Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

anda, mirate los privados un rato; espabilao'

el post de los [ /size] empece a arreglarlo yo, cuando me faltaban 10 o 15 se me fue a la paguna anterior y se jodio todo lo que habia hecho; de los que escriben todo seguido he cambiado 2 o 3; ayer ya no tenia mas ganas y lo deje para hoy
y ahe visto que lo ha cambiado edu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Cita de: Dragondave en 01 de Noviembre de 2011, 11:50:22 PM
Cita de: Monchita en 01 de Noviembre de 2011, 07:56:01 PM
Me he sentido un poco troll dando tantos 1s y tan pocos 5s :risa

:noo :noo :noo

Ya me había fijado, Monchita, de hecho pensaba preguntarte el motivo de tanta racanería  :poss :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 02 de Noviembre de 2011, 08:47:19 AM
anda, mirate los privados un rato; espabilao'

el post de los [ /size] empece a arreglarlo yo, cuando me faltaban 10 o 15 se me fue a la paguna anterior y se jodio todo lo que habia hecho; de los que escriben todo seguido he cambiado 2 o 3; ayer ya no tenia mas ganas y lo deje para hoy
y ahe visto que lo ha cambiado edu

No te referirás a éste   :poss

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20426.msg499079.html#msg499079
  •  

Aloysius

Racanería dicen xD. Esta tarde ya bajaré yo las medias de casi todas las pelis. He pensado un nuevo criterio de votación :poss
  •  

Tyrion

A mi me mosquean mucho las listas en las que todas las pelis tienen puntuación, la verdad. Me suena a "pongo esta nota por poner algo".
Me mosquean mas aun viendo que Banaca no tiene vistas todas  :D.

Pero bueno, que hay que creer todas las listas, si las puntuan será porque las han visto.
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 02 de Noviembre de 2011, 09:57:16 AM
A mi me mosquean mucho las listas en las que todas las pelis tienen puntuación, la verdad. Me suena a "pongo esta nota por poner algo".
Me mosquean mas aun viendo que Banaca no tiene vistas todas  :D.

Pero bueno, que hay que creer todas las listas, si las puntuan será porque las han visto.

Hay uno que a las de Hitchcock les ha puesto todo unos   :ko
  •  

Asparaggi

Yo estoy convencido de que algunos de los que han votado todas no han visto todas porque hay demasiados que las han votado todas y yo creo que lo normal es que alguna de 155 se te escape
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 02 de Noviembre de 2011, 09:02:11 AM
Cita de: Amármol en 02 de Noviembre de 2011, 08:47:19 AM
anda, mirate los privados un rato; espabilao'

el post de los [ /size] empece a arreglarlo yo, cuando me faltaban 10 o 15 se me fue a la paguna anterior y se jodio todo lo que habia hecho; de los que escriben todo seguido he cambiado 2 o 3; ayer ya no tenia mas ganas y lo deje para hoy
y ahe visto que lo ha cambiado edu

No te referirás a éste   :poss

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20426.msg499079.html#msg499079
no se si era ese u otro parecido
pero cuando estaba acabando se jodio el invento
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Asparaggi en 02 de Noviembre de 2011, 10:36:00 AM
Yo estoy convencido de que algunos de los que han votado todas no han visto todas porque hay demasiados que las han votado todas y yo creo que lo normal es que alguna de 155 se te escape

Lo dicho, Banaca y algun otro habitual de la página que se ve 3 pelis al dia mínimo, tambien tenía alguna por ver! Lo normal, vamos...
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 02 de Noviembre de 2011, 11:52:49 AM
no se si era ese u otro parecido
pero cuando estaba acabando se jodio el invento

Ya lo arreglé yo   :guiñar
  •  

Mai

Cita de: Tyrion en 02 de Noviembre de 2011, 12:15:46 PM
Cita de: Asparaggi en 02 de Noviembre de 2011, 10:36:00 AM
Yo estoy convencido de que algunos de los que han votado todas no han visto todas porque hay demasiados que las han votado todas y yo creo que lo normal es que alguna de 155 se te escape

Lo dicho, Banaca y algun otro habitual de la página que se ve 3 pelis al dia mínimo, tambien tenía alguna por ver! Lo normal, vamos...

Habrá gente que vote todas las pelis sin haberlas visto y habrá otros que aunque voten menos pelis tampoco las han visto. No es la primera vez que ocurre, si eso les hace feliz... allá cada cual con su tontuna.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Aloysius

Pues votadas. Al final mi criterio ha sido:

1 - Se lo he cascado sin remisión a las que no pintan nada en una lista de estas características.

2 y 3 - A mi juicio merecen estar en la lista, pero más bien en la parte media/baja.

4 y 5 - Las mejores, parte alta y la crème de la crème.
  •  

Michael Myers

Yo estoy de acuerdo con Tyler Durden X en que no se vota lo que realmente cree el forero, sino que vota dependiendo de si merece estar en la lista final o no. Pienso que el cine (como cualquier arte) es subjetivo y la votación sería más justa votando lo que realmente pensamos que lo que merece o no merece estar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Legendary

#673
Yo es que estoy viendo gente cascarle un 2 aquí a películas que le tienen nada más y nada menos que un 9! Allá ellos, después si no salen encumbradas las películas que más les gustan la culpa no será de nadie más que de ellos. De todas formas, pido disculpas si alguien se siente ofendido por mis acusaciones, solo digo que me parece un poco raro lo que estáis haciendo. Ante todo, respeto el criterio propio, pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
  •  

El Nota

  •