Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 18 de Octubre de 2011, 10:46:52 AM
Cita de: El Nota en 18 de Octubre de 2011, 10:38:17 AM
Bueno, ya lo ha dicho Lobo. He visto tantas veces el jodío Padrino por todas las listas de  todos los usuarios que me parece injutos volver a meterla (sabiendo que no tendrá ningún valor) y sustituirla, por ejemplo, por algo como La matanza de Texas, que me parece una gran película, dignísima para meterse entre las 50 y que igual con mi empujón pasa de ronda. La diferencia entre Banaca y servidor es que yo siempre actúo con decencia, buen gusto y coherencia, mientras que él se mueve por impulsos psicopatológicos dignos de frenopático.
Pues de momento ya tiene dos votos entre el tuyo y el mío. No sé si alguien más la votó, pero merece no quedarse en el olvido.


Y sólo coincido en 5 películas contigo, pero es que de tu lista he visto sólo 7 o 8 :risa

Yo la ví; pero no me pareció una gran película, solo entretenida con un muy buen tramo final. Sí me hubiera gustado más, sería una candidata fija en la lista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Joder, yo al final creo que no metí ninguna de género, pero hay puñaos que merecen más que La matanza de Texas... estuvo apuntito de meter La noche de los muertos vivivientes y Poltergeist, pero al final me controlé xD
  •  

Soprano

Aunque se que este no es el lugar para hacerlo aprovecho mi primer comentario para presentarme y felicitaros por esta gran web que sigo desde hace meses, intentare que mi presencia en el foro sea mas activa apartir de ahora.

Por cierto me alegro de que al final se pueda votar libremente en la encuesta sobre 100 mejores peliculas ya que considero que es lo mas justo con los gustos personales de cada uno que al fin y al cabo es de lo que se trata, como vereis por mi lista directores como Scorsese, Eastwood, S.Leone, Tarantino, G.Ritchie, D.Fincher y Alejandro Iñárritu marcan mis gustos cinematograficos aunque espero ir descubriendo a muchos otros.
  •  

jescri

Gracias spar7an, y bienvenido   :guiñar

Igual nos excedimos un poco con el tiempo de la encuesta, pues todavía queda una semana y prácticamente todos votaron los primeros días. En cualquier caso voy a preparar la mía y la pongo en un plis   :guay
  •  

Banacafalata

  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2011, 10:27:18 PM
Gracias spar7an, y bienvenido   :guiñar

Igual nos excedimos un poco con el tiempo de la encuesta, pues todavía queda una semana y prácticamente todos votaron los primeros días. En cualquier caso voy a preparar la mía y la pongo en un plis   :guay

Nada de excedimos, ya que gracias a este tiempo que han dado he podido disfrutar de muchas pelis que entrarán en mi lista   XD
  •  

Mai

Jajajaj  Marmolete, lo hizo, jefe Jescri ha plantado una del Bud Spencer :aii
Si es que ya te vale :burla :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Jeje, es cierto, en mi lista he metido alguna que otra gamba, lo sé... Pero no lo siento   :poss

De todas formas, independientemente de que sea del dúo Spencer & Hill, 'Dos super dos' me parece buena película. Y desde luego otra de las que me llevaría a una isla desierta   :D.

Curiosamente coincido con Bacana en 6 o 7, que ya es un logro xD   :tititi
  •  

Mai

Bueno, no pasa nada, todos cometemos errores... :D.

Espero que no hayas eliminado a los Padrinos para meter ésta peliculita de marras, no???? :disimu :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Cita de: Mai en 20 de Octubre de 2011, 01:06:28 PM
Bueno, no pasa nada, todos cometemos errores... :D.

Espero que no hayas eliminado a los Padrinos para meter ésta peliculita de marras, no???? :disimu :beso

Me gusta la trilogía del Padrino, pero no le tengo especial cariño   :burla

La de Bond la metí porque creo que se merece que una de sus películas esté representada en la lista.

También pueden chirriar un poco películas como 'Acorralado' o 'Karate Kid', pero para mí son pelis muy especiales. Ochenteras podría haber metido muchas... Conste pero me contuve   :guay
  •  

Mai

Hay muy buenas películas ochenteras, estoy de acuerdo, aunque mis gustos van por otro ladillo jejej
Y que conste que aunque nunca pondría la de Karate Kid en una lista es una peli que me sé de memorieta:
Dar cera ... pulir cera :poss :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Siempre se me olvida... a ver si este finde le hecho unos pensamientos al asunto y pongo las mías.  :mmm
  •  

Legendary

#387
Ahora que han votado casi todos renuevo las coincidencias.


Coincido en esta cantidad con las siguientes personas:

Banaca: 18 títulos
Alex De Large: 17 títulos
Aloysius: 17 títulos
Zest: 15 títulos
Amármol: 14 títulos
DragonDave: 14 títulos
Michael Myers: 14 títulos
Sacri94: 14 títulos
princesadelguisante: 13 títulos
Chris: 12 títulos
Edu: 12 títulos
Xiry: 12 títulos
Lektro: 12 títulos
El Nota: 11 títulos
Monchita: 11 títulos
Rhaegar: 10 títulos
Sr. Lobo: 10 títulos
Sullivan: 10 títulos
samuel wilder: 9 títulos
Ludovico: 8 títulos
Botxi88: 7 títulos
Cyrus88: 7 títulos
Querol: 5 títulos
jescri: 3 títulos
  •  

~ΣDU~



  •  

Legendary

Joer pero si en la otra lista te había puesto, no sé que pasó. Contigo coincido en 12 títulos jaja
  •