hasta mañana, para no quitarle su momento a Rhaegar :poss )

Edito: creo que Edu ya me ha felicitado, lo siento Rhaegar  :bueno
  •  


Ludovicum

No me parece mala idea como dice Princesa pero igual hay gente que ha visto poco cine, por ejemplo, de los 41-61 y, o bien pone pelis que no le gustan pero tiene que rellenar el cupo o no pone porque no ha visto las suficientes.

De todas formas es bastante difícil decidir por un sistema. Yo lo haría libremente puesto que serían mis 50 mejores, sin tener que estar condicionado a nada. Votaré como me digáis.


  •  

Sullivan

  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 08:34:47 PM
Opción 2
estoy con Banacafalata, opcion 2, yo tiraba por lo de votación libre, pero basta pararse a pensar un poco para ver que la otra opcion es la más justa
Como dice mi abuelo: aqui se hace lo que digan las mujeres de la casa  :risa
  •  

jescri

Venga pues ya está la encuesta creada. Podéis verla en este mismo post, en la parte de arriba.

Están las dos opciones que comenté anteriormente. Estará abierta 24 horas, y sólo podéis ver los resultados una vez votéis   :guiñar

Si no marcáis vuestra elección en la encuesta de arriba no servirá de nada lo que digáis aquí   :guay
  •  

Amármol

yo tambien lo haria libre
no creo que nadie incluya en la lista "Los bingueros" (bueno; jescri, si :burla) y al final siguen quedando las de siempre; por mucho joven que haya no creo que vaya a salir Avatar como la mejor pelicula de la historia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No es cuestión de justicia, para mi sencillamente es más fácil y me ahorraría más dolor de cabeza, es más, salga o no esa opción yo voy a hacerlo de esa manera (y con el otro 50% también asignado)
  •  

Xiry

La 2, porque a mí no me cuesta nada y así a lo mejor hace que alguien descubra algún clasicazo. :bueno
Otra duda, después de enviar las 50 ¿se haría algo como en el torneo (de 1 a 5), dijo Tyler? De esa manera, ¿se tendrían que haber visto las 5 para votar, no?
  •