Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

El nuevo ése que se ha registrado, un tal Alosiyus, no tiene mal gusto del todo el jodío. A ver si se queda.
  •  

Banacafalata

Chirri... has puesto El Padrino y El Padrino III... es así o se te ha colado un I de más?
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 22 de Octubre de 2011, 10:47:05 AM
Chirri... has puesto El Padrino y El Padrino III... es así o se te ha colado un I de más?


No se me ha colado nada, pero es de las que tal vez cambie. :sonreir
  •  

jescri

Cita de: Tyler Durden X en 22 de Octubre de 2011, 03:50:41 AM
Ahora que han votado casi todos renuevo las coincidencias.

jescri: 3 títulos

Somos hermanos gemelos compañero, hermanos gemelos!!!   :risa
  •  

Legendary

Cita de: jescri en 22 de Octubre de 2011, 12:20:24 PM
Cita de: Tyler Durden X en 22 de Octubre de 2011, 03:50:41 AM
Ahora que han votado casi todos renuevo las coincidencias.

jescri: 3 títulos

Somos hermanos gemelos compañero, hermanos gemelos!!!   :risa

Jajaja, son Cinema Paradiso, Qué bello es vivir y Million dollar baby
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 22 de Octubre de 2011, 10:39:53 AM
El nuevo ése que se ha registrado, un tal Alosiyus Aloysius, no tiene mal gusto del todo el jodío. A ver si se queda.[/color]


:burla

Na, en realidad no tiene ni fruta idea. A ver si se queda. A ver.
  •  

Banacafalata

Cita de: Xiry en 22 de Octubre de 2011, 12:06:41 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Octubre de 2011, 10:47:05 AM
Chirri... has puesto El Padrino y El Padrino III... es así o se te ha colado un I de más?


No se me ha colado nada, pero es de las que tal vez cambie. :sonreir

Te mereces un :noo casi digno de Querol
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 22 de Octubre de 2011, 10:46:25 PM
Cita de: Xiry en 22 de Octubre de 2011, 12:06:41 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Octubre de 2011, 10:47:05 AM
Chirri... has puesto El Padrino y El Padrino III... es así o se te ha colado un I de más?


No se me ha colado nada, pero es de las que tal vez cambie. :sonreir

Te mereces un :noo casi digno de Querol

Hay gente que prefiere la primera antes que la segunda, y viceversa, eso es discutible. Pero lo que creo que no admite discusión es que las dos primeras están bastante por encima de la tercera.
  •  

aprendiz_de_harry

Pensaba que hacer una lista de este tipo sería más fácil, siempre se quedan muchas por fuera que igualmente las pondría en la lista :/
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 23 de Octubre de 2011, 12:26:37 AM
Cita de: Banacafalata en 22 de Octubre de 2011, 10:46:25 PM
Cita de: Xiry en 22 de Octubre de 2011, 12:06:41 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Octubre de 2011, 10:47:05 AM
Chirri... has puesto El Padrino y El Padrino III... es así o se te ha colado un I de más?


No se me ha colado nada, pero es de las que tal vez cambie. :sonreir

Te mereces un :noo casi digno de Querol

Hay gente que prefiere la primera antes que la segunda, y viceversa, eso es discutible. Pero lo que creo que no admite discusión es que las dos primeras están bastante por encima de la tercera.

Exacto, a mi me cuesto mucho decidir si me gusta más la primera o la segunda. Hay días que me quedo con Marlon y otros con De Niro. En cambio la tercera, sin ser una mala película, me parece bastante innecesaria y sobrevalorada, y aunque tiene cosas muy buenas, creo que sobretodo toda la trama del vaticano está bastante mal llevada (pese a que nos deja cositas maravillosas como ese plano de la "confesión" en el jardín o la escena de las escaleras...
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 23 de Octubre de 2011, 08:31:39 AM
Cita de: Aloysius en 23 de Octubre de 2011, 12:26:37 AM
Cita de: Banacafalata en 22 de Octubre de 2011, 10:46:25 PM
Cita de: Xiry en 22 de Octubre de 2011, 12:06:41 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Octubre de 2011, 10:47:05 AM
Chirri... has puesto El Padrino y El Padrino III... es así o se te ha colado un I de más?


No se me ha colado nada, pero es de las que tal vez cambie. :sonreir

Te mereces un :noo casi digno de Querol

Hay gente que prefiere la primera antes que la segunda, y viceversa, eso es discutible. Pero lo que creo que no admite discusión es que las dos primeras están bastante por encima de la tercera.

Exacto, a mi me cuesto mucho decidir si me gusta más la primera o la segunda. Hay días que me quedo con Marlon y otros con De Niro. En cambio la tercera, sin ser una mala película, me parece bastante innecesaria y sobrevalorada, y aunque tiene cosas muy buenas, creo que sobretodo toda la trama del vaticano está bastante mal llevada (pese a que nos deja cositas maravillosas como ese plano de la "confesión" en el jardín o la escena de las escaleras...

O una de las últimas secuencias en la entrada de la ópera.
Spoiler
En una secuencia, Michael expulsa todo el dolor por la muerte de su hija con ese grito desgarrador.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Era obviamente a la que me refería diciendo "la escena de las escaleras" xD
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Amármol

esa escena junto la anterior, con el canto del burro del italiano, mezclado con la "Cavalleria rusticana", es genial
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •