Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Mai en 26 de Octubre de 2011, 11:16:14 AM
PD. Zest, el Bacalaó dice que 'The Visitor' es un peliculón, te acuerdas lo que hablamos, verdad??


El Bacalao soy yo verdad??? Que es lo que hablasteis que ahora me pica la curiosidad... ¿ Alabasteis mi gusto exquisito? xD
  •  

Sullivan

  •  

Sullivan

Yo ya he hecho mi recuento de la página 5. Me he dejado sin contar una votación porque están todas las pelis en inglés y no dispongo de tiempo ni paciencia como para buscar la traducción de todas.

¿¿¿A quién se la mando???
  •  

Legendary

  •  

jescri

Si tenéis problemas con alguna lista mandar un privado al responsable a ver si lo puede arreglar. Al que dice Sulli ya le he avisado yo.

De todas formas casi todas las películas se entiende perfectamente cuales son, pero weno.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Señor Lobo en 26 de Octubre de 2011, 09:38:32 AM
- Chris ha puesto 51 pelis en vez de 50  :disimu Ya le he mandado un mensaje privado para que elimine una.

Como ya no podía editar el mensaje al estar cerrado el hilo, me ha pedido que elimine "El Padrino" de su lista. Menos mal que parece que esa va sobrada, que si no le invalido la lista completamente.  :burla

Ha habido alguna que otra pequeña irregularidad ya que SiTTo_TF ha metido varias sagas de películas (Matrix, Transformers, Underworld) contándolas como una. Para no invalidar la lista por completo, he puesto como escogida la primera parte de cada una de ellas. Total, no creo que vaya a haber mucho cambio porque la de Matrix creo que pasa sin problemas y las otras espero que no tengan ninguna posibilidad.

Pego un último repaso a la lista y la mando.

Sulli / Tyler, si queréis os traduzco la lista problemática.
  •  

Legendary

  •  

jescri

Sulli ya están añadidos los títulos en español de la lista que comentaste   :guiñar
  •  

ZesT

Cita de: Mai en 26 de Octubre de 2011, 11:16:14 AM
Indiscutiblemente mi almita gemela es mi Zestito  :amor , 25 coincidencias ni más ni menos :flipando .
Después le sigue Bacalata con 22 y Lobito con 21, con 18 replicante...  :guiñar , y Tylercito y Bette Davis con 16 ó 15.
Bestines mañaneros a mis almas gemelas :beso :beso :beso :beso , ha sido un placer compartir estos momentos :alegre

PD. Zest, el Bacalaó dice que 'The Visitor' es un peliculón, te acuerdas lo que hablamos, verdad??

Eh añado a Alo, no sé ahora en las que coincidíamos, pero eran muchas :guiñar

Pequeeeeña!!  :D.

¡¡No lo había leído!! ¿25? Son muuuuchas. No hay mejor alma gemela que tu, jeje  :beso

Peliculón "The Visitor", no la he vuelto a ver y la verdad es que me ha apetecido mucho recordarla al leeros.

Un besito para mi prefe y perdón por no haberlo leído.... :vergüenza
  •  

Legendary

Bueno, ya me mandaron sus recuentos monica7, Señor Lobo y Sullivan, tan solo quedan Nota y princesa, en cuanto me lo manden ya le doy la caña de España
  •  

jescri

Cita de: Tyler Durden X en 27 de Octubre de 2011, 10:12:53 PM
Bueno, ya me mandaron sus recuentos monica7, Señor Lobo y Sullivan, tan solo quedan Nota y princesa, en cuanto me lo manden ya le doy la caña de España

¿Cómo tienes pensado hacerlo?, yo creo que si las copias todas en excel y las ordenas alfabéticamente igual no te cuesta demasiado...
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: Mai en 26 de Octubre de 2011, 11:16:14 AM
Indiscutiblemente mi almita gemela es mi Zestito  :amor , 25 coincidencias ni más ni menos :flipando .
Después le sigue Bacalata con 22 y Lobito con 21, con 18 replicante...  :guiñar , y Tylercito y Bette Davis con 16 ó 15.
Bestines mañaneros a mis almas gemelas :beso :beso :beso :beso , ha sido un placer compartir estos momentos :alegre

PD. Zest, el Bacalaó dice que 'The Visitor' es un peliculón, te acuerdas lo que hablamos, verdad??

Eh añado a Alo, no sé ahora en las que coincidíamos, pero eran muchas :guiñar

Me alegro mucho que hayamos coincidido en gran cantidad de películas Mai. Repasando tu lista, a mí todavía me quedan por ver muchas obras maestras entre ellas El gran dictador, Blade Runner, El tercer hombre, El hombre que mató a Liberty Valance etc.
Espero que ganen las mejores


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Sullivan

Tyler, yo tengo que mandarte todavia la lista completa cpn las votaciones que estaban en ingles, pero hoy no puede ser, asique lo hare mañana despues de comer
  •  

princesadelguisante

  •  

El Nota

  •